|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3451 | |
| Denunciante Popular |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3452 |
| Denunciante Distinguido |
pink eres toda una mamasita
|
| |
| | #3453 |
| Denunciante Mítico | ANGEL APARECIDO. Caminaba entre azahares y violetas, como si una más de ellas fuera, su perfume invadía a aquellas flores y su andar envidiaba el arroyuelo. No era la suya una mirada, eran dos luceros que en la noche, refulgían entre miles de estrellas, disipando el fulgurar de todas ellas su sonrisa angelical me pareciera sacada del pincel de excelso artista, entre los labios imantados de embeleso, surgen las perlas nacaradas de sus dientes. Su cuerpo ondeante era brisa juguetona de otoño en su comienzo, se adivinaba una tibieza oculta entre montes y valles sumergida. Era la hora crepuscular en los jardines, cuando su imagen celestial cruzó la rosaleda, la transformó en el edén aquí en la tierra, y sucumbí ante esplendente tersura. Cuando los arreboles de rosa le tiñeron al cielo, quitándole negrura, su soberbia figura perdióse en la espesura como apareció, se hubo ido en lontananza. Mi ser aún conmovido en esta instancia, todavía no sale del asombro, no sabe distinguir entre utopía loca o un realismo que nunca habrá entendido. QUE MAS ANGEL QUE LA DIOSA PINK POR ACA SALUDANDO...COMO SIEMPRE |
| |
| | #3454 |
| Recien Registrado |
buenisimaaaaaaaaaa
|
| |
| | #3455 |
| Denunciante Nuevo | ![]() Hola queria y adorada diosa Pink..gracias por tu saludito... y bueno..a pesar de no ser un denunciante con credibilidad o que tenga como meterme casi todos los dias...aqui me desatrazo y observo las hermosuras de fotos que ponen... Por cierto muy bacan la dedicatoria que le hicieron a wisito... envidia de la buena pal parcero... estare con ansias a mas fotos...sea de lenceria o de lo que te pongas...la vdd que sos tan hermosa que no importa como sea...siemrpe seran hermosas... saludes a abrax.. y como siempre..envidia de la buena.. |
| |
| | #3456 |
| Denunciante Novato | el q dijo que q lindo tatuaje croe q se equivoco...q yo halla visto ella no tiene tatuajes en la espalda aparte del tribal o algo asi en la cadera xD la ultima foto uffffff perfecta esa foto,resalta todo el uerpazo de ella |
| |
| | #3457 |
| Denunciante Popular |
[quote=Abraxas y Pink;3045409]Bueno parece que la dedicatoria de Wisito fue todo un exito.....nos alegra poderlos sorprender de vez en cuando...... YosoyIcaro gracias por la rosa y por tus comentarios en el hilo.. que a pesar de no ser muchos son de calidad, aca te recordamos siempre.. besos esperamos seguir contando contigo por aca; Anmosco un besito para ti, veo que volviste al avatar del payaso jajajaa besos, Cexzarx cuentanos como sigues, espero que mejorando y que ya solo tengas el recuerdo... besos y mejorate pronto, Halkon gracias por tu paciencia y tus comentarios, sabemos que estas presente por aca y tetenemos muy en cuenta, Adri@nix siempre que veo tus comentarios me agrada saber que pasas por aca a dejar la rayita y a revisar... un besote gigante, Malcon que poemas A los amigos de siempre Fresa, Pepe, Kperuzza, nanirris, marea... bueno y todos los demás (Me queda imposible nombrarlos a todos) un gran beso... y a los amigos nuevos.. bienvenidos y espero que se sientan comodos aca.... Seguimos con la tanda de lenceria.... besos POR AQUI ECHANDOME EL MAÑANERO....... EL PASEITO CLARO.... MAMASITA COMO SIEMPRE EN ESTAS FOTOS ...(AUNQUE ULTIMAMENTE LA ESTAN SACANDO DEL ESTADIO MAS Q NUNCA).... Y BUENO APROVECHANDO Q TERMINE UNOS CONTRATOS ME ESTARE REPORTANDO MAS MIENTRAS ME DEJE EL TRABAJO.. PD: HASTA Q ME TOCO UN SALUDITO ... EHH AVE MARIA .... UN BESOTE PINK |
| |
| | #3458 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Gracias a Abraxas tambien por la aclaracion acerca del avatar y por tenerme en cuenta... tratare de poner uno para facilitar las cosas... Felicitaciones a los Dos y gracias por tenernos presente............. | |
| |
| | #3459 | |
| Denunciante Notable | Cita:
desde el averno me vas a sacar del limbo me pides tener paciencia no se si lo lograre pues pronto tendre una ausencia el proximo dia viernes y tengo muchas razones pues me voy a disfrutar merecidas vacaciones tengo siempre por constumbre desconectarme ese dia si no alcanzo a despertar los vere ya en la otra vida les voy a extraÑar bastante yo se de lo que me pierdo espero que al regresar yo no sea yo un recuerdo es cierto, a todos mis muy queridos amigos del foro especialmente los que seguimos a esta adorable pareja, les cuento que a partir del proximo viernes me ausentare por un tiempo, talvez un mes, pues voy a disfrutar de unas vacaciones que ya hace tiempo he planeado. pink, preciosa, encanto de mujer, mil gracias por todas las palabras bellas que me regalas en tus comentarios. Eres bella entre las mas bellas, mejor dicho la mas bella de las bellas, mi monitor se estremece cuando aparece tu imagen, hay cortocircuitos en las lamparas de mi oficina, hasta los demas monitores se arriman al mio, claro, tienen envidia, pero aqui en este lugar eres para mi, solo mia.. abraxos a ti y saludos al bacan,,,,,,sus majestades. gazu... | |
| |
| | #3460 |
| Denunciante Aprendiz | Un Saludito mas para Mi Fantasía Pink |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |