![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Chimbas de capturas. Hoy me dio por comprar la M60, había visto buenos comentarios y ps quice probarla. http://t.imgbox.com/aasawRfz.jpg Tiene excelente cadencia de disparo, bastante rapida pa varios kills. por ser LMG es claro su poco control, que se ve compensado en no necesitar a apuntar mucho ps mata de manera rápida. eso si, es un arma mas que todo pa campear, su peso y poca movilidad no la hace muy buena pa salir de rusher, aunque puede uno quitarse enemigos de encima no es lo mejor. para campear si es muy buena, buen rango, buena puntería, buena cadencia y su gran cargador no necesita estar recargando el arma cada descarga y asi se puede campear trankilamente. dejo unas caps de la M60. http://t.imgbox.com/aazFkFMW.jpg http://t.imgbox.com/aavuYY9e.jpg http://t.imgbox.com/aax65WgP.jpg http://t.imgbox.com/aakO4VrX.jpg http://t.imgbox.com/aahZB7Mb.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) yo tuve la M60 es buena yo la recomiendo |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) pero esa m60 estan pesadita que creo que debe poner lento al muñeco lol |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
por eso mismo no es buena pa salir a cazar jugadores, pero pa campear queda bien. unas capturas de ahora, estuve jugando un rato pero había mucho lag, no se si era shibuya o los servers o por otra cosa, me dio locha seguir jugando con ese lag aunque no me fue tampoco mal. http://t.imgbox.com/aauE6BXT.jpg http://t.imgbox.com/aabcyZDl.jpg http://t.imgbox.com/aape1lrP.jpg http://t.imgbox.com/aaoCijQn.jpg http://t.imgbox.com/aact5H3l.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) jake regaleme balitas cas.h ome haceme el favor :P despues de la final les juego |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
lo ultimo ke tenia lo use en balas x 60 dias y por eso todavia las tengo. esperemos salga otra promo 2 x 1 rápido que ahi es donde cargo y de una le mando balas. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Pregunta Cual es la mejor arma para nivel 15 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cuchos hay promocion 2x1 hasta el 11 de julio para todas las recargas excepto Por sms.... Aprovechen!! Malamadre A tu pregunta, creo que las mejores armas para ese lvl son la m4, ak74, famas y aug. ademas que para esas armas a tu lvl ya podes comprar el Lanzagranadas, ya vos veras con cual te sentis mejor. Suerte! |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) 1 Archivos Adjunto(s) si señor promo 2x1 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1341538244 y lo que pregunta Malamadre, de las mejores que recuerde la AUG, con silenciador y negra es una elegancia:P y ps no recuerdo bien, pero yo estando en intermedio use mucho el SPAS, gran poder, buena movilidad, buen rango y puntería, si mal no recuerdo es lvl 15 también, así que ahí tiene varias pa ke mire. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©