![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) aca les dejo un video de mi nueva bebé la SPAS-15 una buena arma y efectiva en mapas pequeños pro:2 tiros arriba de la cintura y muerte fija del rival y con una buena mira es mortifera contras:los cartuchos son de 7 tiros plop asi qeu toca estar recargando mucho de resto me encanto jugue con ella toda la tarde y me rindio de una excelente manera http://www.youtube.com/watch?v=MB7DODhFe4Y no olviden visitar el grupo de OP7 Denunciando |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) sabor ome mi nueva bebé la ARX160 http://www.youtube.com/watch?v=Bk_Lk-Pq824 repimba de arma con lanza granadas muy efectiva la estrene y me salio buenisima hasta el momento no le encontre nada malo; la mira puntual la hace muy efectiva ademas a la hora de disparar se queda en su sitio no se lavanta mucho y ojala salga mas tarde gente para jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno ps gente, estare pendiente si sale parche para hoy |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) cuando arman el equipo, nunca me jalan por ser noob....... |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) si algo ando en el mini van damme como quiere jugar asi que los espero y lo del clan falta que hablen el pana o mike que tienen nivel alto para que lo armen ya estan habilitados |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) 1 Archivos Adjunto(s) No he podido con lo del clan me sale el sgte error http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1329971778 Esta semana no he podido jugar muy ocupado con la U Pd: este malcon si le esta metiendo bastante money al juego :rolleyes: buenas armas las q se esta comprando.. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) no han arreglado el script de los clanes |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) jajaja que pena señores pero nada que me puedo integrar en op7 con ustedes me estoy conectando rara vez por ahi hasta a principios de marzo pero apenas me relaje y ya este de nuevo por aca miramos para lo del clan 8-) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en op7 estan hablando que toca instalar RAIDCALL para poder jugar en clan :L si algo estare hasta las 10:30 en el mini para jugar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©