DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 30-07-2012 22:53:13

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/abiB5Ioa.jpg http://t.imgbox.com/adtzcjmY.jpg http://t.imgbox.com/adqTnIyX.jpg http://t.imgbox.com/adwR9Acl.jpg http://t.imgbox.com/abyR3aiE.jpg http://t.imgbox.com/acwifumg.jpg http://t.imgbox.com/adbDny4W.jpg http://t.imgbox.com/abnAQMvJ.jpg http://t.imgbox.com/adzuHDes.jpg http://t.imgbox.com/adl2ghAy.jpg http://t.imgbox.com/abifXu4p.jpg http://t.imgbox.com/adsDVy9p.jpg http://t.imgbox.com/abvAR4R5.jpg http://t.imgbox.com/abkDwDs2.jpg http://t.imgbox.com/adjEz7jx.jpg http://t.imgbox.com/abgZu315.jpg http://t.imgbox.com/abnNbnLf.jpg http://t.imgbox.com/adqdiEff.jpg http://t.imgbox.com/ack1ogFq.jpg http://t.imgbox.com/adboZDhY.jpg http://t.imgbox.com/adosY2fx.jpg http://t.imgbox.com/adqEG7TF.jpg

_MALCON_ 30-07-2012 22:53:26

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/adjn4YRg.jpg http://t.imgbox.com/abko4WsI.jpg http://t.imgbox.com/adqekJSK.jpg http://t.imgbox.com/adzL70fJ.jpg http://t.imgbox.com/acm4qzmg.jpg http://t.imgbox.com/aboHO1Ek.jpg http://t.imgbox.com/adzC1x5o.jpg http://t.imgbox.com/abneEpv5.jpg http://t.imgbox.com/adhQCD12.jpg http://t.imgbox.com/abgcY52M.jpg http://t.imgbox.com/ads107Aw.jpg http://t.imgbox.com/aboDIzWf.jpg http://t.imgbox.com/adz4QMgW.jpg http://t.imgbox.com/abd45QyN.jpg http://t.imgbox.com/adzZiPui.jpg http://t.imgbox.com/abmy3wOv.jpg

_MALCON_ 30-07-2012 23:13:33

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
señores dias sin jugar por que la verdad ando muy ocupado pero aca poniendome al dia les muestro mis nuevas bebés
la primera es la muy odiada USAS-12 volvi a ella y la verdad que scores me hice mucho poder como siempre
lo malo es que la gente apenas la ve empieza a putearlo a uno y cuando acaba la partida te saca de la sala :P

http://t.imgbox.com/abhMHpKy.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=lab0bvRo1aY

bueno la otra es la REC 7 excelente arma siempre y cuando la tengamos con el mango
es buena excelente control y punteria ademas que es de calibre bajo pero pega durisimo
la recomiendo

http://t.imgbox.com/acgt8SUd.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=vYd-NCD69EU

y por ultimo la TD VECTOR la verdad de poco calibre pero pega duro ademas que mata
de distancias muy largas por algo le diran la TD BUGTOR en fin me va bien con ella buen control y punteria

http://t.imgbox.com/aboA4hZn.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=vk-jP-8EeHU

nos vemos en el campo de batalla
:gib:

Jake_Green 31-07-2012 22:09:33

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
usas y TDI BUGtor, este Malcom va quedar en mi lista negra, no te falta sino el overpower sniper XM8 y hay si no se deje ver porque bala de parte mia es lo que le va a sobrar :P:P:P

por cierto, yo soy de los ke hijueputeo a los de las usas y aa12 jajajajaja:P

pero es que a lo bien da mucha rabia, que al menos las usaran bien, pero es ke salen caminando derecho, parecen zombies, descargando todo el proveedor, y asi uno les dispare esas balas le mandan a uno la mira pa la PM, que se les viera el esfuerzo uno normal pero nooooooo :angry4::Scream_Emoticon:.

por cierto que tal es la REC, yo la quiero pero me falta mucho pa llegar a ese lvl y ps ca.sh ya no le meto sino a las balas

Jake_Green 31-07-2012 23:40:36

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Quería volver a jugar con la M4, así que figuro descartar a una de la consentidas, la SpectreM4, pero igual tengo las partes en el inventario.

creí que me iba a dar duro por jugar ya tanto con la G3, pero no me quejo, me fue bien aunque perdimos una en industry, esperar retomar el ritmo con la M4.

algunas capturas de hoy con la G3, la M4 y un combo dos viejito incluyendo level 61 con la Spectre, que figuro descartar parcialmente.


http://t.imgbox.com/abo8DPv3.jpg http://t.imgbox.com/adpbxegC.jpg http://t.imgbox.com/acyhjmwE.jpg http://t.imgbox.com/adeto5s4.jpg http://t.imgbox.com/adukisKR.jpg http://t.imgbox.com/acbb9WF4.jpg http://t.imgbox.com/abuFn2Ir.jpg http://t.imgbox.com/acm6bD46.jpg http://t.imgbox.com/advRvxd8.jpg http://t.imgbox.com/abemHylO.jpg

Hannibal Lecter 05-08-2012 16:24:31

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
hey yo como me gaste el billete de entrada mal gastado quede muy mal, me dan ganas de iniciar otra cuenta... (ahora estoy en lv 8)

ahora que si alguno me regala alguna rma asi sea chichi se le agradece :P

MIKE SHINODA 10-08-2012 15:04:20

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ese es el problema al comenzar que se gastan mal el oro y despues sufren :P

AndresD91 10-08-2012 15:34:25

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Operacion 7 Un juego en linea una re chimba
tengo 3 cuentas y tengo una a la venta cualquier cosa informarme

_MALCON_ 12-08-2012 19:57:52

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno neas ultimamente ando ocupado pero pues los finchos si a jugar en forma
dejo unas caps


http://t.imgbox.com/acev13ui.jpg http://t.imgbox.com/adkH0il7.jpg http://t.imgbox.com/abrj6IXN.jpg http://t.imgbox.com/adklPzp0.jpg http://t.imgbox.com/abopNrUG.jpg http://t.imgbox.com/adzP2M53.jpg http://t.imgbox.com/adkcHD9y.jpg http://t.imgbox.com/aboHpMlY.jpg http://t.imgbox.com/adosD3GT.jpg http://t.imgbox.com/adjdyNSP.jpg http://t.imgbox.com/acuhZxQl.jpg http://t.imgbox.com/actP0PwM.jpg http://t.imgbox.com/abmZksp7.jpg http://t.imgbox.com/abbU1PyA.jpg http://t.imgbox.com/abdAYCgO.jpg http://t.imgbox.com/acoBroo7.jpg http://t.imgbox.com/abeuCooR.jpg http://t.imgbox.com/adrh3dpd.jpg http://t.imgbox.com/abv0dkv3.jpg http://t.imgbox.com/adu2Ldyg.jpg http://t.imgbox.com/abedGViz.jpg http://t.imgbox.com/adlVjsUv.jpg

_MALCON_ 12-08-2012 19:58:18

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/adpVdzcf.jpg http://t.imgbox.com/adxYSTFw.jpg http://t.imgbox.com/abqB3iAb.jpg http://t.imgbox.com/abjuyzfA.jpg http://t.imgbox.com/abkqOkMu.jpg http://t.imgbox.com/acfLA5Vc.jpg http://t.imgbox.com/adtigqJG.jpg http://t.imgbox.com/absoCF9i.jpg http://t.imgbox.com/acyRbSGv.jpg http://t.imgbox.com/adqhPmaU.jpg http://t.imgbox.com/abjYIMAC.jpg http://t.imgbox.com/acx7csOa.jpg http://t.imgbox.com/abmDR0Oo.jpg http://t.imgbox.com/abobIFaZ.jpg http://t.imgbox.com/adnThKrc.jpg http://t.imgbox.com/aclYNdIz.jpg http://t.imgbox.com/abnNaheP.jpg http://t.imgbox.com/abkrMGMs.jpg http://t.imgbox.com/adzMfbWk.jpg http://t.imgbox.com/abjb6ubO.jpg http://t.imgbox.com/abuEMjWv.jpg http://t.imgbox.com/acdf6k3X.jpg http://t.imgbox.com/abwhVjwK.jpg http://t.imgbox.com/abonqtKC.jpg http://t.imgbox.com/abvUKMEG.jpg http://t.imgbox.com/abf33ayB.jpg http://t.imgbox.com/acxe779w.jpg http://t.imgbox.com/adlIHU3J.jpg http://t.imgbox.com/ablM7l8W.jpg http://t.imgbox.com/abvlPoLj.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO