![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) la gente se esta quejando que el juego quedo bugeado despues de la actualizacion la gente mata con un arma y en la imagen aparece como si hubiera matado con otra arma |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Esta como bueno el nuevo mapa, ya la jugue, bueno para todo tipo de jugador, sniper, grandas y demas armas. por la noche estare pendiente para jugar. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) esa nueva arma se ve poderosa, al menos es bastante equilibrada y en buenos porcentajes, buen rango, buena puntería y con muy buen control, sin contar que es de alto calibre como la scar g3 fal entre otras. lo único en que falla son las miras en unos días empezaremos a ver jugadores con esa arma (f2000) y a quienes les dicen noob por tenerla, pónganle la firma :P el mapa nuevo no lo e probado, ahora en la noche nos agarramos a bala en ese nuevo mapa, estare pendiente. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ese nuevo mapa no me tramo para nada en fin el juego anda muy bugueado ome ademas vean el error de las armas yo jugando con mi scar h y vean el arma que aparece arriba esa escopeta que solo se consigue en la loteria http://t.imgbox.com/aacOLyLh.jpg http://t.imgbox.com/aaeN6jkI.jpg http://t.imgbox.com/aaxHhdVb.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
ese mismo bug paso con el ultimo mundo, ese si he yuan o como se llame, yo me acuerdo que cada que entraba a ese mapa aparecía en entrenamiento o aparecía volando en industry town :laughing9:. si aparece gente pa jugar ahora, dejan aca el mensaje de en que sala van a estar. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) si algo a eso de las 11 estare disponible para jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno vamos a estar varios jugando para que caigan a la sala 16 - Denunciando - clave:denuncia |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno señores aca esta el juego en rar para el que quiera descargarlo eso si dividos en 2 partes 2 servidores http://oron.com/7j0j89vfzxhf http://oron.com/fdj8auuucozw y https://hotfile.com/dl/152525677/2dc...part1.rar.html https://hotfile.com/dl/152527726/4ad...part2.rar.html subidos exclusivamente para el foro :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) excelente malcon asi es mas facil para todos y que ximbita ayer como jugamos |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno ayer anduve de viaje y llegue mamao entre a jugar a pasar la mision 11 ahora sigue matar a 500 en shibuya y a mi ese mapa me da lag :cry: si algo esta noche si les juego |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©