![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
igual ps ahora en vacaciones ojala aparezca gente pa jugar. dejo una capturas que tenia aca una de malcom el dia que nos encontramos, todos dos andábamos de sniper. http://i50.tinypic.com/29gdjdx.jpg una de un pirobo que me mato siendo del mismo ekipo, asi que en una aproveche y lleva tu headshot :P http://i46.tinypic.com/67ryas.jpg y una de la usas, que buena arma, aunque eso si, no es sino usarla pa que todos te digan noob, ****ero y todas esas cosas. ya varias veces que equipo la usas y los susurros insultando no se hacen esperar jajaja. http://i49.tinypic.com/2ldwy9y.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
pd, como saco esa captura sin el resto de las cosas, no se ve su arma, ni el marcador, ni nada... |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) pa sacar capturas asi sin los marcadores y eso solo es presionar F10 men. eso deja la pantalla limpia, se puede usar la mira del sniper pa mejor vista y quedan bacanas esas capturas y cuando necesite la mira, marcadores y eso otra vez, vuelve y unde F10 y listo. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) tampoco me sabia esa |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) si algo nos vemos a las 10:30 para jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) 1 Archivos Adjunto(s) hey no sé que pasa, descargué el juego y cuando lo ejecuto me sale este error Archivo Adjunto 1839827 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
"Este error ocurre cuando X-Trap detecta un archivo malicioso como por ejemplo herramientas de hackeo. Te recomendamos que por favor cierres todos los programas de terceros que estes corriendo mientras intentas jugar Operation7. Sairo Rabbit, Staff Soporte axeso5.com" leyendo encontre que hay gente que le sale ese error cuando usan el teamspeak... |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que embarrada eso... no sé que será :S |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que rabia que uno se adueño de una sala y llegue alguien con mas rango, y amenazándote , y uno sin darla se la quitan a las malas y terminas expulsado de la sala, eso con que lo hacen existe algún truko ps me gustaría vengarme ???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©