![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) a vea ps :P seria bueno hacer un videito de lo que se juega |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
a diferencia del camtasia ud elige cuando grabar y que cosas no, eso si, tienen que tener la maquina a full o despejada el disco, porque al mismo tiempo que graba exporta en .AVI y entonces quedan archivos de GB pa arriba, bastante pesados. pillen esto que me paso la otra vez grabando, un lager o bugero o hacker yo que se... y ahi como pa ponerle algo de humor, un descache con una imagen que tomo Malcom, ahi te la robo pa joder un rato. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346858302 :P:P:P saludos shooters. :snipe::thumbup: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) jejejeje, bien parce |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) juassssssssssssssssssssssssss |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) jajajajaja ayer me paso algo que fue bastante chistoso y raro estabamos en industry jugando fiebre de oro ya ibamos a ganar el tiempo se llego hasta el 0 pero cuando llego al 0 el tiempo como que se aumento a 71:00 min y lo mas berraco es que el tiempo no se reducia y mas bien me toco salirme de la sala ya que se habia convertido en una batalla infinita :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) No hay que pagar por jugar esto? por que si es online creo que debe poner limites si no pagamos por jugar. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
no men es gratis el juego lo unico que si le tocaria es pagar es por si quieres balas mas poderosas o trajes con mas resistencia y que den mas experiencia o por armas mas avanzadas de resto es totalmente free 8-) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Qué horror esos laggers. Acabo de jugar una partida contra un equipo lleno de esa gente, menos mal ganamos. Pregunta: ¿Alguien sabe donde quedan guardadas las capturas de pantalla? Gracias. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en esta ruta: C:\axeso5\OPERATION7\ScreenShot |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) 2 Archivos Adjunto(s) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©