|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3961 | |
| Denunciante Dorado |
hay Dios Mio PINK entrando y yo ya me Vine ![]() Exelente esta ultima Foto no podia terminar Mejor | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3962 |
| Denunciante Nuevo |
¡¡¡ NO ME CREA TAN TOCHE !!! Que fotos tan buenas, mano! Las dedicatorias estan excelentes. Aunque nos preocupa que en la produccion de la ultima foto hayan dejado las llaves dentro del apartamento. jejejeje XOXO |
| |
| | #3963 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Un saludo para los dos y un beso especial para Pink. | |
| |
| | #3964 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | ajajjajajajajaja!!!!!...tranquilos que no nos volvimos a quedar por fuera....un abrazo pareja!!!! |
| |
| | #3965 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajajajaja ![]() veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que chistosos ![]() |
| |
| | #3966 |
| Denunciante Constante |
bueno por aki paso dejando la rayita de la mañana pink cosita hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| |
| | #3967 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #3968 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
PINK, Ahora esperaré el momento maravilloso en que me regales la dedicatoria... la verdad me emocionaste con la respuesta... ahora si que no comeré y no dormiré tranquilo esperando ese maravilloso regalo que me vas a dar... Muchas gracias y si pudiera te bajaría el cielo y las estrellas en compensación por todo lo feliz que me haces al poder verte tan hermosa y divina... PINKosota... Eso si PINK... como dicen por acá: NO TIENES PRESA MALA (Con todo el respeto del mundo), pero yo me quedo con la "rabadilla"... que rico un mordisquito en ese derrier maravilloso y redondito... Abraxas... sos el mejor por brindarnos la hermosura de tu esposa... un abrazo... Última edición por Death_Mask; 14-04-2009 a las 11:59:45 | |
| |
| | #3969 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | por aca psando a dejar mi huella de eter5na fidelidad.. le premiio fue de lo mejor... si me acuardo meda calambre llanero... pink tas divina..... saludos pal mago abraxas |
| |
| | #3970 |
| Denunciante Distinguido | Juan.Dead un besito para ti, me alegra que aun pases por aca, pense que te ibas a ir no pink mamasita, cada vez mas pink adicto como muchos jejejeje un besote para ti tambien |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |