![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) pregunta cuando se sube de nivel, cuando no se puede entrar a intermedio,osea en que nivel???? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) si llegas a nivel 20 pasas a free y no puedes ingresar a intermedio |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ve dj ni idea parce o sera 21 :P por cierto me susurran si algo esta noche MALCON1 :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) no puedo jugar op7 por problemas tecnicos con mi pc :L |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que mal parce ojala solucione eso pronto bueno los hacks estan otra ves en forma les recomiendo las salas 22 para arriba en esas casi no entran hackers |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Hola Comunidad! Es un buen juego.. mi nick: ESTEBENZ por si me ven por ahi ese soy yo =) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) deberian de crear un grupo por face.. de los que juega OP7 y por hay nos ponemos de acuerdo para jugar. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...13829893_n.jpg Listo ya creé el grupo por face para los que juegan OP7... unanse al grupo en fb >>> OP7 Denunciando <<<< |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Bien por crear el grupo hay ya me uni esperando que los demas se una tambien:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©