![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) esta muy quieta la cosa ps por aca, estare alas 9.30 en el xat reclutando! |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
si algo dejan el mensaje por acá de donde van a estar pa poder ubicarlos. todo bien |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno estuve probando sudden attack el juego esta en beta y pinta bien pero la verdad prefiero el op7 si algo a las 11:30 estare listo para jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
me kedo con op7. obvio es una beta del game, pero no se, muy feo en cierta manera, la interfaz muy pobre y pues no tiene las ventajas de armas y trajes personalizados de op7, sin decir que op7 me malacostumbro a los movimientos hacia los lados (Q y E) incluso jugue hace poco COD y era tratando de que el muñeco se me balancear pa los lados jajaja y asi mismo ayer con sudden attack salia rapido y cuando tenia al enemigo encima me acordaba que no tenia ese balance hacia los lados. lo que si me gusto fueron los mapas, estaban muy para rusher, cosa que op7 a descuidado. en fin, sera esperar, por ahora op7 sigue siendo de mis preferidos y en muchos aspectos muchisimo mejor que el sudden. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) cundo juagomosss?????? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno gente hoy por fin estoy disponible, si algo me avisan |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que bueno que se vayan reportando mas users nuevos para posible torneo de op7 8-) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) si algo mas tarde caigo al mini a reclutar gente para jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Oye Descarge instale y trate de jugar el Juego, el problema es que cuando pongomi cuenta y entro sale como una barrera de cargando, al cargase todo se pone 3/4 de pantalla negro y asi se queda, hay alguna solucion? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) tienes que mirar de cuantas megas es la tarjeta grafica ese es el principal problema de que se quede negro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©