![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ese video es un fake,eso pasa cuando no cargan bien los canales y sobre los hackers pues ya denuncie varios esperemos que los suspendan :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) esos hackers andan pero alborotados no dejan hacer nada |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ayer todavia vi hackers ojala ya no esten miren la nueva actualizacion europea vean bien el video |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno señores un buen dato que les tengo en un solo slot podemos tener la scar h y scar l se sabe que la h tiene mas calibre que la l ademas estas 2 armas comparten piezas la mira el mango el launcher la culata solo toca intercambiar cuerpo la punta y cargador asi que quedan 2 armas en 1 http://thumbnails103.imagebam.com/25...8251501506.jpg http://thumbnails107.imagebam.com/25...e251501516.jpg http://thumbnails103.imagebam.com/25...9251501528.jpg http://thumbnails107.imagebam.com/25...4251501539.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Yo estoy deseando tener la Scar, pero cuando eso pase ya voy a tener canas y todo :rolleyes: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno nuevos uniformes nuevas armas y arreglaron unas armas ah y hoy no he visto un solo hack,nueva regla para partidas con secundarias solo juegan los que tengan pistolas de resto pailas ojo en partidas con armas secundarias ahora compre la nueva secundaria que esta disponible y la verdad es buenisima la recomiendo y otra cosa todo mundo ya tiene esta nueva escopeta http://i42.tinypic.com/22cj03.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) sisas hoy vi muy buenos cambios y tengo la scar pero todavia no le he cojido el tiro :P ahora solo falta como siempre que arreglen el chat del juego para mas facil saber quienes nos podemos encontrar alla 8-) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) estos fueron los cambios en op :P Nueva Arma primaria: M17S Nueva Arma secundaria: C22 Nuevas balas secundarias [.22LR] Aqulia - Daño normal 31 [.22LR] Stinger - Daño 41 ( Rango+2% / 10% Mas de velocidad de disparo) [.22LR] Jellow - Daño 43 [.22LR] Ratshot - Daño 5 (10 Balas por disparo) Nuevos trajes masculinos y femeninos: Safari Set M/F Cambios: -Arreglado el mapa Corcovado -Mejorada la movilidad en mapa FoxHole -Cuando recibes un disparo la pantalla se sacude minimamente -Disminuido el daño a distancia de escopetas automaticas -[SLUG] Foster Style Puntería -20 a -10 / Control -10 a 0 -En modo "arma secundaria" Solo se podrán usar pistolas ( No shotguns ni M79, ni modo de disparo como la GLOC (Exceptuando la berete93R) -Cuando vemos el HP de un aliado aveces se veía rojo, pero tenía HP 100, ahora esta solucionado -Bug de la mira que apunta y no dispara, solucionado -Solucionado el modo de disparo del M107 -Modo fiebre de oro cuando los usuario agarran mas de una mochila simultáneamente, solucionado -Armas como cuchillos y machetes, al tirarlos contra la pared quedaban durante toda la partida causando lag gráfico.Ahora desaparecen al cabo de un tiempo |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) una boleta eso de solo pistolas en partidas de armas secundarias |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) con esa actualizacion que hicieron e notado que la usas a perdido poder, igual sigue matando pero no como antes:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©