![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) alguien tiene la actualización en un zip? es que los servidores no conectan con emcali y se interrumpe la actualización. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Los de Op7 no van a poder con el lag del juego, sacan un nuevo mapa y quien lo juega pues, cada 5 segundos salen cada bala de mis armas en rafaga :S |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) esto se mueve otra ves gente para jugar pues hoy o si algo ya!!!! :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
si aparecen para jugar dejan el ms aca que ese chat nada ke me funca, estaré despue de las 10 jugando con mi primo, casi siempre nos vamos pal canal 15, asi que si algo ps avizan |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno yo estoy listo para jugar pues estare en el mini xat atento hasta las 10:30 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) lastima no haber podido jugar con ustedes esta es la hora que apenas vengo :S |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ayer jugue un rato con mi primo y nos encontramos de casualidad al Malcom, despues nos volvimos a encontrar, igual ps desde que me conecte le envie mensajes directos por si estaba jugando. nos toco una partida bien dura en alcatraz, no se fue malcom porque se fue, al final achicamos distancia despues de estar casi que 20 muertes por abajo, no se gano, pero estuvo buena. saque solo 2 capturas, una de malcom, que la iba a sacar y justo lo mataron jaja, y la de la final de la partida donde muestra que cerramos al final el score pero no fue suficiente. http://t.imgbox.com/aawgf5xv.jpg http://t.imgbox.com/aacCcCQd.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno hoy si tengo tiempo para dar bala un rato, vamos a ver quien aparece pues.. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ah sizas de casualidad me encontre a jake ome me sali por que estaba alcanzado de sueño si algo les salgo para jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) estaba jugando con malcon pero el juego me saco y no me dejo entra de nuevo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©