![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno que pena con el pana y mala pero se fue la luz por aca 2 veces y por eso me sali del juego dejo caps de otro perfil que tengo que es RAYITAS888 por si me ven jugando con ese en ese perfil tengo 2 armas las cuales vamos a mirar la famosa M4 de nivel 1 que incluso se la he visto a niveles 50 para arriba excelente arma buen manejo control si la compramos con el mango y lo mejor que el cartucho es de 30 balas para el que empiece a jugar op7 se la recomiendo desde el principio o incluso a niveles altos se la recomiendo a ojo cerrado imagen del arma videito y unas caps de combos que hice con ella http://t.imgbox.com/aaqo10HW.jpg http://hcd-1.imgbox.com/aaqo10HW.jpg...w&e=1341705675 http://t.imgbox.com/aahLfzuo.jpg http://t.imgbox.com/aancjo7F.jpg http://t.imgbox.com/aazczZeN.jpg http://hcd-1.imgbox.com/aahLfzuo.jpg...Q&e=1341705711 http://hcd-1.imgbox.com/aancjo7F.jpg...A&e=1341705746 http://hcd-1.imgbox.com/aazczZeN.jpg...Q&e=1341705761 http://www.youtube.com/watch?v=KnwdBr7g4Zg bueno otra arma que compre fue la AK74 ya analizada aca y como muchos saben de las mejores armas del juego buen control buena punteria con el mango eso si es de nivel 4 para el que empieza a juar tener paciencia para comprarla ah y en nivel 15 comprarle el launcher y queda full http://t.imgbox.com/aao5sncF.jpg http://hcd-1.imgbox.com/aao5sncF.jpg...A&e=1341705791 http://www.youtube.com/watch?v=Q-Pl47s9m08 http://t.imgbox.com/aavVSddJ.jpg por ultimo les dejo una imagen del pana y mala juntos campeando :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://i48.tinypic.com/1zyzclz.jpg http://i46.tinypic.com/10scegk.jpg http://i49.tinypic.com/2qs3y41.jpg http://i45.tinypic.com/30uyatf.jpg los rangos o niveles del juego |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Buenas captuas Kaligula, aunque se cayeron algunas caps. Seńores les dejo esta chiva. segun cuentan mis fuentes, mas confiables que las de la negra candela y la red, alias fritanga no estaba parrandeando al momento de ser capturado, el estaba parchado a OP7, incluso estaba regalando M79 y Balas cas.h hasta que cayo la policia y se cagaron el parche. aca dejo las pruebas :P:P:P http://t.imgbox.com/aay2xVbM.jpg http://t.imgbox.com/aaqR28e9.jpg pd. avisen si van a jugar hoy |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Jajaja Alias fritanga, la ak74 es una chimba a mi me encanta, sin **** es una asesina natural, como sera con **** nunca le he metido |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Juaaaaaaaaaas Alias Fritanga Hay les dejo unas pocas que tome hoy |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) upa ya arregle las caps ojala no se caigan estoy listo para jugar si algo em avisan en el mini xat |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Quiero jugar :D Vamos o que... |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que ximba jugar ome pero estare mas tiempo por fuera :jijoju: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) quienes aqui juegan en holow?''??? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©