|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5041 | |
| Denunciante Popular |
como siempre,abriendo y cerrando conbroche de oro | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5042 |
| Denunciante Notable | Uffffffffffffff, y asi quien no s amaña en est hilo, cada vez más espectacular Pink, y d mas esta decir lo q ya opinan los q entramos en est foro, sencillament Espectacular!!! . Mis saludos a ambos , ojala mis fotos quedaran así, jejejejejej, besos!! |
| |
| | #5043 |
| Denunciante Notable |
noches buenas, haber Abraxas nuevamente te fajaste con esa ultima foto, que belleza de encuadre, paisaje y obviamente la figura de la modelo te aydan, espectacular, a la bella PINK-sesota un besototote por ser la mujer mas deseada por hombres y mujeres de DENUNCIANDO. Sabes bien que estaremos siempre, siempre, perdidamente enamorados de ti. Quedo en espera mi fotico con dedicatoria y todo, espero que sea especial. Abraxas un abrazo y no se si tomaste en cuenta las ideas que te envie. Suerte y que sigan asi. QUE VIVA EL AMOR QUE HAY ENTRE USTEDES DOS.
|
| |
| | #5044 |
| Recien Registrado |
brutalessss......como siempre se pierde uno 1 semana y se pierde uno de todo.....esto esta de novela jeje.. saludos |
| |
| | #5045 |
| Denunciante Dorado | tremendo remate de serie, fenomenal mi diosa...... pinkaholic 1007% |
| |
| | #5046 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Bueno por aca de nuevo... me alegra muchisimo que la foto de cierre les gustara tanto..... y bueno lo que se iene... espero que les guste más... ya saben si se aburren solo es que me digan jajaajaja y paramos...... por ahora.... a repartir besos.... Malcon.. un besito por ser tan especial con nosotros y por cada rayita que dejas, Gazu.. un besote inmenso gracias por cada palabra que plasmas en esos poemas... me encantan muchisimo.. y bueno lo de la dedicatoria creeme que ya estamos acercandonos a la tuya, Sugar gracias por tus visitas... un besito para ti y que rico que nuevas mujeres esten visitando el hilo.... te cuento que nuestra relación con Abraxas no siempre fue asi.. tuvo su epoca tormentosa y de celos... pero lo sacamos adelante y bueno ahora es mucha confianza y nada de egoismo.. siempre en pareja Mortalsin un besote para ti.. mi metalero favorito.... Fresa que rico tenerte por aca comentando un besito también....Juan.Dead... un besito, gracias por tu mensajito, Linda Sofi que rico verte por aca un beso para ti tambien, Hiperdel y mis chocolates?? mentira un besote dulce para ti, Dimonto mi eterno enamorado un beso gigante que te suba y vuelva y te baje... Les recuerdo que se pasen por The Hot Line ... en zona hot.. estamos hablando de temas hot, fantasias etc etc etc, hay un tema diario... a ver si me dan ideas yo estare pasando por alla, me encntaria conocerlos mejor por ahi.. saber sus fantasias y bueno que me cuenten un poco esos secretitos..... igual lo de la emisora sigue en pie.. contacten para eso a vivianita los que quieran participar.... besos Bueno aca les dejo una fotito de la galeria que hicimos para los colaboradores de Zona Hot Última edición por Abraxas y Pink; 21-05-2009 a las 22:59:19 |
| |
| | #5047 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Estas remamasita..! | |
| |
| | #5048 |
| Staff Retirado Con Honores | hey entre otras cosas, ke buenas fotos, y ke mujer, joder felicitaciones ke bronceado!!! ke envidia!! |
| |
| | #5049 |
| Denunciante Novato |
Hum! Dios...yo quiero una así para el día de mi cumple! Felicidades por tan buen trabajo!
|
| |
| | #5050 |
| Denunciante Popular |
pink mujeres como vos son las q me hacen querer estar casado
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |