![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
muchachos unanse!!! |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) de una mas otra forma mas de poder integrarnos mas facil gracias ESTEBENZ 8-) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) el juego esta injugable hacks por todo lado desde nivel 1 a 58 he visto ojala arreglen eso rapido la verdad da rabia eso y peor en el foro del juego la gente se queja por esto y nadie del staff contesta algo |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) a esos de OP7 ya les quedo grande los hack, arreglan el juego y a la semana ya esta lleno de hcks otra vez |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) seee, no se puede jugar =S |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno pude jugar gracias a que un combito en una sala nos quedamos y se le puso clave a la sala porfin pude jugar un rato tranquilo y ahorita no mas di con suerte que hack que entraba a una sala lo sacaban de una por voto |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que mala cosa ome a op7 le quedo grande la seguridad contra los hacks uno se pone a mirar otros juegos como counter strike y si ven un hack de una le van banneando la cuenta sino se ponen las pilas los de axeso esto tendra un fin en poco tiempo :S |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) no duro ni un dia el juego sin hacks este juego va es para abajo |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) tengo un problema al entrar al juego me sale un aviso de x-trap que me dice que el sistema esta dañado y no me deja ingresar, ayer jugué normal y hoy aparece eso, el sistema esta bn. alguien sabe ke pasa? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©