|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2931 | |
| Denunciante Sobresaliente |
UPA!! FELICITACIONES!!!!. LE ATINE A LA MAYORIA DE LOS GANADORES.. QUE BIEN. mE PELE EN EL NAO POR CASI NADA!!!. MI PUPILA KPE SI QUE LO DISFRUTOOOOOOO.... PINK Y ABRAXAS: LOS MEJORES, MUY CUMPLIDOS!!!!!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2932 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | por aca pasando a saludar.. Por lo que veo estan enloquecidos con el premio... Muy bien muchachos.... |
| |
| | #2933 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
pronto contaremos nuestra experiencia con pink mamasita
|
| |
| | #2934 |
| Denunciante Plata |
ommmmmbeee que envidia con los que se ganaron el premio, si yo hubiera estado hubiera tenido un lugar entre los predilectos, pero bueno será esperar a ver si lanzan otro y estaré ahi asi sea que me echen del work no importa por ver a pink hago lo que sea mi llave, abraxas como siempre GRANDE compa!!! saludos y mucho besitos a pink
|
| |
| | #2935 |
| Denunciante Sobresaliente | El Fresa, Kaperuzza, Pepe Cadena, SCRATT, Salza. LOS FELICITO DE TODO CORAZON, ENVIDIA DE LA BUENA YA QUISIERA ESTAR EN SU LUGAR. ME TOCO SALIR DEL CONCURSO POR CAUSA DE UN ACCIDENTE QUE TUVE Y TODAVIA ME ESTOY RECUPERANDO. DE ANTEMANO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y QUE SE LA GOSEN CON ABRAXAS Y PINK Y QUE SE DIVIERTAN MUCHO. YO MIENTRAS TANTO SEGUIRE AQUI ESPERANDO Y RECUPERANDOME ADMIRANDO A LA HERMOSISIMA PINK. OHHH! MI LINDISIMA PINK NO SABES LO DURO QUE ES TENER QUE ABSTENERCE DE ESCRIBIRTE YA QUE EN ESE MALDITO HOSPITAL NO HABIA FORMA DE ENTRAR A INTERNET Y QUE ADEMAS DE NO PODER VERTE ME TOCO SALIR DEL CONCURSO, PERO BUENO AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO SOLO PARA ADMIRARTE Y PODER RECORRER Y HACER VIBRAR TU CUERPO CON MIS HUMILDES COMENTARIOS HACIA TI POR QUE TU ERES LA INSPIRACION DE MI PASION. HEY ABRAXAS UN SALUDITO PA VOZ Y LA BUENA. |
| |
| | #2936 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
gracias cexzarx
|
| |
| | #2937 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | cexzarx gracias que te recuperes pronto a mi ya me dieron el premio U_U ![]() ............................................................ ............................................................ ....................................... es solo mi parecer |
| |
| | #2938 |
| Denunciante Distinguido | cexzarx Gracias por la felicitación, mi hermano te cuento que el premio vale ORO es de lo mejor, Aun tengo la presion alta y el pulso acelerado |
| |
| | #2939 |
| Denunciante Notable | Besos a todos... los extrañaba muchisimo... Gazucaldas ya debe estar en el mas alla sin dedicatoria jijijijijij bueno ustedes saben como es la cosa... vamos en un relativo orden... asi que..... paciencia.... HAY DIOS MIO COMO SE SUFRE EN ESTA MUERTE.... NO HABIA RESPONDIDO NADA HASTA TANTO PUDIESE REPASAR COMO DESDE LA 190 HASTA LA 211, PERO DEBO PEDIR AUXILIO, SALVACION, SOLO TU MANO ME PUEDE ALCANZAR, SI NO PUEDO SALIR, NO TE QUIERO VER LLEGAR, PUES SI LLEGAS MUERTA ESTAS, Y TE PREFIERO ETERNA, BELLA Y VIVAZ. "Al verte hoy, siento tu ser Elevándome, sacudiéndome Suspiros de horror, lamento sin voz Escapándome, ocultándome Hoy no puedo salir, no quisiera volver morir Criaturas nocturnas me ven, siguiendo los pasos que doy Latidos de reencarnación, prohíben mi salvación Trato un momento de ver Tu figura no logro entender En este olvido no puedo vivir Llorando me encuentro al sentir Reclamo a la vida por verme sufrir No puedo acercarme a ti Encuéntrame, ayúdame No me puedo escapar, no me puedo librar De este trastorno infernal Tan solo ven, rescátame El impacto voraz ha querido llegar, A arrastrarme hasta el fondo inmortal Resucítame, levítame Han venido a matar, la inocencia mortal La pasión de una vida incapaz" |
| |
| | #2940 |
| Denunciante Constante |
Un saludo a los ganadores, las ultimas preguntas eran como los penaltis y yo falle como 2 lo que me dejo por fuera, si embargo el premio de consolación está muy bueno tambien (¿cuando puedo recogerlo?). Por otro lado las ultimas fotos están espectaculares y ojala volvamos a iniciar una ronda de dedicatorias. Un beso para la hermosa Pink |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |