|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4521 | |
| Denunciante Dorado |
esta serie tiene mis dos pasiones juntas, una hermosa mujer y un buen vehiculo, claro que en este caso la mujer sobrepasa con creces el vehiculo.... pink divina como siempre....... pinkaholic 1002% ![]() pd:que buena bisagra........la de carro tambien je je | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4522 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Jugar PINK pong o PINKball contigo. Hacerte una PINKtura con mi PINKcel. Invitarte a una PINKa cafetera que tenemos en Caldas. Si se te PINKha una rueda del campero desPINKchartela. Enviarle un saludito al PINKche mexicano. Un paseito con PINKnic incluido. saludos mejestades.... | |
| |
| | #4523 |
| Denunciante Mítico |
Por aca dejando mi rayita y que excelente foto
|
| |
| | #4524 |
| Denunciante Novato | Me voy de puente pero me llevo a PINK en la cabeza.....no hay como sacarmela, ademas no quiero!!...un saludo y un beso, alla en el parquedero de los carritos, pa la Diosa hermosa del foro..un saludo para master Abraxas .....que descansen, que la pasen bien bueno!!!! y que despues nos muestren las fotos!! |
| |
| | #4525 |
| Denunciante Sobresaliente | yo si la digo: Mi fantasia es como esa foto de pie de pagina que tiene la kpe: Dos mujeres espectaculares, toda la noche, que no falte un excelente licor y una agradable musica, bailar y por supuesto... Amar y ser amado por ambas y que ellas ... Tembien se amen mucho!!!!!! O sea: Mujer con mujer, hombre con mujer, mujer con hombre y asi mismo pero a la inversa.... (todo lo que dijo la ex-seÑorita antioquia, excepto por lo de hombre con hombre). ¡Halkon adora a Pink!, pero respeta a Abraxas. Última edición por HALKON; 30-04-2009 a las 17:09:18 |
| |
| | #4526 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
(je,je,je) besos pink, era broma!!! | |
| |
| | #4527 |
| Denunciante Constante |
Pink me olvidó... Yo a ella.. NUNCA... p.d ... La diosa de pies hermosos! me Mis mejores deseos!!! |
| |
| | #4528 |
| Denunciante Popular | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! bueno nena...hasta maÑana...... Y con q ganas me levanto a motivarme ...mas con esta nueva serie de: ............. " FAST AND BELLOUSSS " JA JA JA ..... (AHORA NO FALTA EL Q SALGA A DECIR Q Q XIMBA DE INGLES)..... UN BESOTOTOTOTEEEEEEEE |
| |
| | #4529 |
| Denunciante Mega |
Hermosas fotos tan hermosas pero aun mas bella a quien se las tomaron. PodrÍan jugar con disfraces, que se yo animales y/o enfermera o camarera. Puede ser puede ser. No mas me las imagino y uuuuuuyyyyy .
|
| |
| | #4530 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Bueno Lastimosamente el trabajo Hoy me tuvo muy Perdido pero no veia la Hora de llegar a mi casa para ver la actualizacion... Asi no este en el saludo yo si les dejo uno y un BESSO enorme para Pink Y ojala el dia de mi dedi les de ganas de Hacer el Super AMOR | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |