|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #1961 | |
| Denunciante Dorado |
Hay Dios mio............. Que es esa foto sencillamente uno se queda ya sin palabraxas para describir esta hermosa mujer....... TENGO VICIO DE TI | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1962 |
| Denunciante Popular | Aqui sigo fiel y firme al trhead... ya me actualice... que buenas fotos amigo... PINK esta muy bella...GRACIAS Pd: Sigo esperando la dedicada..jejeje...perdon por la insistencia.. |
| |
| | #1963 |
| Recien Registrado |
bueno algun tiepo sin postear, pero el curro no daba espera, me declaro oficialmente adicto a PINK mamasota hermosa (con todo respeto don abraxas) una ves mas gracias por su open mind, y pink soy adicto a ver tus imagenes, una semana sin ti, fue torturante.....
|
| |
| | #1964 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | pink.. Mi9vida.. Un besote inmenso para ti... La razon de ser de esta vaina... Sos el ejemplo vivo de sensualida belleza lujuria.. Tus fotos y videos m,e ponen a delirar... Sos una hermosa florrrr... Dios te bendiga a ti.. Y al man mas dichoso sobre la fas de la tierra... Viejo abraxas.. Vos sabes que sos un magoo.. Y no se olviden del viejo pepe cadena pa las dedicatorias... |
| |
| | #1965 |
| Denunciante Distinguido |
Definitivamente pink es una de las 2 mujeres que me quitan el aliento, ella es demasiado hermosa, pink me encanta repu eterna abraxas y pink |
| |
| | #1966 |
| Denunciante Mega |
Dios mio,,,, que es todo eso?????????? Gracias.... |
| |
| | #1967 |
| Denunciante Aprendiz |
DEFINITIVAMENTE ESTA MUJER ESTA SUPER SENSUAL, BELLA, EROTICA; ES COMO UN OASIS EN EL DESIERTO, ES APASIONADEMENTE BELLAAAA... POR SIEMPRE BELLA. GRANDIOSOS ABRAXAS Y PINK... SON UNA PAREJA ESPECTACULAR... ESTA FOTO ESTA MUNDIAL... ![]() BELLA POR SIEMPRE... SALUDOS ESPECIALES Y ESPERAMOS NUESTRAS DEDICATORIAS SIN AFAN... |
| |
| | #1968 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #1969 |
| Denunciante Distinguido |
pink aunque sea quiero tener un sueño humedo con vos , es que soy solo mortal
|
| |
| | #1970 |
| Denunciante Sobresaliente |
GUUUUUAAAUUU! QUE PANORAMICA TAN PROVOCATIVA, NO SE SI SERE MUY MORBOSIN PERO LO PRIMERO QUE ME PASO POR LA MENTE FUE QUE SI ESTUVIERAS MUY CANSADITA TE PONDRIA MI CARA PARA QUE LA USARAS DE COJIN PARA QUE TE SIENTES EN ELLA Y DESCANSES UN RATICO Y DISFRUTES TAMBIEN. Última edición por cezarxx69; 06-02-2009 a las 11:17:32 Razón: NO APARECE LA IMAGEN |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |