|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4281 | |
| Denunciante Nuevo |
ya pude ver los videos¡¡¡¡¡¡ uffff¡¡¡¡ que belleza, me quede sin palabras, afortunadamente ya bajo un poco el trabajo aqui en la oficina y tuve un rato para bajarlos y disfrutarlos. cuando vuelven a subir otro y una sugerencia mas deberian dejar la camara fija pero para seguir cuidando su identidad, pueden ponerse unas mascaras tipo la pelicula de tom cruise y nicole kidman para poderlos apreciar mejor. viejo abraxas eres un fuera de serie y pink la morena mas hermosa y linda, me gustas mucho por que mi mujer tiene las piernas muy parecidas a las tuyas (bien torneadas y bronceadas) seguro haces ejercicio. ojala me hicieran mi dedicatoria, prometo ponerle avatar a mi nombre pero estoy en eso. les envio una de mis canciones favoritas para que sea un fondo musical para el proximo video. saludos desde mexico city. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4282 |
| Denunciante Aprendiz | Noooooooooooooooooooo no jodasssssssssss DIOSA PINK!!!! ahora si me M A T A S T E!!!!!!!!! |
| |
| | #4283 |
| Denunciante Mítico | MI ANDROMEDA Las olas de las galaxias Andrómeda me envuelven igual que tu Amor hasta el infinito de cada espiral y que colisionan cada átomo de energía que produces cada vez que apareces originando un estallido de estrellas Pienso en Tí En un camino largo está. En tí he de pensar. Y sin tí me siento fatal. Te he de extranar. ¿Por qué? Me he de preguntar. La respuesta he de encontrar. Sin embargo, sin más te he de decir que muero por tí. POR ACA DEJANDO MI RESPECTIVO SALUDO............ Última edición por _MALCON_; 22-04-2009 a las 22:41:48 |
| |
| | #4284 |
| Denunciante Constante |
paso a dejar mi rayita pink mamasitaaaaaaaaa |
| |
| | #4285 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
que cheeeeeeeeeeeeeeem*a de topic... desde la pagina 1 hasta la 307 lo vi... felicitaciones a ambos |
| |
| | #4286 |
| Denunciante Popular | sii buenasssss!!!!! dos dias perdido dios mioooo.... Pero por aqui de nuevo delinquiendo..jeje ehh ave mariaa es q definitivamente hay q darle lo q quiera al diseÑador de esas vias y paisajes por los q se estan paseando todos esos carros...... mamasitaaaaaa. un besototototeee y gracias por tus saludos |
| |
| | #4287 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Alungo gracias por pasar un besito para ti, Hiperdel... como que te dio pena dar una sugerencia??? cualquier cosa la mandas por privado... besotes... y claro que te tengo pendiente para la dedicada; Montoya Cita:
Anmosco... un besote para ti, voy a tener en cuenta tu fantasia...... para esa dedicada Kpe... un tribeso para ti..... bueno ahora si les dejo una fotito..... | |
| |
| | #4288 |
| Denunciante Notable |
Dios mio!!! que Ieuta Trancón o Taco o como le quieran llamar a esta fila de carros... Yo creo que este es el unico trancón que yo me aguantaria sin desesperarme... Que paisajes tan hermosos!!! Pink me NkAnTas!!! |
| |
| | #4289 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| |
| | #4290 |
| Denunciante Aprendiz |
ay pink.... como me encantaria manejar de noche en esas curvas peligrosas ...... estas preciosa.... te mando miles de besitos
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |