DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 13-02-2012 19:55:16

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno ojala hoy resulte gente para jugar un rato ome

MIKE SHINODA 14-02-2012 14:21:31

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
que perezas nea no poder jugar con ustedes todavia :jijoju:

-Schnauzer- 14-02-2012 15:13:24

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
yo puedo por la tarde

EL DARKÖ 14-02-2012 18:24:13

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ayer me meti en la sala denunciando pero no habia nadie del foro

_MALCON_ 18-02-2012 18:04:39

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
antier y ayer andaba ocupado
si algo me buscan en el mini xat estoy disponible para jugar

-Schnauzer- 18-02-2012 18:51:04

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
tengo unos pantallazos para subir al grupo, pero no me deja adjuntar archivos

EL DARKÖ 19-02-2012 12:44:22

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
[QUOTE=_MALCON_;7875314]antier y ayer andaba ocupado
si algo me buscan en el mini xat estoy disponible para jugar
[/QUOT

van a armar equipo?

Jake_Green 19-02-2012 18:12:03

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno, al menos se hizo parchesito ayer, hiba a sacar mas capturas pero se me olvido, sol0 saque una, se ve al cebollero en las ultimas reservas de sangre no mas jaja, aca la dejo.

voy a ver si hago las de las armas y esas las monto al topic official
.



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1329692916

_MALCON_ 19-02-2012 21:50:14

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno si algo ando en el mini reclutando gente
cambio y fuera bob lee
:P

_MALCON_ 20-02-2012 02:16:35

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
un video de la nueva arma que tengo la G-36

http://www.youtube.com/watch?v=UCAdS2_AEC4

excelente arma buen control y lo mejor
tiene lanza granadas

no se olviden del grupo de OP7 en el foro
alla deje unas caps de mis avances

click en la foto


http://www.denunciando.com/customgro...1327953363.gif

:gib:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05509 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO