DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 22-02-2012 00:31:52

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
aca les dejo un video de mi nueva bebé la SPAS-15
una buena arma y efectiva en mapas pequeños
pro:2 tiros arriba de la cintura y muerte fija del rival y con una buena mira es mortifera
contras:los cartuchos son de 7 tiros plop asi qeu toca estar recargando mucho
de resto me encanto jugue con ella toda la tarde y me rindio de una excelente manera


http://www.youtube.com/watch?v=MB7DODhFe4Y

no olviden visitar el grupo de OP7 Denunciando

Jake_Green 22-02-2012 00:59:48

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 7891254)
aca les dejo un video de mi nueva bebé la SPAS-15
una buena arma y efectiva en mapas pequeños
pro:2 tiros arriba de la cintura y muerte fija del rival y con una buena mira es mortifera
contras:los cartuchos son de 7 tiros plop asi qeu toca estar recargando mucho
de resto me encanto jugue con ella toda la tarde y me rindio de una excelente manera


http://www.youtube.com/watch?v=MB7DODhFe4Y

no olviden visitar el grupo de OP7 Denunciando

de las mejores armas, me gusto incluso mas ke la AA12, por lo manual aveces es enredad pero siempre muy confiable, y lo que mas me ha gustado de tener la spas es que casi nunca sale ese mensajito de JAM, o almenos sale cuando el arma si esta muy desgastada, de resto siempre efectiva.

_MALCON_ 22-02-2012 18:23:37

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
sabor ome mi nueva bebé la ARX160

http://www.youtube.com/watch?v=Bk_Lk-Pq824

repimba de arma con lanza granadas muy efectiva la estrene y me salio buenisima
hasta el momento no le encontre nada malo; la mira puntual la hace muy efectiva
ademas a la hora de disparar se queda en su sitio no se lavanta mucho

y ojala salga mas tarde gente para jugar

Luc Devreux 22-02-2012 21:21:48

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno ps gente, estare pendiente si sale parche para hoy

EL DARKÖ 22-02-2012 22:03:54

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
cuando arman el equipo, nunca me jalan por ser noob.......

_MALCON_ 22-02-2012 23:15:20

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
si algo ando en el mini
van damme como quiere jugar asi que los espero
y lo del clan falta que hablen el pana o mike que tienen nivel alto para que lo armen
ya estan habilitados

.eL PaNa ® 22-02-2012 23:37:46

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
1 Archivos Adjunto(s)
No he podido con lo del clan me sale el sgte error

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1329971778

Esta semana no he podido jugar muy ocupado con la U

Pd: este malcon si le esta metiendo bastante money al juego :rolleyes: buenas armas las q se esta comprando..

EL DARKÖ 23-02-2012 12:29:27

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
no han arreglado el script de los clanes

MIKE SHINODA 25-02-2012 14:39:15

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
jajaja que pena señores pero nada que me puedo integrar en op7 con ustedes me estoy conectando rara vez por ahi hasta a principios de marzo pero apenas me relaje y ya este de nuevo por aca miramos para lo del clan 8-)

_MALCON_ 26-02-2012 21:46:45

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
en op7 estan hablando que toca instalar RAIDCALL para poder jugar en clan :L
si algo estare hasta las 10:30 en el mini para jugar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO