28-01-2009
, 23:00:21
|
#1667 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Cita:
Iniciado por montoya_17 como siempre la bella Pink. Pienso que no pasemos al hardcore es mas bacano algo asi sensual y provocativo, como lo dije alguna vez cuando hagan hardcore sera como el final del post puesto no habra casi nada mas por explorar. Seria bacano verte en baby doll, en una bañera y demas ideas que algun dia di. Saludos hermosa Pink, espero me envies besitos y muy pronto la dedicatoria. |
Tranquilo montoya que no es tan Hardcore...creo que la gente y nosotros mereciamos un video especial...no quiere decir que de ahora en adelante vaya a ser siempre asì...pero los cambios siempre son buenos (para algunos)...Opciones por explorar, quedan muchas asì que no hay problema y seguimos tomando nota de tus sugerencias....!!! |
| |