![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) se jugo bueno ayer!!! :enforcer::rip::minigun: la verdad se me olvido como hacer mas, dejo estas pokitas http://t.imgbox.com/aafMMqd8.jpg http://t.imgbox.com/aajT2QML.jpg http://t.imgbox.com/aaqmm5Em.jpg http://t.imgbox.com/aauFRDSs.jpg http://t.imgbox.com/aat8nbB4.jpg jajaja excelente captura jajaja, este cebollero siempre queda en las capturas mas cajas jajaja |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) buenas capturas, ahi me mandaron a dormir jajajaja. pd: siempre se me olvida sacar capturas mientras jugamos, pa la proxima me acuerdan. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno segun informes de la propia pagina del juego los clanes estarian listos para agosto (shit) pero bueno a esperar se dijo y ojala hoy salga gente en la noche para darnos bala |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Hoy estare presente pa dame bala con ustedes parceros :) 10:30? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) estare dando bala un rato, si algo me buscan asi en el chat del juego. /f cebollero |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ah neas acabo de llegar a la house ome si algo ojala hoy en la noche nos podamos dar bala un rato |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) yo me le pego en la noche despuesde las 11 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/aazBzbUf.jpg Malcon Esta es la aa12? y si es que cartuchos usas verdes o negros? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) para los que no conocen el grupo social de op7 los invito http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-354.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©