DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

EL DARKÖ 08-05-2012 11:40:41

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
alguien tiene la actualización en un zip? es que los servidores no conectan con emcali y se interrumpe la actualización.

.eL PaNa ® 08-05-2012 16:09:38

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Los de Op7 no van a poder con el lag del juego, sacan un nuevo mapa y quien lo juega pues, cada 5 segundos salen cada bala de mis armas en rafaga :S

_MALCON_ 08-05-2012 17:34:32

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
esto se mueve otra ves gente para jugar pues hoy o si algo ya!!!! :gib:

Jake_Green 08-05-2012 21:37:57

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 8265839)
alguien tiene la actualización en un zip? es que los servidores no conectan con emcali y se interrumpe la actualización.

mmm mire en la pg de axexo5 de pronto, pero no le aseguro men, depronto dele 1 o 2 dias mas a que baje bien, siempre que actulizan algo salen errores aleatorios.

si aparecen para jugar dejan el ms aca que ese chat nada ke me funca, estaré despue de las 10 jugando con mi primo, casi siempre nos vamos pal canal 15, asi que si algo ps avizan

_MALCON_ 08-05-2012 21:58:54

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno yo estoy listo para jugar pues
estare en el mini xat atento hasta las 10:30

MIKE SHINODA 09-05-2012 01:10:18

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
lastima no haber podido jugar con ustedes esta es la hora que apenas vengo :S

Jake_Green 09-05-2012 11:30:05

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ayer jugue un rato con mi primo y nos encontramos de casualidad al Malcom, despues nos volvimos a encontrar, igual ps desde que me conecte le envie mensajes directos por si estaba jugando.

nos toco una partida bien dura en alcatraz, no se fue malcom porque se fue, al final achicamos distancia despues de estar casi que 20 muertes por abajo, no se gano, pero estuvo buena.

saque solo 2 capturas, una de malcom, que la iba a sacar y justo lo mataron jaja, y la de la final de la partida donde muestra que cerramos al final el score pero no fue suficiente.


http://t.imgbox.com/aawgf5xv.jpg

http://t.imgbox.com/aacCcCQd.jpg

.eL PaNa ® 09-05-2012 19:33:18

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno hoy si tengo tiempo para dar bala un rato, vamos a ver quien aparece pues..

_MALCON_ 09-05-2012 20:02:47

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ah sizas de casualidad me encontre a jake ome
me sali por que estaba alcanzado de sueño
si algo les salgo para jugar

.eL PaNa ® 09-05-2012 23:26:02

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
estaba jugando con malcon pero el juego me saco y no me dejo entra de nuevo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO