![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) listo quienes para comenzar a jugar a las 11:30 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Me agrego a jugar con ustedes... a que hora y donde nos vemos? Soy xRealGarces en el juego. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno hoy resultamos para jugar mike real y yo ese real es una nea para jguar ome nivel 44 eso toca destacar que entramos a una partida de demolicion y iban 4-1 ganando amarillos y nosotros entramos a los azules eso entramos dando bala en forma y acabamos hasta con el nido de la mica en fin les ganamos a esos amarillos :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) El poder DENUNCIANDO entrando a las partidas y volteando resultados jaja |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) jajaja sisas en las que entrabamos ganabamos |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) quien hay hoy para jugar??? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) yo acabo de llegar a mi house si algo apenas coma les juego :P en fin cuenten como van con las misiones, yo hoy llegue a la mision 11 matar 150 a granadazos que shit ome y dejo un video del famoso y supuesto fantasma de power plaint http://www.youtube.com/watch?v=_23oCU7hUNQ |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que asare aunque sea un juego :-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©