DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 12-04-2012 14:35:54

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
la gente se esta quejando que el juego quedo bugeado despues de la actualizacion
la gente mata con un arma y en la imagen aparece como si hubiera matado con otra arma

.eL PaNa ® 12-04-2012 15:50:44

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Esta como bueno el nuevo mapa, ya la jugue, bueno para todo tipo de jugador, sniper, grandas y demas armas.

por la noche estare pendiente para jugar.

Jake_Green 12-04-2012 16:49:13

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
esa nueva arma se ve poderosa, al menos es bastante equilibrada y en buenos porcentajes, buen rango, buena puntería y con muy buen control, sin contar que es de alto calibre como la scar g3 fal entre otras. lo único en que falla son las miras

en unos días empezaremos a ver jugadores con esa arma (f2000) y a quienes les dicen noob por tenerla, pónganle la firma :P

el mapa nuevo no lo e probado, ahora en la noche nos agarramos a bala en ese nuevo mapa, estare pendiente.

_MALCON_ 12-04-2012 20:34:39

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ese nuevo mapa no me tramo para nada en fin
el juego anda muy bugueado ome
ademas vean el error de las armas
yo jugando con mi scar h y vean el arma que aparece arriba
esa escopeta que solo se consigue en la loteria

http://t.imgbox.com/aacOLyLh.jpg http://t.imgbox.com/aaeN6jkI.jpg http://t.imgbox.com/aaxHhdVb.jpg

Jake_Green 12-04-2012 21:26:58

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 8140094)
ese nuevo mapa no me tramo para nada en fin
el juego anda muy bugueado ome
ademas vean el error de las armas
yo jugando con mi scar h y vean el arma que aparece arriba
esa escopeta que solo se consigue en la loteria

http://t.imgbox.com/aacOLyLh.jpg http://t.imgbox.com/aaeN6jkI.jpg http://t.imgbox.com/aaxHhdVb.jpg

jajaja si estan trocadas las armas, pero igual la scar es la que mata, a mi con la g3 me aparece que es la fn fal y con el wa2000 aparece es ese sniper que es automatico lv 25 no recuerdo el nombre.

ese mismo bug paso con el ultimo mundo, ese si he yuan o como se llame, yo me acuerdo que cada que entraba a ese mapa aparecía en entrenamiento o aparecía volando en industry town :laughing9:.

si aparece gente pa jugar ahora, dejan aca el mensaje de en que sala van a estar.

_MALCON_ 12-04-2012 21:32:56

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
si algo a eso de las 11 estare disponible para jugar

.eL PaNa ® 12-04-2012 23:17:42

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno vamos a estar varios jugando para que caigan a la sala 16 - Denunciando - clave:denuncia

_MALCON_ 13-04-2012 02:46:57

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno señores aca esta el juego en rar para el que quiera descargarlo eso si dividos en 2 partes
2 servidores

http://oron.com/7j0j89vfzxhf
http://oron.com/fdj8auuucozw

y

https://hotfile.com/dl/152525677/2dc...part1.rar.html
https://hotfile.com/dl/152527726/4ad...part2.rar.html

subidos exclusivamente para el foro


:gib:

MIKE SHINODA 13-04-2012 14:40:28

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
excelente malcon asi es mas facil para todos y que ximbita ayer como jugamos

_MALCON_ 14-04-2012 02:06:29

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno ayer anduve de viaje y llegue mamao
entre a jugar a pasar la mision 11
ahora sigue matar a 500 en shibuya y a mi ese mapa me da lag :cry:
si algo esta noche si les juego


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO