DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 10-07-2012 22:13:28

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)

sizas esta tarde me encontre a jake ome pero los lideres eran unos pelotudos y no se jugaba sabroso...unas pics que tome cuando me mataban en survival paresco bobo tomando caps
bueno quiero hacer enfasis :P en estas 2 pics

http://i45.tinypic.com/ioqnfn.jpg

aca el lider estaba haciendo bug y estaba en el techo y desde lejos le sampe mero pepazo y ganamos medio asomo la cabeza y pum lleve :$

http://i49.tinypic.com/2vt2y48.jpg

y en esta ultima de arriba ese man siempre se quedaba de ultimo escondido en demolicion y aca desde donde estaba
me lo pille vi que se movia una cabezita y lleve lo mate desde bien lejos
y como no hay mini xat figuro a susurros para vernos ahora en el juego :gib:

MIKE SHINODA 11-07-2012 19:56:06

que calidad de capturas las que han montado

MIKE SHINODA 11-07-2012 20:01:10

me gustaria saber que actualizaciones han hecho los de axeso con que nuevas armas por favor alguien que sepa colabore con las pics gracias 8-)

Hannibal Lecter 12-07-2012 11:44:53

Parceros!!

hace siglos habia descargado el juego en mi pc pero el maldito no se conectaba... por casualidad hace poco me dio por instalarlo en el portatil de mi mujer y de una funcionó, entonces estoy empezando!

necesito me den consejos a ver que hago porq tengo una asrmas muy gonorreas y no se como subirles de nivel, por ahora estoy matando como loco a ver si gana exp, pero me servirian unos cuantos tips!

a ver si dejo de ser novato!

_MALCON_ 12-07-2012 15:43:54

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8629064)
Parceros!!

hace siglos habia descargado el juego en mi pc pero el maldito no se conectaba... por casualidad hace poco me dio por instalarlo en el portatil de mi mujer y de una funcionó, entonces estoy empezando!

necesito me den consejos a ver que hago porq tengo una asrmas muy gonorreas y no se como subirles de nivel, por ahora estoy matando como loco a ver si gana exp, pero me servirian unos cuantos tips!

claro rey pille si usted es nivel de 1 a 4 le recomiendo comprar la M4-M16 exceletne arma y le dejo un video de como armarla esa arma se la he visto hasta a gente con nivel 61 cuando llegue a nivel 4 le recomiendo la AK74
y que la arme como muestra el video esas 2 armas las recomiendo para comenzar y otra cosa con la M4-M16 puede jugar todo lo que quiera sin necesidad de comprar otra arma
ahora cuando suba mas de nivel se le recomendaran otras armas y para que suba d enivel rapido le recomiendo
jugar fiebre de oro y trate de matar la mayor cantidad posible de enemigos ya que este tipo de juego puede ser de 30 minutos y existe mas posibilidad de matar mas gente
otra cosa el arma mantengala full reparada y con balitas al dia no gaste plata en vano en otras bobadas
le aseguro que asi le rendira el oro para mas adelante comprar un arma de mayor nivel si quiere
y por ultimo le mande invitacion al grupo del foro ojala acepte
http://www.youtube.com/watch?v=D068SzznGYw

.eL PaNa ® 12-07-2012 16:03:59

Cita:

Parceros!!

yo le recomiendo que empiece jugando en las salas Novicio, despues en las Intermedio y luego en las Free para que no le bajen mucho el KDR

MIKE SHINODA 12-07-2012 19:16:11

yo le recomiendo que no se empiece gastando todo el oro ya que lo va a necesitar mucho tambien le recomiendo que use mucho las teclas ( Q , E ) que son para moverse para los lados eso evita mucho las balas o cachazos que le vayan a dar

Hannibal Lecter 13-07-2012 08:28:52

Listo parceros ahi voy subiendo de nivel. Todo consejo me sirve!

EL DARKÖ 14-07-2012 04:37:42

1 Archivos Adjunto(s)

Esta me la jugué ahorita como a las 3 am , siempre me toca solo porque llego tarde del trabajo, me cascaron bastante pero les robe ese oro y también les di plomo venteado.

:rip::snipe::trans::plasma::bio::enforcer::flak::gib: :minigun:

:mrgreen:

Jake_Green 14-07-2012 12:08:53

Cita:

Parceros!!

como dice mike, el mejor consejo men es que aprenda a bailar con el muñeco, acostúmbrese desde los lvl bajos a moverse bien con Q y E, pero no solo detrás de un muro campeando, sino en pleno movimiento, use Q y E de frente a un enemigo sin tener la mira activa, para que coja costumbre cuando un enemigo le salga de frente asi de sorpresa y lo tenga ke matar sin mira.

cuando llegue a nivel 6 compresa de arma Secuandaria la MAC, es la ametralladora cuadradita, juegue partidas con esta arma donde ud baile al rededor del enemigo mientras le da bala, manejar bien esta arma le va a servir bastante.

y también el buen manejo de estas teclas le va a servir todavia mas cuando quiera jugar de Sniper, en OP7 los sniper son sinónimos de bailarines, al principio le aseguro va a fastidiar un poco esto, pero apenas se acostumbre sale pa pintura!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO