DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

Jake_Green 20-06-2012 15:56:32

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 8503184)
quien hoy pa OP7??

justo ayer le pregunte a malcom que lo vi en el chat, pero después me quede viendo una movie, hasta hubiéramos jugado un rato.

igual ps ahora en vacaciones ojala aparezca gente pa jugar.

dejo una capturas que tenia

aca una de malcom el dia que nos encontramos, todos dos andábamos de sniper.

http://i50.tinypic.com/29gdjdx.jpg

una de un pirobo que me mato siendo del mismo ekipo, asi que en una aproveche y lleva tu headshot :P

http://i46.tinypic.com/67ryas.jpg

y una de la usas, que buena arma, aunque eso si, no es sino usarla pa que todos te digan noob, ****ero y todas esas cosas. ya varias veces que equipo la usas y los susurros insultando no se hacen esperar jajaja.

http://i49.tinypic.com/2ldwy9y.jpg

.eL PaNa ® 20-06-2012 16:04:08

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8506051)

Hoy por la noche veo si hay gente pa jugar.

pd, como saco esa captura sin el resto de las cosas, no se ve su arma, ni el marcador, ni nada...

Jake_Green 20-06-2012 16:09:13

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
pa sacar capturas asi sin los marcadores y eso solo es presionar F10 men.

eso deja la pantalla limpia, se puede usar la mira del sniper pa mejor vista y quedan bacanas esas capturas y cuando necesite la mira, marcadores y eso otra vez, vuelve y unde F10 y listo.

.eL PaNa ® 20-06-2012 16:16:08

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8506106)
pa sacar capturas asi sin los marcadores y eso solo es presionar F10 men.

eso deja la pantalla limpia, se puede usar la mira del sniper pa mejor vista y quedan bacanas esas capturas y cuando necesite la mira, marcadores y eso otra vez, vuelve y unde F10 y listo.

huyy buena esa info ahi le deje +60 por el dato

MIKE SHINODA 20-06-2012 19:08:35

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
tampoco me sabia esa

_MALCON_ 20-06-2012 19:59:05

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
si algo nos vemos a las 10:30 para jugar

Diego San 21-06-2012 23:27:14

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
1 Archivos Adjunto(s)
hey no sé que pasa, descargué el juego y cuando lo ejecuto me sale este error

Archivo Adjunto 1839827

.eL PaNa ® 21-06-2012 23:38:24

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 8516035)
hey no sé que pasa, descargué el juego y cuando lo ejecuto me sale este error

Archivo Adjunto 1839827

esto lo encontre en un foro de op7

"Este error ocurre cuando X-Trap detecta un archivo malicioso como por ejemplo herramientas de hackeo. Te recomendamos que por favor cierres todos los programas de terceros que estes corriendo mientras intentas jugar Operation7.

Sairo Rabbit,
Staff Soporte axeso5.com"

leyendo encontre que hay gente que le sale ese error cuando usan el teamspeak...

Diego San 22-06-2012 00:18:39

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
que embarrada eso... no sé que será :S

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 22-06-2012 00:58:19

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
que rabia que uno se adueño de una sala y llegue alguien con mas rango, y amenazándote , y uno sin darla se la quitan a las malas y terminas expulsado de la sala, eso con que lo hacen existe algún truko ps me gustaría vengarme ????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO