DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 23-06-2012 20:49:40

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/aaxEdCSm.jpg http://t.imgbox.com/aatwuYJH.jpg http://t.imgbox.com/aacGBl2r.jpg http://t.imgbox.com/aaiSxIRU.jpg http://t.imgbox.com/aagRykn5.jpg http://t.imgbox.com/aajwy1km.jpg http://t.imgbox.com/aapE2t5I.jpg http://t.imgbox.com/aazEw6jh.jpg http://t.imgbox.com/aatMBa13.jpg http://t.imgbox.com/aaphEYzS.jpg http://t.imgbox.com/aaz9lVb1.jpg http://t.imgbox.com/aam4FzI8.jpg http://t.imgbox.com/aag2qq3a.jpg http://t.imgbox.com/aap970Aj.jpg http://t.imgbox.com/aamWEDrZ.jpg http://t.imgbox.com/aask1jb9.jpg http://t.imgbox.com/aamaLzwy.jpg http://t.imgbox.com/aannrQ1V.jpg http://t.imgbox.com/aauZjJ2K.jpg http://t.imgbox.com/aaq9WmT9.jpg http://t.imgbox.com/aawaTpbG.jpg http://t.imgbox.com/aatnNrUp.jpg http://t.imgbox.com/aam3g01i.jpg http://t.imgbox.com/aaiIf26q.jpg http://t.imgbox.com/aafCMqtB.jpg http://t.imgbox.com/aayV3FAC.jpg

_MALCON_ 23-06-2012 20:52:13

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
aca tiraron una granada de estruendo y me dio por disparar sin ver nada al frente y mate uno de head shot

http://hcd-1.imgbox.com/aatnNrUp.jpg

y los datos de esas otras neas :P

malamadre

http://hcd-1.imgbox.com/aaveCRwu.jpg

cebollero

http://hcd-1.imgbox.com/aafDKP0O.jpg

y bad

http://hcd-1.imgbox.com/aaqFCqsl.jpg

:gib:

.eL PaNa ® 23-06-2012 22:23:30

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
excelentes capturas ome malcon, voy a cambiar de tecla pa las capturas q esa F12 me queda muy lejos para sacar las mias..

Jake_Green 24-06-2012 17:34:57

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Excelentes capturas todas.

Ayer entre a jugar un rato, jugue como 3 partidas y en una de esas entro Malcom.

dejo algunas capturas.


http://t.imgbox.com/aau6SDqv.jpg http://t.imgbox.com/aasI2u5U.jpg http://t.imgbox.com/aanvriVA.jpg http://t.imgbox.com/aag2ELrx.jpg http://t.imgbox.com/aayYOWVG.jpg

_MALCON_ 24-06-2012 17:51:04

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
juasssssssssssssss este man fue el que me hablo?
jejejeje no lo reconoci cuantas cuentas tiene pues?
si algo andare jugando ya mismo con Gerdaher si algo me susurran


http://hcd-1.imgbox.com/aau6SDqv.jpg

Jake_Green 24-06-2012 18:02:15

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 8529549)
juasssssssssssssss este man fue el que me hablo?
jejejeje no lo reconoci cuantas cuentas tiene pues?
si algo andare jugando ya mismo con Gerdaher si algo me susurran


tengo solo 2, la de McClain que e usado siempre, y la de seguilachupando que la cree cuando estaba tan comun ese error de "ya te encuentras en linea".

es ke me quedaba ca.sh y compre camuflaje de nick, yo le alcance a susurrar que era McClain pero cuando mire ud ya no estaba en la sala y también ps me sali de una.

ahora en la noche si me parcho a jugar un rato, si algo nos vemos en el chat si resulta buena gente.

_MALCON_ 24-06-2012 20:59:24

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno estare hasta las 10 en el mini para el que quiera jugar

MIKE SHINODA 25-06-2012 16:56:32

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ximbitas de capturas ome

_MALCON_ 26-06-2012 19:19:27

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/aadwT0nm.jpg http://t.imgbox.com/aapf5jDt.jpg http://t.imgbox.com/aag0eDdL.jpg http://t.imgbox.com/aarU6AP7.jpg http://t.imgbox.com/aadGYyNr.jpg http://t.imgbox.com/aayjPNY6.jpg http://t.imgbox.com/aaw4RneO.jpg http://t.imgbox.com/aaoIIaxS.jpg http://t.imgbox.com/aam7d0fy.jpg http://t.imgbox.com/aaoa1uIa.jpg http://t.imgbox.com/aax8OiRB.jpg http://t.imgbox.com/aappGDWV.jpg http://t.imgbox.com/aazKB1vh.jpg http://t.imgbox.com/aad3Yt8N.jpg http://t.imgbox.com/aan7Jsln.jpg http://t.imgbox.com/aaerPGJO.jpg http://t.imgbox.com/aacOKAej.jpg http://t.imgbox.com/aansfDl0.jpg http://t.imgbox.com/aadHE5Lj.jpg http://t.imgbox.com/aaryQpXj.jpg http://t.imgbox.com/aaq2GTTM.jpg http://t.imgbox.com/aaib0HmW.jpg http://t.imgbox.com/aajp2r4j.jpg http://t.imgbox.com/aap7cQe7.jpg

_MALCON_ 26-06-2012 19:21:28

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
unas caps de ayer y hoy tambien con otra cuenta que tengo
ah y 2 capturas de un nivel 61 que mate :P


http://t.imgbox.com/aawjuzaT.jpg http://t.imgbox.com/aay8GA4J.jpg http://t.imgbox.com/aawUHQsh.jpg http://t.imgbox.com/aapXlyk8.jpg http://t.imgbox.com/aarRnNdz.jpg http://t.imgbox.com/aazpiSdw.jpg http://t.imgbox.com/aatrz9pQ.jpg http://t.imgbox.com/aaxXvT44.jpg http://t.imgbox.com/aapqxQTm.jpg http://t.imgbox.com/aadvMq9g.jpg http://t.imgbox.com/aakb7A9x.jpg http://t.imgbox.com/aagxDTQw.jpg http://t.imgbox.com/aarKkNMU.jpg http://t.imgbox.com/aakg5PuS.jpg http://t.imgbox.com/aaxoToJO.jpg http://t.imgbox.com/aatjsdLj.jpg http://t.imgbox.com/aaqAmSpd.jpg http://t.imgbox.com/aasAuC99.jpg http://t.imgbox.com/aaojvLzs.jpg http://t.imgbox.com/aag20gek.jpg http://t.imgbox.com/aalWt2l2.jpg http://t.imgbox.com/aaffbnV1.jpg http://t.imgbox.com/aavrQi7J.jpg http://t.imgbox.com/aabMq0hN.jpg http://t.imgbox.com/aajJdnKZ.jpg http://t.imgbox.com/aapa7jSR.jpg http://t.imgbox.com/aayOZEvf.jpg

http://hcd-1.imgbox.com/aadvMq9g.jpg
http://hcd-1.imgbox.com/aag20gek.jpg

nos vemos ahora si quieren jugar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO