![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) A mi no me quiere entrar, me dice que usuario o contraseña errado y son los mismos, será que me robaron el perfil? alguien me puede dar respuesta? gracias. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) parce ni idea le tocaria entrar a el foro de axeso y mandar un ticket o pida recuperacion de contraseña para que se lo envien al msn |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Gracias parcero (Y) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) eso parece que le hackearon la cuenta ami ya me paso antes y era eso la recupere con el correo con el que me registre haciendo los pasos en axeso5. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) muchachos shit volvieron los hackers |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) nah otra vez esos hacks ya se le va perdiendo la gracia |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) cuando entran los hacks que pasa? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) 1 Archivos Adjunto(s) Ayuda no se por que no me conecta a internet soy nuevo con este juego http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1368651634 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) parce ni idea le tocaria ir al foro del juego y formular la pregunta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©