DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 10-05-2012 16:03:29

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
sizas ome estaba jugando lo mas de bueno con el panadero y se salio yo segui y ganamos
ojala hoy resulte gente para jugar

EL DARKÖ 11-05-2012 01:48:53

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Siempre que llego del camello ya se han salido!

MIKE SHINODA 12-05-2012 18:52:35

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
que rabia ome todavia se ve mucho el lag :L

EL DARKÖ 14-05-2012 02:13:17

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Ojala pueda jugar con ustedes ya que siempre llego tarde del trabajo.


Estuve jugando un rato y ahí voy aprendiendo.


Ya al menos quedo por encima de las muertes!
http://img159.imagevenue.com/loc260/..._122_260lo.jpg


Jugué a la lotería y me salio esta arma clásica

http://img167.imagevenue.com/loc1150...122_1150lo.jpg

EL DARKÖ 14-05-2012 02:28:24

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Y logre cascar a algunos manes bastante duros!

http://img178.imagevenue.com/loc519/..._122_519lo.jpg

MIKE SHINODA 14-05-2012 13:02:06

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
uy esa arma si que es revieja tipo segunda guerra mundial sale hasta en medalla de honor no sabia que salia aca

http://img167.imagevenue.com/loc1150...122_1150lo.jpg

Jake_Green 14-05-2012 14:13:19

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
este darko llega muy tarde, por si cualquier cosa, la mayoría de días mientras tenga el trabajo relajado, me quedo hasta tarde con mi primo, nos pueden ubicar en el canal 15, si esta muy vació el canal 14, casi siempre deathmatch en alcatraz, es de los mapas que mas nos gustan o mandan mensaje directo y de one.

en cuanto al arma muy bacana, hay varias armas antiguas en el game, ami me dieron fue la m138, y bacano lo de los scores, hay men le va cogiendo mas el tiro, yo también cuando empece era mas lo que moría que lo que mataba y ya hoy me defiendo bien, hasta estando en free e logrado subir ese kdr, op7 es mero parhe, lastima tanto lag:( incluso por eso ya jugamos es mas en la noche, donde los servers están mas libres.

ya sabe cualquier cosa, como dice el radio del game ¡REPORTENSE! :P

_MALCON_ 15-05-2012 23:05:55

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
REPORTANDOME!!!

bueno la verdad andaba pegandole en forma al juego para poder pasar de nivel
si algo estare en el mini hasta las 11:30 para jugar

MIKE SHINODA 16-05-2012 00:23:57

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
buenas noticias viejos ya arreglaron lo del chat del juego y ya nos podemos agregar para asi comunicarnos mas facil tambien es que arreglaron ya lo de las armas que uno mataba y mostraban era otra arma

seanvale 19-05-2012 12:28:55

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
muy bueno el juego


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08799 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO