![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) aca tiraron una granada de estruendo y me dio por disparar sin ver nada al frente y mate uno de head shot http://hcd-1.imgbox.com/aatnNrUp.jpg y los datos de esas otras neas :P malamadre http://hcd-1.imgbox.com/aaveCRwu.jpg cebollero http://hcd-1.imgbox.com/aafDKP0O.jpg y bad http://hcd-1.imgbox.com/aaqFCqsl.jpg :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) excelentes capturas ome malcon, voy a cambiar de tecla pa las capturas q esa F12 me queda muy lejos para sacar las mias.. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Excelentes capturas todas. Ayer entre a jugar un rato, jugue como 3 partidas y en una de esas entro Malcom. dejo algunas capturas. http://t.imgbox.com/aau6SDqv.jpg http://t.imgbox.com/aasI2u5U.jpg http://t.imgbox.com/aanvriVA.jpg http://t.imgbox.com/aag2ELrx.jpg http://t.imgbox.com/aayYOWVG.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) juasssssssssssssss este man fue el que me hablo? jejejeje no lo reconoci cuantas cuentas tiene pues? si algo andare jugando ya mismo con Gerdaher si algo me susurran http://hcd-1.imgbox.com/aau6SDqv.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
tengo solo 2, la de McClain que e usado siempre, y la de seguilachupando que la cree cuando estaba tan comun ese error de "ya te encuentras en linea". es ke me quedaba ca.sh y compre camuflaje de nick, yo le alcance a susurrar que era McClain pero cuando mire ud ya no estaba en la sala y también ps me sali de una. ahora en la noche si me parcho a jugar un rato, si algo nos vemos en el chat si resulta buena gente. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno estare hasta las 10 en el mini para el que quiera jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ximbitas de capturas ome |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/aadwT0nm.jpg http://t.imgbox.com/aapf5jDt.jpg http://t.imgbox.com/aag0eDdL.jpg http://t.imgbox.com/aarU6AP7.jpg http://t.imgbox.com/aadGYyNr.jpg http://t.imgbox.com/aayjPNY6.jpg http://t.imgbox.com/aaw4RneO.jpg http://t.imgbox.com/aaoIIaxS.jpg http://t.imgbox.com/aam7d0fy.jpg http://t.imgbox.com/aaoa1uIa.jpg http://t.imgbox.com/aax8OiRB.jpg http://t.imgbox.com/aappGDWV.jpg http://t.imgbox.com/aazKB1vh.jpg http://t.imgbox.com/aad3Yt8N.jpg http://t.imgbox.com/aan7Jsln.jpg http://t.imgbox.com/aaerPGJO.jpg http://t.imgbox.com/aacOKAej.jpg http://t.imgbox.com/aansfDl0.jpg http://t.imgbox.com/aadHE5Lj.jpg http://t.imgbox.com/aaryQpXj.jpg http://t.imgbox.com/aaq2GTTM.jpg http://t.imgbox.com/aaib0HmW.jpg http://t.imgbox.com/aajp2r4j.jpg http://t.imgbox.com/aap7cQe7.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) unas caps de ayer y hoy tambien con otra cuenta que tengo ah y 2 capturas de un nivel 61 que mate :P http://t.imgbox.com/aawjuzaT.jpg http://t.imgbox.com/aay8GA4J.jpg http://t.imgbox.com/aawUHQsh.jpg http://t.imgbox.com/aapXlyk8.jpg http://t.imgbox.com/aarRnNdz.jpg http://t.imgbox.com/aazpiSdw.jpg http://t.imgbox.com/aatrz9pQ.jpg http://t.imgbox.com/aaxXvT44.jpg http://t.imgbox.com/aapqxQTm.jpg http://t.imgbox.com/aadvMq9g.jpg http://t.imgbox.com/aakb7A9x.jpg http://t.imgbox.com/aagxDTQw.jpg http://t.imgbox.com/aarKkNMU.jpg http://t.imgbox.com/aakg5PuS.jpg http://t.imgbox.com/aaxoToJO.jpg http://t.imgbox.com/aatjsdLj.jpg http://t.imgbox.com/aaqAmSpd.jpg http://t.imgbox.com/aasAuC99.jpg http://t.imgbox.com/aaojvLzs.jpg http://t.imgbox.com/aag20gek.jpg http://t.imgbox.com/aalWt2l2.jpg http://t.imgbox.com/aaffbnV1.jpg http://t.imgbox.com/aavrQi7J.jpg http://t.imgbox.com/aabMq0hN.jpg http://t.imgbox.com/aajJdnKZ.jpg http://t.imgbox.com/aapa7jSR.jpg http://t.imgbox.com/aayOZEvf.jpg http://hcd-1.imgbox.com/aadvMq9g.jpg http://hcd-1.imgbox.com/aag20gek.jpg nos vemos ahora si quieren jugar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©