DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 26-05-2012 16:23:09

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
dias sin jugar por que ando ocupado hoy si espero ponerme al dia

MIKE SHINODA 26-05-2012 21:58:22

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ya llegue a mision 29 :S matar a 1000 y 200 cabeceros en hall way 3 :S que caspa de mapa

Jake_Green 27-05-2012 19:52:22

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
hasta bobada decirles que juguemos porque ese juego va de mal en peor, estaba jugando ahorita y todos los server free llenos de lag, el 20 y 21 como ke medio funcionan pero que asco jugar asi.



Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 8367710)
ya llegue a mision 29 :S matar a 1000 y 200 cabeceros en hall way 3 :S que caspa de mapa

pana esa mision se saca hasta facil, yo tambien me aburri cuando la vi.

haga esto, use un RF o SMG, (yo recomiendo un SMG bueno, ya sea la vector, la mp7 o la M4 spectre o en su defecto un RF de buena movilidad) se hace del lado amarillo, y busque men la manera de tener una stamina, ya sea por cas.h directamente o por loterias de 10.000 oro.

apenas este en el juego salga de una pa la base azul, se va cubriendo durante el camino, aunque si tiene la estamina eso llega de una y los snipers es muy dificil le peguen, si lo matan use via alternas, la mejor es meterse por el hueco de en medio de la base azul, por donde hay como un camion si no estoy mal,

apenas este en la otra base ya solo le queda matar y la tiene facil ps muchos son snipers y estan concentrados en el frente, ya con eso tiene cacha y head shot asegurados, eso si, lo mas probable es ke lo insulten diciéndole espadero u otras cosas jajajajaja pero igual es la forma mas fácil de sacar esa mision.

_MALCON_ 27-05-2012 20:42:35

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno señores como yo soy loco me compre la sniper MSG90

http://i49.tinypic.com/156xych.jpg

excelente arma con muy buen control hice muchisimos HEADSHOTS
asi que la recomiendo eso si es nivel 25 con esta si me dio por jugar modo sniper en forma
nadie me entiende :P

http://www.youtube.com/watch?v=okjOQlnpsMg

.eL PaNa ® 27-05-2012 22:54:37

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno quien para jugar ya! estoy en el XAT

Jake_Green 27-05-2012 22:59:42

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 8374519)
bueno quien para jugar ya! estoy en el XAT

diga ke sala men

.eL PaNa ® 27-05-2012 23:03:13

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8374549)
diga ke sala men

entra al xat de denunciando, en el home del foro, para cuadrar por ahi

_MALCON_ 27-05-2012 23:07:12

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
esperenme que ando instalando una cosa y les juego

Jake_Green 27-05-2012 23:10:26

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
parce ese chat no me funca hace rato ya, no se cual sea el problema.

cuando cuadren dejen el mensaje por aca y les caigo a la sala

MIKE SHINODA 28-05-2012 00:26:43

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
para que entre al xat si tiene telmex men http://www.denunciando.com/index.php


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO