![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno señores hay nuevo mapa, nueva arma y nuevas camisetas, la arma es un SMG, no la e visto bien y la ropa tampoco aunque segun vi en el intro son las camisas de las selecciones latinoamercianas. a jugar con la camisa de la selección Colombia y a emular al tino Asprilla jijuemadre :minigun:!!! y el mapa nuevo se llama OFFSHORE. esta entretenido, múltiples rutas, tiene modo demolición, la bomba A muy cerca de la base azul pero no hay problema si el equipo amarillo es bueno y si estas en el azul ps es una buena ventaja. les dejo capturas de ahora estrenando el mapa, el 1er cachazo, la 1er granada, el 1er combo jeje :P http://t.imgbox.com/acoJgBof.jpg http://t.imgbox.com/adu4f7bv.jpg http://t.imgbox.com/adoRSxzB.jpg http://t.imgbox.com/abdV9KKs.jpg http://t.imgbox.com/adlh93Fz.jpg http://t.imgbox.com/abcVVfg2.jpg http://t.imgbox.com/abvMEYM6.jpg http://t.imgbox.com/adfEMwmP.jpg http://t.imgbox.com/acy8EDq1.jpg http://t.imgbox.com/acmvbkG5.jpg http://t.imgbox.com/abtOmlT2.jpg http://t.imgbox.com/abj4akGD.jpg http://t.imgbox.com/acxdbWPj.jpg http://t.imgbox.com/adx570GT.jpg http://t.imgbox.com/aczOZh1k.jpg http://t.imgbox.com/adnuP0UW.jpg http://t.imgbox.com/actOZvFj.jpg http://t.imgbox.com/addMSAdc.jpg http://t.imgbox.com/abt7EtsQ.jpg http://t.imgbox.com/abwusEqJ.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ayer estuve jugando con malamadre un rato en el mapa nuevo y tremenda pela nos dieron, los del lado azul salen con una posicion buena para snipers con el campo visual libre a la base amarilla, entonces sale uno y ya tiene medio tiro en la cabeza, yo quede con 25 muertes y 14 y mala quedo con 43 muertes y 5 kills, ahi se dan cuenta la pela que nos dieron...aca dejo las capturas http://t.imgbox.com/abozNpM8.jpg http://t.imgbox.com/adrv1C2U.jpg http://t.imgbox.com/acrPgXcD.jpg http://t.imgbox.com/acliXNMX.jpg http://t.imgbox.com/abluDKPH.jpg http://t.imgbox.com/acmK55Q9.jpg http://t.imgbox.com/adnpa0ai.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno estuve jugando en el nuevo mapa y como siempre en las ultimas actualizaciones crean mapas apenas para los snipers mejor dicho a fin de cuentas no me gusto otro mapa que jamas volvere a jugar :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) estare jugando si algo me susurran |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) a no lo he jugado pero si es solo sniper es peyecito :S |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) aportazos.....gracias |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/abwVDlmH.jpg http://t.imgbox.com/aciIxAwg.jpg http://t.imgbox.com/acvaT5fG.jpg http://t.imgbox.com/abdt0dTP.jpg http://t.imgbox.com/adslhMkP.jpg http://t.imgbox.com/acpeXLiT.jpg http://t.imgbox.com/acqd5YHt.jpg http://t.imgbox.com/abdWMxu2.jpg http://t.imgbox.com/adqa1peP.jpg http://t.imgbox.com/addWlbu4.jpg http://t.imgbox.com/abzH3Q5f.jpg http://t.imgbox.com/adsurbLR.jpg http://t.imgbox.com/abgS2xLu.jpg http://t.imgbox.com/adnY0dsw.jpg http://t.imgbox.com/acpgbQBj.jpg http://t.imgbox.com/adwjDcyr.jpg http://t.imgbox.com/adhuKiAY.jpg http://t.imgbox.com/abk7TvMo.jpg http://t.imgbox.com/ady2D5D5.jpg http://t.imgbox.com/abz4zXBS.jpg http://t.imgbox.com/acptuJRh.jpg http://t.imgbox.com/admuigv3.jpg http://t.imgbox.com/ablur54w.jpg http://t.imgbox.com/acqW23GM.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/adzq4x5M.jpg http://t.imgbox.com/abrDeQup.jpg http://t.imgbox.com/abvYOTbU.jpg http://t.imgbox.com/adc1LSG0.jpg http://t.imgbox.com/acrrM8il.jpg http://t.imgbox.com/advXx9Jr.jpg http://t.imgbox.com/abwxt7jM.jpg http://t.imgbox.com/acmWdtYd.jpg http://t.imgbox.com/ade5ydsG.jpg http://t.imgbox.com/acpZr9jj.jpg http://t.imgbox.com/abmYzfqM.jpg http://t.imgbox.com/adpVF7dG.jpg http://t.imgbox.com/advFQaED.jpg http://t.imgbox.com/adfoHbn5.jpg http://t.imgbox.com/acdCaROn.jpg http://t.imgbox.com/adkaKYIW.jpg http://t.imgbox.com/abqN8V9I.jpg http://t.imgbox.com/adczoWGb.jpg http://t.imgbox.com/adtXpjS4.jpg http://t.imgbox.com/acnFtdqU.jpg http://t.imgbox.com/abcFjTQP.jpg http://t.imgbox.com/abdEtT8L.jpg http://t.imgbox.com/abmk65C5.jpg http://t.imgbox.com/abzYDTep.jpg http://t.imgbox.com/abeR3ji5.jpg http://t.imgbox.com/acfA7J2X.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/adnIarZk.jpg http://t.imgbox.com/advxMH9B.jpg http://t.imgbox.com/acysy2um.jpg http://t.imgbox.com/adxKGUdN.jpg http://t.imgbox.com/ace0RGlo.jpg http://t.imgbox.com/abmSpSKc.jpg http://t.imgbox.com/acbcDVcE.jpg http://t.imgbox.com/abmZKVGd.jpg http://t.imgbox.com/acoKSijk.jpg http://t.imgbox.com/adjrsUqz.jpg http://t.imgbox.com/acsg6t53.jpg http://t.imgbox.com/abvFrT7p.jpg http://t.imgbox.com/abw9t85I.jpg http://t.imgbox.com/ade3Ded9.jpg http://t.imgbox.com/adm1Qz4Y.jpg http://t.imgbox.com/aclyrgTf.jpg http://t.imgbox.com/adfMytM5.jpg http://t.imgbox.com/abvOPvlX.jpg http://t.imgbox.com/acgZ11m6.jpg http://t.imgbox.com/acbUbSWj.jpg http://t.imgbox.com/acwaBTqN.jpg http://t.imgbox.com/aderAuiP.jpg http://t.imgbox.com/abklwC7Z.jpg http://t.imgbox.com/acyYKM5K.jpg http://t.imgbox.com/acsRBzkm.jpg http://t.imgbox.com/acdRlIba.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©