|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3801 | |
| Denunciante Constante |
pink cosa ricaaaaaaaaaaaa me vas hacer pecar en esta semana santa | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3802 |
| MortalSin... como se te ocurre pensar que me he olvidado de ti..... Última edición por Mor†al S†n; 08-04-2009 a las 20:57:39 | |
| |
| | #3803 |
| Denunciante Popular |
gracias hermosa pink por todo lo que nos brindas, es rico encontrar el nombre de uno en los saludos que nos mandas un besototeeeeeeeeeeeeeeeeee muaa
|
| |
| | #3804 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #3805 |
| Denunciante Mítico | CORAZON Aquí estamos otra vez corazón gozando de su fémina compañía. Mírala, detrás de esos ojos traviesos se esconde la ternura hecha mujer. Observa e indaga más adentro, guíate por sus latidos, corazón no escuches las risas que ocultan ni los delirios de la razón. Estoy seguro que la vi, se asomo por una lagrima que broto de sus negros ojos la cual con mis labios recogí. Ahí está la dulce niña, sal corazón, muéstrate desarmado y sin miedo que ella te teme aun más que yo. Ahora que nos conocemos escribamos juntos poesias de amor. UN SALUDO MUY CALUROSO PARA EL SEÑOR ABRAXAS Y UN BESITO PARA LA DIOSA PINK....LA UNICA QUE ME HACE PECAR CON EL PENSAMIENTO EN SEMANA SANTA |
| |
| | #3806 |
| Denunciante Nuevo |
Ojalá y mi esposa me dejara publicar lo que tenemos juntos...
|
| |
| | #3807 |
| Denunciante Novato |
BUeno pues haber, relativamente soy nuevo en este cuento y todo eso, pero me tome el atrevimiento de ver una por una las paginas (notese el desparche en la oficina) y viendo fotos y videos, pues no, sin palabras, uds dos son unos berracos a lo bn, se fajaron se fajaron, ke personalidad la que tienen, es de admirar personas como uds, abiertas, relajadas, y pues no me keda mas ke decirles gracias, aaaaaaaaa y eso si pa ke, Pink estas como keressss de por Diosss!!, feliitaciones a tu esposo, y lastima ke llegue tarde al concurso xD, en fin, mis respetos para uds dos, y no pues ya, saludos
|
| |
| | #3808 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #3809 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias por todos sus buenos deseos..... ya volviendo con todo... jijijij Gracias Malcon por tus poemas y tus palabras... un besito...te repito me dejas sin aliento con cada mensaje.... Garovel gracias por visitarnos desde tan lejos... lo de los disfraces vamos a ver que nos inventamos pero si tenemos la sugerencia pendiente..... un besote....Patopatan gracias por pasarte por aca..... un besito.... Damiancs que portada Bueno detenemos de nuevo las fotos de lenceria... para dejar una sorpresita..... para........ Juan.Dead....... gracias por acompañarnos tanto tiempo y dejar tus comentarios de vez en cuando..es una alegria encontrarlos por ahi... jijij un besito especial para ti, y espero que disfrutes esta dedicatoria.... te enviamos las dos tomas.. a ver cual te gusta más... besos. |
| |
| | #3810 |
| Denunciante Distinguido | que excelencia de dedicatoria, me gusto mucho como les qdo esa dedicatoria, que buenas foto |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |