DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

Jake_Green 30-03-2012 11:13:43

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
se jugo bueno ayer!!! :enforcer::rip::minigun:


la verdad se me olvido como hacer mas, dejo estas pokitas

http://t.imgbox.com/aafMMqd8.jpg http://t.imgbox.com/aajT2QML.jpg http://t.imgbox.com/aaqmm5Em.jpg http://t.imgbox.com/aauFRDSs.jpg http://t.imgbox.com/aat8nbB4.jpg




jajaja excelente captura jajaja,
este cebollero siempre queda en las capturas mas cajas jajaja

.eL PaNa ® 30-03-2012 12:53:37

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
buenas capturas, ahi me mandaron a dormir jajajaja.

pd: siempre se me olvida sacar capturas mientras jugamos, pa la proxima me acuerdan.

_MALCON_ 30-03-2012 15:55:46

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno segun informes de la propia pagina del juego
los clanes estarian listos para agosto (shit)
pero bueno a esperar se dijo y ojala hoy salga gente en la noche para darnos bala

El Garces 30-03-2012 16:54:10

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Hoy estare presente pa dame bala con ustedes parceros :)
10:30?

.eL PaNa ® 30-03-2012 22:39:55

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
estare dando bala un rato, si algo me buscan asi en el chat del juego. /f cebollero

_MALCON_ 31-03-2012 01:42:28

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ah neas acabo de llegar a la house ome
si algo ojala hoy en la noche nos podamos dar bala un rato

EL DARKÖ 31-03-2012 14:10:08

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
yo me le pego en la noche despuesde las 11

EL DARKÖ 31-03-2012 14:12:45

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/aazBzbUf.jpg

Malcon Esta es la aa12? y si es que cartuchos usas verdes o negros?

MIKE SHINODA 31-03-2012 14:27:35

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 8077530)
http://t.imgbox.com/aazBzbUf.jpg

Malcon Esta es la aa12? y si es que cartuchos usas verdes o negros?

SISAS ESA ES LA AA12 y para esa es buena los cartuchos negros ya que son de mas poder

MIKE SHINODA 31-03-2012 14:38:17

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
para los que no conocen el grupo social de op7 los invito http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-354.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08219 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO