DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 26-08-2012 01:14:55

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/acf4bjdI.jpg http://t.imgbox.com/abdtIiDq.jpg http://t.imgbox.com/achCq6bV.jpg http://t.imgbox.com/adkXWESD.jpg http://t.imgbox.com/adlzJHPT.jpg http://t.imgbox.com/adwjBPet.jpg http://t.imgbox.com/advpYQyJ.jpg http://t.imgbox.com/acvGhBCF.jpg http://t.imgbox.com/aboctLqT.jpg http://t.imgbox.com/act1rP6o.jpg http://t.imgbox.com/adyqS6e5.jpg http://t.imgbox.com/adlLq9O1.jpg http://t.imgbox.com/aciZx18p.jpg http://t.imgbox.com/acuwBt75.jpg http://t.imgbox.com/adqj0GHm.jpg http://t.imgbox.com/adoqoMnX.jpg http://t.imgbox.com/accQgcaH.jpg http://t.imgbox.com/abpG2bYS.jpg http://t.imgbox.com/acrD5nth.jpg http://t.imgbox.com/adcQCUp2.jpg http://t.imgbox.com/abfVuWMr.jpg http://t.imgbox.com/adwPvz4X.jpg http://t.imgbox.com/acroosyQ.jpg http://t.imgbox.com/abb1qEV8.jpg http://t.imgbox.com/acgDt1fG.jpg http://t.imgbox.com/acpMTZSi.jpg

_MALCON_ 26-08-2012 01:15:09

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/ackaKaEK.jpg http://t.imgbox.com/abwsa49w.jpg http://t.imgbox.com/acbXTmtT.jpg http://t.imgbox.com/abwJVZCs.jpg http://t.imgbox.com/ackzTcPC.jpg http://t.imgbox.com/adfpjOxQ.jpg http://t.imgbox.com/adwRjjAj.jpg http://t.imgbox.com/aceYjzzn.jpg http://t.imgbox.com/adzd5jb8.jpg http://t.imgbox.com/abgvQdwk.jpg http://t.imgbox.com/acx8xxqg.jpg http://t.imgbox.com/abcDCspv.jpg http://t.imgbox.com/abv3RiUm.jpg http://t.imgbox.com/acdltDm1.jpg http://t.imgbox.com/acy13PpW.jpg http://t.imgbox.com/acsRJ4mZ.jpg http://t.imgbox.com/adzTIJXe.jpg http://t.imgbox.com/acqJa1Ue.jpg http://t.imgbox.com/ackCXo3U.jpg http://t.imgbox.com/abx0QhD8.jpg http://t.imgbox.com/abcx0AZR.jpg http://t.imgbox.com/acnKdvnP.jpg http://t.imgbox.com/abw3Aa9G.jpg http://t.imgbox.com/acx0tShs.jpg http://t.imgbox.com/adls5nLZ.jpg http://t.imgbox.com/abuugXMm.jpg

_MALCON_ 26-08-2012 01:16:19

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/absWj4yl.jpg http://t.imgbox.com/adcvnB6w.jpg http://t.imgbox.com/acmE4Fet.jpg http://t.imgbox.com/admrjyQs.jpg http://t.imgbox.com/actgcG87.jpg http://t.imgbox.com/acvlz8RF.jpg http://t.imgbox.com/abcyEKtI.jpg http://t.imgbox.com/adcFhJqO.jpg http://t.imgbox.com/adn60IL4.jpg http://t.imgbox.com/adeqPdtE.jpg http://t.imgbox.com/adn7S003.jpg http://t.imgbox.com/actyE7Fc.jpg http://t.imgbox.com/acrtEv2r.jpg http://t.imgbox.com/adblsOtQ.jpg http://t.imgbox.com/aclPSpAv.jpg http://t.imgbox.com/aczJcSmj.jpg http://t.imgbox.com/adyd6Hhg.jpg http://t.imgbox.com/adbFtRZC.jpg http://t.imgbox.com/abhySmVa.jpg http://t.imgbox.com/abt27jMM.jpg http://t.imgbox.com/acyglkGo.jpg http://t.imgbox.com/adtEsBz3.jpg http://t.imgbox.com/abcNogen.jpg http://t.imgbox.com/abpxHMha.jpg http://t.imgbox.com/abwMcfIi.jpg http://t.imgbox.com/adqX9cxO.jpg http://t.imgbox.com/actqAvze.jpg http://t.imgbox.com/acnrD0cb.jpg http://www.googleadservices.com/page...oad/done&frm=0

_MALCON_ 26-08-2012 01:16:56

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
se jugo sabroso hoy un rato con le nea del mike
lo mate varias veces :P
hoy espero jugar un buen rato

:gib:

MIKE SHINODA 26-08-2012 01:22:03

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
es que esa arma lo mata a uno de 3 tiros toca es pegarselos bien uno pa que no me de de baja :P

.eL PaNa ® 26-08-2012 22:08:23

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
no he podido volver a jugar bn, mucho trabajo en estos dias sacu un tiempo para jugar un rato..

EL DARKÖ 26-08-2012 22:11:03

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 8885162)
es que esa arma lo mata a uno de 3 tiros toca es pegarselos bien uno pa que no me de de baja :P

Uy man como asi con cual?

MIKE SHINODA 27-08-2012 21:59:27

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
con esta viejo darko

http://img85.xooimage.com/files/8/9/...11-32fbe79.jpg

maskedzombie 28-08-2012 10:50:13

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
se ve bueno

Jake_Green 31-08-2012 19:30:55

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Hey Shooters!!!

por hay dicen que el 5 de sep. va a ver 2x1, no se si sera desde este lunes 3 o solo sera el dia 5 o es que van a hacer promo 2x1 próximamente, pueden estar pendientes, ahorrar o esperar...

les dejo el dato por si alguna cosa.


:snipe: :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO