|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4251 | |
| Denunciante Mítico |
Lo que provocas Los ojos más claros, la mirada más dulce, el brillo más intenso, en ti, lo logre visualizar. De la más tenue y constante sensación, me consigues embriagar. Solo tu sonrisa simpática, tus labios dulces, esa, la boca mas sensual. Sin palparte, tu presencia es la cosa más letal. Tocarnos, es confesarnos, olvidar que existen los mundos, amarnos. No existe el tiempo, no existe lo demás. POR ACA DEJANDO MI SALUDO NOCTURNO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4252 |
| Denunciante Titán |
dejando el saludo de esta noche
|
| |
| | #4253 |
| Denunciante Popular | Hacia dias no entraba por aca y veo que cada vez esta mejor este trhead.... PINK, estas muy bella... felicitaciones amigo ABRAXAS.... tiene usted una mujer espectacular....GRACIAS nuevamente por permitirnos soñar con esa bellesa que es PINK... un beso para PINK y un abrazo para vos amigo.... Última edición por mac1969; 21-04-2009 a las 22:51:11 |
| |
| | #4254 |
| Denunciante Aprendiz |
Dejando huella....saludos!!!
|
| |
| | #4255 |
| Denunciante Dorado | se me olvidaba, mi diosa, lo que dariap or estar asi entre tus piernas..... besos por alla mi diosa..... y un abrazo al compadre ![]() pinkaholic 1000% Última edición por Lorenzo Yalí; 21-04-2009 a las 23:00:06 |
| |
| | #4256 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Bueno nos alegra que les gustara la foto del trio ..... que buena foto jajajaj Mac hace ratisimo no te veia por aca un besote y me alegra tenerte de vuelta, Macondo gracias por el mensajito y la veia que nos dejaste un beso, Wisito Checholin un besito especial, no creas que se me ha olvidado tu idea de la dedicatoria en voz... pero me da penita jijijji Anmosco un besito para ti ... no para el payaso del avatar Murcielaga... un tribeso...... y Pinkiss .. jajajaa, Pepe besitos....; y aunque no este un besito para EL Fresa... como lo extraño por aca..... bueno estoy un poco cansada esta noche asi que los que no salude disculpenme.... les mando un beso gigante a todos he leido todos sus mensajes y siempre me sacan una sonrisita....... les dejo otra fotito de la serie..... |
| |
| | #4257 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Con alguien como tu quien no se inspira....que belleza de foto...........no ser el chofer de uno de esos carritos.......saludos | |
| |
| | #4258 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | no jodaaaaaaaaaaaaaaasssssssss ese carro va a pasar por el tunel pinkkkkkkkkkkk nos keres matar eeeaa pinkosota pinKISS tribeso... pink--->abraxas--->kpe |
| |
| | #4259 |
| Denunciante Constante |
huy que elegancia de foto como siempre pink y abraxas se lucen los felicito pink que ricoooo |
| |
| | #4260 |
| Denunciante Nuevo | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |