![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno ojala hoy resulte gente para jugar un rato ome |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que perezas nea no poder jugar con ustedes todavia :jijoju: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) yo puedo por la tarde |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ayer me meti en la sala denunciando pero no habia nadie del foro |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) antier y ayer andaba ocupado si algo me buscan en el mini xat estoy disponible para jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) tengo unos pantallazos para subir al grupo, pero no me deja adjuntar archivos |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) [QUOTE=_MALCON_;7875314]antier y ayer andaba ocupado si algo me buscan en el mini xat estoy disponible para jugar[/QUOT van a armar equipo? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) 1 Archivos Adjunto(s) bueno, al menos se hizo parchesito ayer, hiba a sacar mas capturas pero se me olvido, sol0 saque una, se ve al cebollero en las ultimas reservas de sangre no mas jaja, aca la dejo. voy a ver si hago las de las armas y esas las monto al topic official. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1329692916 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno si algo ando en el mini reclutando gente cambio y fuera bob lee :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) un video de la nueva arma que tengo la G-36 http://www.youtube.com/watch?v=UCAdS2_AEC4 excelente arma buen control y lo mejor tiene lanza granadas no se olviden del grupo de OP7 en el foro alla deje unas caps de mis avances click en la foto http://www.denunciando.com/customgro...1327953363.gif :gib: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©