|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5051 | |
| Denunciante Mega |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5052 |
| Denunciante Distinguido |
Soy de los seguidores más antiguos ´del POST y definitivamente PINK es una mujer que uno no se cansa de ver¡¡¡ Si fuera por mi tendria mi casa llena con pinturas , afiches y estatuas de PINK COMO SIEMPRE REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
| |
| | #5053 |
| Denunciante Dorado |
Que buena dedicatoria para los colaboradores..... Pero de mi ya ni se acuerdan, Pero bueno eso es lo de menos yo sigo siendo fiel a este post........ Repu.............. |
| |
| | #5054 |
| Denunciante Sobresaliente | QUE BUENA FOTO, CADA FOTO QUE COLOCAS ENRIQUESE CADA VEZ MAS MI CARPETA PERSONAL QUE LLEVA TODAS LAS FOTOS QUE HAS COLOCADO EN ESTE POST CON TUS VIDEOS, ESPERO QUE PRONTO PONGAS LAS DEDICATORIAS. UN BESO ENORME PARA TI Y QUE LA FELICIDAD TE INVADA Y LA SENSUALIDAD TE SOBRE. |
| |
| | #5055 |
| Denunciante Novato | buenos dias...hoy dejo un muy buen saludito a pink y abraxas.....realmente la serie con el carro en la playa muy muy buena.....q mal que ya termino... pero se q vienen unas buenas como siempre...siempre saben como hacerlo y dejarnos a todos con la boca abierta...jejeje esta ultima foto....con una bella vista de santa marta soleada.....un besito a los dos... y pink muy bella. |
| |
| | #5056 |
| Denunciante Constante |
Pink escelente dedicada a los colaboradores. Para mi este topic es sagrado, siempre he pensado que es el mejor topic y ustedes son personas espectaculares. De animo estoy muy bien, ya con el computador arreglado. Un besote y saludos a Abraxas. |
| |
| | #5057 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Uyyyyyyyyy,q propuesta!!,Divina tú como siempre Pink, encantada visito el Hot Line y la emisora , me apunto a esa... Conocernos??.UMmmmmmmm,interesante,jijijijijijiji,por q no?? Saludos y Abraxos,para ambos. | |
| |
| | #5058 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | pasando a dejar un saludo enorme... gracias por la dedicatoria a los colaboradoresss |
| |
| | #5059 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
solo son sugerencias que uno menciona.. Pero tienes toda la razón: La vida real es complicada... Mira que me perdí una semana y ya esto a marcado como 10 paginas.. Que impresión!!! Algo esta pasando en este post... Parece crecer desproporcionadamente, debes sentirte muuuy halagada, pero peligroso: Como atender tantos fans y sus post y sus comentarios y sus pedidos????? ... Y el resto de la vida de uno????; yo te aconsejo empezar a enviarnos saludos grupales o algo asi; la atención personalizada es excelente.. Por eso te equivocas al autoevaluarsen como "malos anfitriones"; todo lo contrario: Como hacen?????.. Mi admiración y respeto por lo que haces tu y el viejo Abraxas. Un abrazote pa los dos desde la calida Medellin!!! Última edición por HALKON; 22-05-2009 a las 13:31:06 | |
| |
| | #5060 |
| Denunciante Popular | Damiancs ya me hacen falta mis tres saluditos... pero bueno te entiendo a veces el trabajo no da tiempo asi que me alegra por lo menos tener un mensajito tuyo un besote gigante que te anime para visitarme ... HOLAAA MAMASITAAA!!! A MI TAMBIEN ME HACE FALTA DEJARTE TUS SALUDITOS..... PERO BUENO ESTOS ESPONTANEOS Q PUEDO DARTE... ASI SEA SOLO UNO ..IMAGINATE COMO VIENEN DE CARGADOS... (COMO MAÑANERO LUEGO DE UNA NOCHE DE SEQUIA...JAJAJAJA) BUENO COSOTA NO ME QUEDA SINO AGRADECERTE POR EL SALUDITO Y MANDARTE UN MILLON DE BESOTOTOTOTEEESSSSSSSSSS. PD: ESPERO ESTAR POR LO MENOS PARA LA PAGINA 1000 DEL TOPIC ESTAR EN UNA DEDICATORIA...JAJA |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |