|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2961 | |
| Denunciante Ultra |
epa que belleza, mi diosa pink cada vez mas buena | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2962 |
| Denunciante Nuevo |
Que lenceria mas linda, y la modelo mucho mas!!!
|
| |
| | #2963 |
| Denunciante Popular | pink alguna vez te hice la sugerencia de una sesion de fotos en ropa interior, y creo que no me equivoque, porque asi te ves requete se-xxx-y, mamasota rica mmmmmm. abraxas ahi me perdonas de buena pero es que pink me despierta los bajos instintos. |
| |
| | #2964 |
| Denunciante Aprendiz |
Uffffff ese negro te queda ESPECTACULAR diosa PINK!!!!
|
| |
| | #2965 |
| Denunciante Distinguido |
Reporto mi admiración absoluta a la Hermosa PINK, ella es una de mis grandes adicciones, Abraxas un saludo REPU ETERNA |
| |
| | #2966 |
| Denunciante Novato | Por aca dejando mi saludo mañanero.....PINK, hermosa, estas divina con esa lenceria... como siempre uno se queda boquiabierto viendote.......como sera envivo y en directo????... como simpre un saludo ABraxas y un Beso dondelecaiga a la diosa Pink |
| |
| | #2967 |
| Denunciante Popular | dios mio bendito pink...te ves una chimba...ke diosa....!!!!!!! |
| |
| | #2968 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
buenos dias bella pink y gran abraxas
|
| |
| | #2969 |
| Denunciante Sobresaliente | los felicito de todo corazon, envidia de la buena ya quisiera estar en su lugar. Me toco salir del concurso por causa de un accidente que tuve y todavia me estoy recuperando. De antemano mis mas sinceras felicitaciones y que se la gosen con abraxas y pink y que se diviertan mucho. Yo mientras tanto seguire aqui esperando y recuperandome admirando a la hermosisima pink. ohhh! Mi lindisima pink no sabes lo duro que es tener que abstenerce de escribirte ya que en ese maldito hospital no habia forma de entrar a internet . [/color][/color][/size][/b][/i][/quote] ah que kaja. Me lo imagino en la silla de ruedas, vendado, con suero y pidiendo una conexion de internet pa ver a Pink... Jajajajaaa |
| |
| | #2970 |
| Denunciante Sobresaliente | uffffffff........ Pink: Si estas... Como te da la hijueputa gana!!!!!!! (excusas Abraxas por el vocabulario, pero es que.... no hay palabras!!) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |