![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) sizas ome estaba jugando lo mas de bueno con el panadero y se salio yo segui y ganamos ojala hoy resulte gente para jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Siempre que llego del camello ya se han salido! |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que rabia ome todavia se ve mucho el lag :L |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Ojala pueda jugar con ustedes ya que siempre llego tarde del trabajo. Estuve jugando un rato y ahí voy aprendiendo. Ya al menos quedo por encima de las muertes! http://img159.imagevenue.com/loc260/..._122_260lo.jpg Jugué a la lotería y me salio esta arma clásica http://img167.imagevenue.com/loc1150...122_1150lo.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Y logre cascar a algunos manes bastante duros! http://img178.imagevenue.com/loc519/..._122_519lo.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) uy esa arma si que es revieja tipo segunda guerra mundial sale hasta en medalla de honor no sabia que salia aca http://img167.imagevenue.com/loc1150...122_1150lo.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) este darko llega muy tarde, por si cualquier cosa, la mayoría de días mientras tenga el trabajo relajado, me quedo hasta tarde con mi primo, nos pueden ubicar en el canal 15, si esta muy vació el canal 14, casi siempre deathmatch en alcatraz, es de los mapas que mas nos gustan o mandan mensaje directo y de one. en cuanto al arma muy bacana, hay varias armas antiguas en el game, ami me dieron fue la m138, y bacano lo de los scores, hay men le va cogiendo mas el tiro, yo también cuando empece era mas lo que moría que lo que mataba y ya hoy me defiendo bien, hasta estando en free e logrado subir ese kdr, op7 es mero parhe, lastima tanto lag:( incluso por eso ya jugamos es mas en la noche, donde los servers están mas libres. ya sabe cualquier cosa, como dice el radio del game ¡REPORTENSE! :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) REPORTANDOME!!! bueno la verdad andaba pegandole en forma al juego para poder pasar de nivel si algo estare en el mini hasta las 11:30 para jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) buenas noticias viejos ya arreglaron lo del chat del juego y ya nos podemos agregar para asi comunicarnos mas facil tambien es que arreglaron ya lo de las armas que uno mataba y mostraban era otra arma |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) muy bueno el juego |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©