![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/adjn4YRg.jpg http://t.imgbox.com/abko4WsI.jpg http://t.imgbox.com/adqekJSK.jpg http://t.imgbox.com/adzL70fJ.jpg http://t.imgbox.com/acm4qzmg.jpg http://t.imgbox.com/aboHO1Ek.jpg http://t.imgbox.com/adzC1x5o.jpg http://t.imgbox.com/abneEpv5.jpg http://t.imgbox.com/adhQCD12.jpg http://t.imgbox.com/abgcY52M.jpg http://t.imgbox.com/ads107Aw.jpg http://t.imgbox.com/aboDIzWf.jpg http://t.imgbox.com/adz4QMgW.jpg http://t.imgbox.com/abd45QyN.jpg http://t.imgbox.com/adzZiPui.jpg http://t.imgbox.com/abmy3wOv.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) señores dias sin jugar por que la verdad ando muy ocupado pero aca poniendome al dia les muestro mis nuevas bebés la primera es la muy odiada USAS-12 volvi a ella y la verdad que scores me hice mucho poder como siempre lo malo es que la gente apenas la ve empieza a putearlo a uno y cuando acaba la partida te saca de la sala :P http://t.imgbox.com/abhMHpKy.jpg http://www.youtube.com/watch?v=lab0bvRo1aY bueno la otra es la REC 7 excelente arma siempre y cuando la tengamos con el mango es buena excelente control y punteria ademas que es de calibre bajo pero pega durisimo la recomiendo http://t.imgbox.com/acgt8SUd.jpg http://www.youtube.com/watch?v=vYd-NCD69EU y por ultimo la TD VECTOR la verdad de poco calibre pero pega duro ademas que mata de distancias muy largas por algo le diran la TD BUGTOR en fin me va bien con ella buen control y punteria http://t.imgbox.com/aboA4hZn.jpg http://www.youtube.com/watch?v=vk-jP-8EeHU nos vemos en el campo de batalla :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) usas y TDI BUGtor, este Malcom va quedar en mi lista negra, no te falta sino el overpower sniper XM8 y hay si no se deje ver porque bala de parte mia es lo que le va a sobrar :P:P:P por cierto, yo soy de los ke hijueputeo a los de las usas y aa12 jajajajaja:P pero es que a lo bien da mucha rabia, que al menos las usaran bien, pero es ke salen caminando derecho, parecen zombies, descargando todo el proveedor, y asi uno les dispare esas balas le mandan a uno la mira pa la PM, que se les viera el esfuerzo uno normal pero nooooooo :angry4::Scream_Emoticon:. por cierto que tal es la REC, yo la quiero pero me falta mucho pa llegar a ese lvl y ps ca.sh ya no le meto sino a las balas |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Quería volver a jugar con la M4, así que figuro descartar a una de la consentidas, la SpectreM4, pero igual tengo las partes en el inventario. creí que me iba a dar duro por jugar ya tanto con la G3, pero no me quejo, me fue bien aunque perdimos una en industry, esperar retomar el ritmo con la M4. algunas capturas de hoy con la G3, la M4 y un combo dos viejito incluyendo level 61 con la Spectre, que figuro descartar parcialmente. http://t.imgbox.com/abo8DPv3.jpg http://t.imgbox.com/adpbxegC.jpg http://t.imgbox.com/acyhjmwE.jpg http://t.imgbox.com/adeto5s4.jpg http://t.imgbox.com/adukisKR.jpg http://t.imgbox.com/acbb9WF4.jpg http://t.imgbox.com/abuFn2Ir.jpg http://t.imgbox.com/acm6bD46.jpg http://t.imgbox.com/advRvxd8.jpg http://t.imgbox.com/abemHylO.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) hey yo como me gaste el billete de entrada mal gastado quede muy mal, me dan ganas de iniciar otra cuenta... (ahora estoy en lv 8) ahora que si alguno me regala alguna rma asi sea chichi se le agradece :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ese es el problema al comenzar que se gastan mal el oro y despues sufren :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Operacion 7 Un juego en linea una re chimba tengo 3 cuentas y tengo una a la venta cualquier cosa informarme |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno neas ultimamente ando ocupado pero pues los finchos si a jugar en forma dejo unas caps http://t.imgbox.com/acev13ui.jpg http://t.imgbox.com/adkH0il7.jpg http://t.imgbox.com/abrj6IXN.jpg http://t.imgbox.com/adklPzp0.jpg http://t.imgbox.com/abopNrUG.jpg http://t.imgbox.com/adzP2M53.jpg http://t.imgbox.com/adkcHD9y.jpg http://t.imgbox.com/aboHpMlY.jpg http://t.imgbox.com/adosD3GT.jpg http://t.imgbox.com/adjdyNSP.jpg http://t.imgbox.com/acuhZxQl.jpg http://t.imgbox.com/actP0PwM.jpg http://t.imgbox.com/abmZksp7.jpg http://t.imgbox.com/abbU1PyA.jpg http://t.imgbox.com/abdAYCgO.jpg http://t.imgbox.com/acoBroo7.jpg http://t.imgbox.com/abeuCooR.jpg http://t.imgbox.com/adrh3dpd.jpg http://t.imgbox.com/abv0dkv3.jpg http://t.imgbox.com/adu2Ldyg.jpg http://t.imgbox.com/abedGViz.jpg http://t.imgbox.com/adlVjsUv.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/adpVdzcf.jpg http://t.imgbox.com/adxYSTFw.jpg http://t.imgbox.com/abqB3iAb.jpg http://t.imgbox.com/abjuyzfA.jpg http://t.imgbox.com/abkqOkMu.jpg http://t.imgbox.com/acfLA5Vc.jpg http://t.imgbox.com/adtigqJG.jpg http://t.imgbox.com/absoCF9i.jpg http://t.imgbox.com/acyRbSGv.jpg http://t.imgbox.com/adqhPmaU.jpg http://t.imgbox.com/abjYIMAC.jpg http://t.imgbox.com/acx7csOa.jpg http://t.imgbox.com/abmDR0Oo.jpg http://t.imgbox.com/abobIFaZ.jpg http://t.imgbox.com/adnThKrc.jpg http://t.imgbox.com/aclYNdIz.jpg http://t.imgbox.com/abnNaheP.jpg http://t.imgbox.com/abkrMGMs.jpg http://t.imgbox.com/adzMfbWk.jpg http://t.imgbox.com/abjb6ubO.jpg http://t.imgbox.com/abuEMjWv.jpg http://t.imgbox.com/acdf6k3X.jpg http://t.imgbox.com/abwhVjwK.jpg http://t.imgbox.com/abonqtKC.jpg http://t.imgbox.com/abvUKMEG.jpg http://t.imgbox.com/abf33ayB.jpg http://t.imgbox.com/acxe779w.jpg http://t.imgbox.com/adlIHU3J.jpg http://t.imgbox.com/ablM7l8W.jpg http://t.imgbox.com/abvlPoLj.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©