DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 07-07-2012 18:52:43

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno que pena con el pana y mala pero se fue la luz por aca 2 veces y por eso me sali del juego
dejo caps de otro perfil que tengo que es RAYITAS888 por si me ven jugando con ese
en ese perfil tengo 2 armas las cuales vamos a mirar

la famosa M4 de nivel 1 que incluso se la he visto a niveles 50 para arriba
excelente arma buen manejo control si la compramos con el mango
y lo mejor que el cartucho es de 30 balas para el que empiece a jugar op7
se la recomiendo desde el principio o incluso a niveles altos se la recomiendo a ojo cerrado
imagen del arma videito y unas caps de combos que hice con ella

http://t.imgbox.com/aaqo10HW.jpg
http://hcd-1.imgbox.com/aaqo10HW.jpg...w&e=1341705675 http://t.imgbox.com/aahLfzuo.jpg
http://t.imgbox.com/aancjo7F.jpg
http://t.imgbox.com/aazczZeN.jpg
http://hcd-1.imgbox.com/aahLfzuo.jpg...Q&e=1341705711
http://hcd-1.imgbox.com/aancjo7F.jpg...A&e=1341705746
http://hcd-1.imgbox.com/aazczZeN.jpg...Q&e=1341705761

http://www.youtube.com/watch?v=KnwdBr7g4Zg

bueno otra arma que compre fue la AK74 ya analizada aca y como muchos saben de las mejores armas del juego
buen control buena punteria con el mango eso si es de nivel 4 para el que empieza a juar tener paciencia para comprarla
ah y en nivel 15 comprarle el launcher y queda full

http://t.imgbox.com/aao5sncF.jpg
http://hcd-1.imgbox.com/aao5sncF.jpg...A&e=1341705791


http://www.youtube.com/watch?v=Q-Pl47s9m08

http://t.imgbox.com/aavVSddJ.jpg

por ultimo les dejo una imagen del pana y mala juntos campeando :P

_MALCON_ 08-07-2012 00:03:02

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://i48.tinypic.com/1zyzclz.jpg
http://i46.tinypic.com/10scegk.jpg
http://i49.tinypic.com/2qs3y41.jpg
http://i45.tinypic.com/30uyatf.jpg

los rangos o niveles del juego

Jake_Green 08-07-2012 13:56:36

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Buenas captuas Kaligula, aunque se cayeron algunas caps.

Seńores les dejo esta chiva.

segun cuentan mis fuentes, mas confiables que las de la negra candela y la red, alias fritanga no estaba parrandeando al momento de ser capturado, el estaba parchado a OP7, incluso estaba regalando M79 y Balas cas.h hasta que cayo la policia y se cagaron el parche.

aca dejo las pruebas

:P:P:P


http://t.imgbox.com/aay2xVbM.jpg http://t.imgbox.com/aaqR28e9.jpg


pd. avisen si van a jugar hoy

EL DARKÖ 08-07-2012 14:13:05

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Jajaja Alias fritanga, la ak74 es una chimba a mi me encanta, sin **** es una asesina natural, como sera con **** nunca le he metido

Malamadre 08-07-2012 15:16:24

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Juaaaaaaaaaas Alias Fritanga


Hay les dejo unas pocas que tome hoy




_MALCON_ 08-07-2012 16:34:44

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
upa ya arregle las caps ojala no se caigan
estoy listo para jugar si algo em avisan en el mini xat

El Garces 08-07-2012 17:46:43

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Quiero jugar :D
Vamos o que...

MIKE SHINODA 09-07-2012 13:58:41

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
que ximba jugar ome pero estare mas tiempo por fuera :jijoju:

superflanker 09-07-2012 16:47:13

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
quienes aqui juegan en holow?''???

.eL PaNa ® 09-07-2012 16:49:50

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por superflanker (Mensaje 8616823)
quienes aqui juegan en holow?''???

yo juego mucho en hollow y sidewinder.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO