DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

SvD79 30-03-2013 00:04:36

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
hola que arma de estas son buenas SA80,G36,AUG,FAMAS???:rolleyes:

_MALCON_ 30-03-2013 00:23:29

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
la aug es la unica que no he manejado
de resto son buenas eso si la famas toca durito cogerle el ritmo

SvD79 30-03-2013 02:15:55

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 9627429)
la aug es la unica que no he manejado
de resto son buenas eso si la famas toca durito cogerle el ritmo

mira que precisamente me compre la famas y hay le estoy cogiendo el tiro es buena arma apenas para mi que soy rusher:):laughing9: crei que era mala por los comentarios pero es cuestion de saberla manejar,muy rapida la verdad:rolleyes: y mi otra pregunta cual de estas es buena SPAS 15,AA 12,USAS,SAIGA:rolleyes:

_MALCON_ 30-03-2013 20:02:23

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
de esas ultimas la mejor para mi la USAS-12

.eL PaNa ® 31-03-2013 12:18:57

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
en este momento el juego esta muy aburrido, mucho hack, por ejemplo en industry town le disparan a uno desde afuera del mapa, en fiebre de oro gente invisible lo roba en fin mucho hack. ojala arreglen el problema rápido..

_MALCON_ 31-03-2013 14:53:24

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
es verdad pana y por eso ya mantengo en power plant que al menos por ahora
no le han llegado los hackers

MIKE SHINODA 04-04-2013 00:01:50

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
sisas anda maluco eso en industry ojala le dieran de baja a esas cuentas que hacen hack

Luc Devreux 04-04-2013 09:28:48

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por svd79 (Mensaje 9627411)
hola que arma de estas son buenas sa80,g36,aug,famas???:rolleyes:

te recomiendo la sa80, es muchisimo mejor, tiene mayor control y mas precision

Tyler Durden 04-04-2013 09:37:40

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Hace rato que no juego, vamos a ver cuando tenga la pc nueva en la casa porque ahora ando con un podrido mientras tanto... me hace falta campear para relajarme 8)

_MALCON_ 04-04-2013 14:56:14

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
no ome esos hackers tienen cagado el juego
mapas con hackers en forma que me consta por que me ha tocado jugar contra o con ellos
... industry town,sand storm,corcovado
recomiendo power plant para jugar, a todas estas cuando vamos a volver a jugar en combo como antes?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO