DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

Jake_Green 19-04-2012 17:33:50

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
pa que pero si, el lag que hay últimamente es demasiado, ahora jugando en alcatraz, con la G3 balas azules, le descargue 5 a un man de espaldas y como si nada, se volteo y aun asi le segui disparando y nada no murio y antes él me mato, eso da mucha rabia.

y lo de los iconos de las armas también muy pelle, ahora un jugador me decía que ya se habían arreglado, muchos ya los ven normal, pero a mi como ke ese parche no se me a descargado porque sigue igual, y muy teso aveces saber contra que arma se enfrenta uno.

MIKE SHINODA 19-04-2012 23:24:33

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8175475)
pa que pero si, el lag que hay últimamente es demasiado, ahora jugando en alcatraz, con la G3 balas azules, le descargue 5 a un man de espaldas y como si nada, se volteo y aun asi le segui disparando y nada no murio y antes él me mato, eso da mucha rabia.

y lo de los iconos de las armas también muy pelle, ahora un jugador me decía que ya se habían arreglado, muchos ya los ven normal, pero a mi como ke ese parche no se me a descargado porque sigue igual, y muy teso aveces saber contra que arma se enfrenta uno.

tienes toda la razon por lo que lei por ahi es que otra empresa la que hace las actualizaciones no fue la que hizo la ultima sino que la hizo fue directamente axeso5 y como que los programadores que tienen enredaron la cosa y por eso fue el daño con lo de las armas segun dicen que a final de mes solucionan eso ojala que si 8-)

_MALCON_ 23-04-2012 14:55:32

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno volviendo a las filas espero verlos en la noche para jugar

_MALCON_ 25-04-2012 23:08:20

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
que pasa ome ya no sale gente para jugar si algo estare hasta las 11:30 en el mini para jugar

MIKE SHINODA 27-04-2012 23:11:35

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
que rico jugar ahorita ome quienes se apuntan

_MALCON_ 28-04-2012 01:37:58

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno neas como hace dias una amiga que juega con nosotros en el cafe de mi primo queria un avatar de vieja
entonces le cree uno pero shit no se puede asi que la culiplancha esa siguio con el jugador de ella
y yo me quede con el nuevo y de ves en cuando le boto caspa a ese jugador

http://t.imgbox.com/aafXJV3f.jpg

bueno cuando empese a jugar compre la M4
jamas la habia utilizado pero me arriesgue es tipo AK-74 en manejo para mi
le compre silenciador mango y quedo buena punteria y buen control
la verdad buen arma que se la he visto hasta jugadores de nivel 50
un videito del arma

http://www.youtube.com/watch?v=KnwdBr7g4Zg

http://t.imgbox.com/aapIxt4b.jpg

bueno apenas llegue a nivel 4 me compre la menospreciada TYPE 89
la verdad muy buena arma hasta en free doy palo con ella
tambien silenciador mango y quedo full la verdad muy buena arma
que muy pocos utilizan segura y efectiva
video

http://www.youtube.com/watch?v=1eYJD...eature=related

y unas capturas de lo bien que me ha ido con la TYPE :P

http://t.imgbox.com/aajjuO40.jpg http://t.imgbox.com/aapW61Ct.jpg http://t.imgbox.com/aav5YCrr.jpg http://t.imgbox.com/aagaTwDg.jpg http://t.imgbox.com/aae6iWdf.jpg http://t.imgbox.com/aacDt9u3.jpg http://t.imgbox.com/aaoW17P5.jpg http://t.imgbox.com/aaqKnHht.jpg

bueno ahora seguire dando bala con mi user de siempre saludos buen sabado :Disco_Fever_Dance_I

MIKE SHINODA 30-04-2012 10:31:11

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
a esa M4 si la usan mucho los de niveles altos y tenia esa curiosidad de saber que era las ventajas que tiene pero no cambio mi FN FAL :P

.eL PaNa ® 30-04-2012 18:30:21

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
el juego esta muy malo ultimamente, ya no dan ganas de jugar, el juego se mantiene con lag y se desconecta el servidor cada rato, deberian hacer un mantenimiento urgente pss

_MALCON_ 30-04-2012 18:41:43

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
eso es verdad pana yo ando muy desmotivado a jugar ultimamente ome
ya me da pereza entrar y a mike le consta
ojala con el mantenimiento que se viene cuadren eso
aunque se sabe que esa gente de ese foro no es importa si no el ca.sh

MIKE SHINODA 02-05-2012 20:45:00

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ya el lag como que a disminuido bastante ya no lo veo casi en el juego aguanta jugar mas tardecito si se animan estare por el xat


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO