![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) sizas esta tarde me encontre a jake ome pero los lideres eran unos pelotudos y no se jugaba sabroso...unas pics que tome cuando me mataban en survival paresco bobo tomando caps bueno quiero hacer enfasis :P en estas 2 pics http://i45.tinypic.com/ioqnfn.jpg aca el lider estaba haciendo bug y estaba en el techo y desde lejos le sampe mero pepazo y ganamos medio asomo la cabeza y pum lleve :$ http://i49.tinypic.com/2vt2y48.jpg y en esta ultima de arriba ese man siempre se quedaba de ultimo escondido en demolicion y aca desde donde estaba me lo pille vi que se movia una cabezita y lleve lo mate desde bien lejos y como no hay mini xat figuro a susurros para vernos ahora en el juego :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que calidad de capturas las que han montado |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) me gustaria saber que actualizaciones han hecho los de axeso con que nuevas armas por favor alguien que sepa colabore con las pics gracias 8-) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Parceros!! hace siglos habia descargado el juego en mi pc pero el maldito no se conectaba... por casualidad hace poco me dio por instalarlo en el portatil de mi mujer y de una funcionó, entonces estoy empezando! necesito me den consejos a ver que hago porq tengo una asrmas muy gonorreas y no se como subirles de nivel, por ahora estoy matando como loco a ver si gana exp, pero me servirian unos cuantos tips! a ver si dejo de ser novato! |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
claro rey pille si usted es nivel de 1 a 4 le recomiendo comprar la M4-M16 exceletne arma y le dejo un video de como armarla esa arma se la he visto hasta a gente con nivel 61 cuando llegue a nivel 4 le recomiendo la AK74 y que la arme como muestra el video esas 2 armas las recomiendo para comenzar y otra cosa con la M4-M16 puede jugar todo lo que quiera sin necesidad de comprar otra arma ahora cuando suba mas de nivel se le recomendaran otras armas y para que suba d enivel rapido le recomiendo jugar fiebre de oro y trate de matar la mayor cantidad posible de enemigos ya que este tipo de juego puede ser de 30 minutos y existe mas posibilidad de matar mas gente otra cosa el arma mantengala full reparada y con balitas al dia no gaste plata en vano en otras bobadas le aseguro que asi le rendira el oro para mas adelante comprar un arma de mayor nivel si quiere y por ultimo le mande invitacion al grupo del foro ojala acepte http://www.youtube.com/watch?v=D068SzznGYw |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) yo le recomiendo que no se empiece gastando todo el oro ya que lo va a necesitar mucho tambien le recomiendo que use mucho las teclas ( Q , E ) que son para moverse para los lados eso evita mucho las balas o cachazos que le vayan a dar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Listo parceros ahi voy subiendo de nivel. Todo consejo me sirve! |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) 1 Archivos Adjunto(s) Esta me la jugué ahorita como a las 3 am , siempre me toca solo porque llego tarde del trabajo, me cascaron bastante pero les robe ese oro y también les di plomo venteado. :rip::snipe::trans::plasma::bio::enforcer::flak::gib: :minigun: :mrgreen: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
como dice mike, el mejor consejo men es que aprenda a bailar con el muñeco, acostúmbrese desde los lvl bajos a moverse bien con Q y E, pero no solo detrás de un muro campeando, sino en pleno movimiento, use Q y E de frente a un enemigo sin tener la mira activa, para que coja costumbre cuando un enemigo le salga de frente asi de sorpresa y lo tenga ke matar sin mira. cuando llegue a nivel 6 compresa de arma Secuandaria la MAC, es la ametralladora cuadradita, juegue partidas con esta arma donde ud baile al rededor del enemigo mientras le da bala, manejar bien esta arma le va a servir bastante. y también el buen manejo de estas teclas le va a servir todavia mas cuando quiera jugar de Sniper, en OP7 los sniper son sinónimos de bailarines, al principio le aseguro va a fastidiar un poco esto, pero apenas se acostumbre sale pa pintura! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©