![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ufff ese sniper malcon es una ximba suena como cuando dispara un tanke :K:K |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que dias pille a jmclain pero no se si es todavia jake lo salude y esa nea no respondio :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
hace rato no jugamos, mas que todo por el work ya no podía trasnochar como antes tonces jugaba mas que todo en la mañana, a esa hora hay poca gente pero eran los momentos libres que tenia, y también por épocas que no se puede jugar lo mismo por falta de tiempo o cosas que salen, pero ahora esta quieto el trabajo y se puede jugar mucho mas, si algo avisan de una. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) yo tambn ando desocupado, pero estoy jugando con mi otro nick por q me mame de los hackers, es antor85 si algo me avisan por aca para ver si jugamos un rato |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) sizas nea era yo ome MALCON1 asi me llamo ahora si algo nos vemos en el juego ahora |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) quienes a esta hora pa jugar ?? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) yooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Alguien tiene Clan??? Mi nick es jojairo18 en el juego. si alguien quiere me agrega y jugamos un rato bn |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Saben si la pag tiene Clan??? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) claro viejo el clan se llama xXDenuciandoClanXx pero como saben los clanes por ahora estan desabilitados ya saben me susurran MALCON1 para jugar y por cierto que dia jugue con jake ganamos 3 en demolicion y perdimos solo uno se jugo sabroso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©