DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

MIKE SHINODA 17-06-2013 18:18:32

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ufff ese sniper malcon es una ximba suena como cuando dispara un tanke :K:K

_MALCON_ 17-06-2013 22:05:00

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
que dias pille a jmclain pero no se si es todavia jake lo salude y esa nea no respondio :gib:

Jake_Green 18-06-2013 16:12:37

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 9818047)
que dias pille a jmclain pero no se si es todavia jake lo salude y esa nea no respondio :gib:

sigo usando esa cuenta, pero de pronto no me llego le mensaje o no lo vi, aunque yo en estos dias vi un Malcom1, no se si ese era vos, la otra cosa es que a veces los servers por el lag no me llegan los mensajes.

hace rato no jugamos, mas que todo por el work ya no podía trasnochar como antes tonces jugaba mas que todo en la mañana, a esa hora hay poca gente pero eran los momentos libres que tenia, y también por épocas que no se puede jugar lo mismo por falta de tiempo o cosas que salen, pero ahora esta quieto el trabajo y se puede jugar mucho mas, si algo avisan de una.

Luc Devreux 18-06-2013 16:46:47

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
yo tambn ando desocupado, pero estoy jugando con mi otro nick por q me mame de los hackers, es antor85
si algo me avisan por aca para ver si jugamos un rato

_MALCON_ 18-06-2013 18:05:44

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
sizas nea era yo ome
MALCON1 asi me llamo ahora si algo nos vemos en el juego ahora

MIKE SHINODA 20-06-2013 00:37:06

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
quienes a esta hora pa jugar ??

_MALCON_ 20-06-2013 00:39:02

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
yooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jojairo18 26-06-2013 01:22:39

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Alguien tiene Clan???

Mi nick es jojairo18 en el juego. si alguien quiere me agrega y jugamos un rato

bn

jojairo18 26-06-2013 01:48:58

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Saben si la pag tiene Clan???

_MALCON_ 26-06-2013 15:10:09

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
claro viejo el clan se llama xXDenuciandoClanXx pero como saben los clanes por ahora estan desabilitados
ya saben me susurran MALCON1 para jugar y por cierto que dia jugue con jake
ganamos 3 en demolicion y perdimos solo uno
se jugo sabroso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO