![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) hola que arma de estas son buenas SA80,G36,AUG,FAMAS???:rolleyes: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) la aug es la unica que no he manejado de resto son buenas eso si la famas toca durito cogerle el ritmo |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) de esas ultimas la mejor para mi la USAS-12 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en este momento el juego esta muy aburrido, mucho hack, por ejemplo en industry town le disparan a uno desde afuera del mapa, en fiebre de oro gente invisible lo roba en fin mucho hack. ojala arreglen el problema rápido.. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) es verdad pana y por eso ya mantengo en power plant que al menos por ahora no le han llegado los hackers |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) sisas anda maluco eso en industry ojala le dieran de baja a esas cuentas que hacen hack |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Hace rato que no juego, vamos a ver cuando tenga la pc nueva en la casa porque ahora ando con un podrido mientras tanto... me hace falta campear para relajarme 8) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) no ome esos hackers tienen cagado el juego mapas con hackers en forma que me consta por que me ha tocado jugar contra o con ellos ... industry town,sand storm,corcovado recomiendo power plant para jugar, a todas estas cuando vamos a volver a jugar en combo como antes? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©