DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

MIKE SHINODA 07-02-2012 12:46:19

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 7809013)
parce esta es el arma que uso yo cuando estoy de sniper, y con la mira original con la que venia el arma

http://50.imagebam.com/download/lWeZ...1222153316.jpg

con razon me mata tanto :P me va remal en el desierto :-(

_MALCON_ 07-02-2012 20:38:06

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno si algo estoy en el mini xat de 10:00 pm a 10:30 pm para jugar
anoche al menos jugamos 4 y mike anda perdido

MIKE SHINODA 08-02-2012 12:49:19

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 7818488)
bueno si algo estoy en el mini xat de 10:00 pm a 10:30 pm para jugar
anoche al menos jugamos 4 y mike anda perdido

sisas nea muy perdido no me queda tiempo y por lo menos estare asi por lo menos por ahi 15 dias mas :-(

Jake_Green 08-02-2012 15:25:22

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ayer entre algo tarde y vi la sala denunciando, estaba sin contraseña, habia gente, no creo ke fueran todos del foro, no vi ni uno conocido, incluso el lider de la sala me voto (WTF) el nick era algo hakers o algo parecido, ni idea si es o no del foro, ps en la misma sala pregunte quien era de denunciando y solo uno me respondió, un usuario que era algo asi como WAXMAN (creo).

en fin, no se si era la sala original y si hakers es del foro ke diga pa dale repu roja jajajajaj y si lo vuelvo a ver bala es lo ke le va as sobrar.

y por otro lado, tambien alguna vez crear la sala y apenas estemos todos hacernos en el mismo ekipo y juagar contra quienes vayan entrando, asi incluso nos ayudamos a ganar mas exp y oro entre nosotros, si ganamos claro esta.

.eL PaNa ® 08-02-2012 15:36:15

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 7825863)
ayer entre algo tarde y vi la sala denunciando, estaba sin contraseña, habia gente, no creo ke fueran todos del foro, no vi ni uno conocido, incluso el lider de la sala me voto (WTF) el nick era algo hakers o algo parecido, ni idea si es o no del foro, ps en la misma sala pregunte quien era de denunciando y solo uno me respondió, un usuario que era algo asi como WAXMAN (creo).

en fin, no se si era la sala original y si hakers es del foro ke diga pa dale repu roja jajajajaj y si lo vuelvo a ver bala es lo ke le va as sobrar.

y por otro lado, tambien alguna vez crear la sala y apenas estemos todos hacernos en el mismo ekipo y juagar contra quienes vayan entrando, asi incluso nos ayudamos a ganar mas exp y oro entre nosotros, si ganamos claro esta.

jajaja esque estuvimos jugando un rato con la sala abierta, sin clave y al final le quedo la sala a cualquier desconocido..

_MALCON_ 08-02-2012 16:25:52

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 7825863)
ayer entre algo tarde y vi la sala denunciando, estaba sin contraseña, habia gente, no creo ke fueran todos del foro, no vi ni uno conocido, incluso el lider de la sala me voto (WTF) el nick era algo hakers o algo parecido, ni idea si es o no del foro, ps en la misma sala pregunte quien era de denunciando y solo uno me respondió, un usuario que era algo asi como WAXMAN (creo).

en fin, no se si era la sala original y si hakers es del foro ke diga pa dale repu roja jajajajaj y si lo vuelvo a ver bala es lo ke le va as sobrar.

y por otro lado, tambien alguna vez crear la sala y apenas estemos todos hacernos en el mismo ekipo y juagar contra quienes vayan entrando, asi incluso nos ayudamos a ganar mas exp y oro entre nosotros, si ganamos claro esta.

sizas yo jugue un rato y en el mismo equipo que cebo y juan pero me toco salirme
esa idea es buena dejar la sala libre y hacernos en un mismo equipo
si algo en la noche jugamos pues :gib:

Luc Devreux 08-02-2012 16:32:14

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 7825863)
ayer entre algo tarde y vi la sala denunciando, estaba sin contraseña, habia gente, no creo ke fueran todos del foro, no vi ni uno conocido, incluso el lider de la sala me voto (WTF) el nick era algo hakers o algo parecido, ni idea si es o no del foro, ps en la misma sala pregunte quien era de denunciando y solo uno me respondió, un usuario que era algo asi como WAXMAN (creo).

en fin, no se si era la sala original y si hakers es del foro ke diga pa dale repu roja jajajajaj y si lo vuelvo a ver bala es lo ke le va as sobrar.

y por otro lado, tambien alguna vez crear la sala y apenas estemos todos hacernos en el mismo ekipo y juagar contra quienes vayan entrando, asi incluso nos ayudamos a ganar mas exp y oro entre nosotros, si ganamos claro esta.



seeep, es waxman, mi nuevo nick, por ahi habiamos 3 o 4 del foro de resto puro extranjero. la idea de malcon me parece bn, jugar todos nosotros en un equipo

EL DARKÖ 08-02-2012 17:18:36

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 7826207)
sizas yo jugue un rato y en el mismo equipo que cebo y juan pero me toco salirme
esa idea es buena dejar la sala libre y hacernos en un mismo equipo
si algo en la noche jugamos pues :gib:

me les apunto, soy noob pero en equipo es otra voz , tengo dos socios del foro que se pegan , 11:00 pm es la hora en que llgo del rancho
waxman , creo que jugue una fiebre de oro con voz u otro scene no me acuerdo

MIKE SHINODA 08-02-2012 18:21:52

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
a que poder ome jugar :-( y ya que en esto estaba apunto de subir a nivel 25 :jijoju:

_MALCON_ 08-02-2012 22:02:01

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
no veo nadie para jugar ome esperare hasta las 11 :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO