|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #1661 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Jajajajaaja lo sentimos es que los videos intermedios fueron intentos fallidos... nos emocionamos y olvidamos que estabamos filmando... asi que estan en la galeria personal... perdon... bueno pero aca les dejamos más para que se animen... y comenten....Scratt gracias por los mensajes a ver si nos vemos en el Motel un dia jijijijij besos Att: Pink | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1662 |
| Denunciante Bronce |
uuuuuuuuuuuuuuuu |
| |
| | #1663 | |
| Denunciante Distinguido |
HAy dolor Pink, definitivamente , eres mi amor platonico, colaborame con una pink para mi aca en medellin jejejeje Que buenos videos, ya por el panorama de los otros videos identifico el sector donde viven mis amigos, cuando este en santamarta alla les caigo y nos tomamos unos buenos drinks PINK solo di el día y la hora y en el motel estare esperandote, Claro si el compadre Abraxas lo permite REPU ETERNA DIOSA PINK, y al REY ABRAXAS zona hot 2 sabado
Última edición por S C R A T T; 28-01-2009 a las 22:25:17 | |
| |
| | #1664 |
| Denunciante Novato | como siempre la bella Pink. Pienso que no pasemos al hardcore es mas bacano algo asi sensual y provocativo, como lo dije alguna vez cuando hagan hardcore sera como el final del post puesto no habra casi nada mas por explorar. Seria bacano verte en baby doll, en una bañera y demas ideas que algun dia di. Saludos hermosa Pink, espero me envies besitos y muy pronto la dedicatoria. |
| |
| | #1665 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #1666 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias Diana por el comentario y por la visita...ahhh y por acà a la orden.... |
| |
| | #1667 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Cita:
Tranquilo montoya que no es tan Hardcore...creo que la gente y nosotros mereciamos un video especial...no quiere decir que de ahora en adelante vaya a ser siempre asì...pero los cambios siempre son buenos (para algunos)...Opciones por explorar, quedan muchas asì que no hay problema y seguimos tomando nota de tus sugerencias....!!! | |
| |
| | #1668 |
| Denunciante Notable |
Que qlo tan bonito el de pinK,,, muy buen video,, excelente entrega.
|
| |
| | #1669 |
| Denunciante Popular | Eh ave maría!!! Qué exquisitez de videos!! De muy buen gusto!!! |
| |
| | #1670 |
| Denunciante Mega | Cada vez mucho mejor el aporte, felicitaciones abraxas y pink y gracias por compartir.. Yo sigo con la idea de unirlos, es mas cada que descargo uno de una lo voy pegando a los anteriores...... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |