El balcón Una muchacha rubia estaba en un balcón, asomaba su cabeza por ver llegar a su amor. ¡Ya viene la calle arriba! ¡Ya llega aqui su olor! Así decia la muchacha pero su amor no llegó. Su amado se fué ala guerra, ella cual Dulcinea se quedó, esperando a su caballero andante, y el en vez de caballo, por montura usa un tanque, cómo espada un fusíl, y casco en lugar de bacín. Era un comandante quien la calle subia con una carta que así decia: Querida mia te espero en el cielo, una bomba traidora me subio en su lomo, como un corcel blanco, con crines de terciopelo Mi vida "mi vida"
los dias de una mañana,
las horas de una tarde,
los segundos de una noche ,
solo tu faltas para completar mi vida.
porque tu eres la que me alientas cada día,
cada mañana,
cada tarde,
cada noche,
y cada momento para seguir adelante.
sin ti mi vida es un desastre,
mis mañanas es una tortura,
mis tardes una desilucion,
y mis noches una soledad.
POR ACA DEJANDO MI SALUDITO....SALUDOS