|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5031 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
upa... esta serie estuvo excelente de principio a fin.. fue de todo mi gusto... y ahora que sigue??.... pink.. un besote cosa preciosa... abraxas.. una saludo compadre.... gracias por las fotos pa los colaboradores.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5032 |
| Denunciante Mítico |
epa por aca saludando y muy buens fotos como siempre
|
| |
| | #5033 |
| Denunciante Notable | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! HOLA DIOSA DE MIS AMORES, UN POQUITO AUSENTE, PERO SIEMPRE PENDIENTE. LAS ULTIMAS FOTOS, NO HAY NADA QUE DECIR, "MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS" ABRAXAS, VIBRA, VIBRA, VIBRA DE LA MEJOR. ABRAZO ROMPECOSTILLAS Y POR FAVOR NO OLVIDEN LOS QUE LLEVAMOS SIGLOS EN LA FILITA DE LAS DEDI.... PINK…. TU OLOR, TU SABOR… MI DIOSA. TU PIEL SOLO SABE A DESEO EL DESEO TIENE TU SABOR TU CUERPO PIDE MIS CARICIAS TUS CARICIAS SON MI AMOR TUS MANOS TOCAN MI MENTE MI MENTE QUIERE MENTIR MIENTO AL QUERERTE MIA MIA SIN PODERTE SENTIR TE EXTRAÑO SIN QUE TE HAYAS IDO TE VAS PARA LLEGAR DE NUEVO LAS HORAS SON UN INFIERNO EL RELOJ NO ANDA Y ME MUERO TUS DEDOS, SON COMO DAGAS QUE PENETRAN MIS PUPILAS ME RAZGAN, HIEREN Y ROMPEN PERO NUNCA ME ANIQUILAS EN LA PENUMBRA MISTERIOSA TU SENSUAL BOCA ESCARLATA Y CUERPO FEBRIL DE MI DIOSA BESO MIS CABELLOS DE PLATA TUS PIES ESTAN A MI ALCANCE PUROS, LIMPIOS Y OPALINOS COMO UN ENIGMA QUE INSPIRA BEBER GOTA A GOTA TUS VINOS. ®Derechos Reservados Gazucaldas® |
| |
| | #5034 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Señores excelente cierre espero con ancias las nuevas series para dejar atras lo que diga la sociedad que tanto critica pero les gusta lo que los demas hacemos por que ellos salgan de su rutina SEÑORES USTEDES SON 100% ESPECTACULARES Saludos a PINK y ABRAXAS Definitivamente son lo mejor |
| |
| | #5035 |
| Denunciante Distinguido | sin palabras... toda la galeria del jeep me gusto mucho ademas esta adornado con la belleza de pink.... con tigo todo es muy bonito mamasita!!! dejando mi rallon x estos lados |
| |
| | #5036 |
| Denunciante Constante |
Esa serie fue espectacular. Este topic es el mejor. Un besote para la preciosa.... Por otro lado cuando sera que se me realiza el sueño de la foto dedicada? |
| |
| | #5037 |
| Denunciante Popular | por aqui reporrrrtandomeeee ..ya que el trabajo me dio el espacio..... un besote diosaaaa hermosaaa..... esperando lo q viene |
| |
| | #5038 |
| Denunciante Ultra | dejando mi reporte diario |
| |
| | #5039 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando mi rayita y viendo los buenos deseos de toda la pagina para la pareja de SIGLO el HERMOSO ABRAXAS Y LA DIOSA PINK Saludos a la toda la comunidad DENUNCIANTE |
| |
| | #5040 |
| Denunciante Popular | ![]() que cierre de tanda tan especial mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos por tan maravilloso hilo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |