|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4611 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4612 |
| Denunciante Popular | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aqui con el respectivo postreeeeee!!!!!! mamasitaaaa..... Es q no hay palabras para describir esa fuente de placer q tienes entre esas dos torres q soportan ese monumento q eres tu..... (todo en definidas palabras)...... ahh y bueno...saludos al viejo abraxas...no sea q crea q te estoy tirando los perros..jaja |
| |
| | #4613 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | pasando a dejar el saludo... por lo visto pasaron delicioso el fin de semana.... que bienn... |
| |
| | #4614 |
| Denunciante Novato | UY Viejo Abraxas se ve que la pasaste REBUENOOOO, que buen fin de semana ....... llegue mas pinkadicto que nunca...PINK HERMOSA COMO SIEMPRE, SE TE EXTRAÑO Y BASTANTE!!!.... con esas fotos queda uno esperando mas y mas....un saludo Don abraxas y un beso BESO pa la diosa PINK |
| |
| | #4615 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | excelente foto pink abraxas saludos k te mejores se les kiere |
| |
| | #4616 |
| Denunciante Mítico |
Upa que buena foto
|
| |
| | #4617 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
estaremos esperando con ansias tu recuperacion para que nos deleiten con esas fotos de fin de semana y no se olviden del video. no quiero parecer imprudente pero me resultan algunas dudas que ojala las puedan ir aclarando durante el tiempo, ?mi querido abraxas en ningun momento no haz sentido ni un apice de celos cuando tu hermosa mujer esta con otro hombre? Y viceversa pink? ojo las preguntas se las hago con todo el respeto y sin afan de ofenderlos, por que me parecen una pareja muy madura y que realmente saben lo que quieren en la vida por que son muy seguros. referente a los regalos de la zona postal ojala se pueda, claro ya sabemos que no pueden ocupar sus nombres pero alguna maÑa habra para hacerlo. saludos y les comento que ya me encuentro un poco mejor, recuperandome. abrazo para abraxas besos para pink¡¡ y aprovechando el viaje un saludo para todos los compadres que son super en este foro (pepe cadena, kpe, malcon, montoya, el fresa etc, etc) quiero decirles que soy super fan del cartel y estoy esperando la segunda temporada si es que va a haber. | |
| |
| | #4618 |
| Denunciante Novato |
Por aqui dejamdo mis saludos y una rayita mas al foro
|
| |
| | #4619 |
| Denunciante Ultra | Hola preciosa esta vez si ni el saludo me dejaron jejeje vale igual cuidate muxo lo mismo que Abraxas me tienen engomado con estas fotos...cuidense y chao. |
| |
| | #4620 |
| Denunciante Distinguido |
Viejo abraxas (hoy primero usted), que ojalá se recupere pronto... Por otro lado PINK... mejor dicho... con ese "nivelador" en mi carro, para que más... PINK divina, te envío un millón de besos y un mordisquito en ese derrier tan maravilloso que tienes... obviamente con mucho cariño... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |