DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

.eL PaNa ® 21-05-2012 16:52:57

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
esta muy quieta la cosa ps por aca, estare alas 9.30 en el xat reclutando!

Jake_Green 21-05-2012 20:24:53

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 8339113)
esta muy quieta la cosa ps por aca, estare alas 9.30 en el xat reclutando!

a lo bien esta quieta la cosa

si algo dejan el mensaje por acá de donde van a estar pa poder ubicarlos. todo bien

_MALCON_ 21-05-2012 22:23:56

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno estuve probando sudden attack el juego esta en beta y pinta bien
pero la verdad prefiero el op7
si algo a las 11:30 estare listo para jugar

Jake_Green 22-05-2012 18:11:37

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 8340780)
bueno estuve probando sudden attack el juego esta en beta y pinta bien
pero la verdad prefiero el op7
si algo a las 11:30 estare listo para jugar

ayer también jugue ese game, pero no me gusto nada.

me kedo con op7.

obvio es una beta del game, pero no se, muy feo en cierta manera, la interfaz muy pobre y pues no tiene las ventajas de armas y trajes personalizados de op7, sin decir que op7 me malacostumbro a los movimientos hacia los lados (Q y E) incluso jugue hace poco COD y era tratando de que el muñeco se me balancear pa los lados jajaja y asi mismo ayer con sudden attack salia rapido y cuando tenia al enemigo encima me acordaba que no tenia ese balance hacia los lados.

lo que si me gusto fueron los mapas, estaban muy para rusher, cosa que op7 a descuidado.

en fin, sera esperar, por ahora op7 sigue siendo de mis preferidos y en muchos aspectos muchisimo mejor que el sudden.

superflanker 23-05-2012 21:03:36

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
cundo juagomosss??????

Luc Devreux 23-05-2012 21:07:41

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno gente hoy por fin estoy disponible, si algo me avisan

MIKE SHINODA 25-05-2012 22:47:29

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
que bueno que se vayan reportando mas users nuevos para posible torneo de op7 8-)

_MALCON_ 25-05-2012 23:10:19

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
si algo mas tarde caigo al mini a reclutar gente para jugar

Rco2608 25-05-2012 23:13:48

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Oye Descarge instale y trate de jugar el Juego, el problema es que cuando pongomi cuenta y entro sale como una barrera de cargando, al cargase todo se pone 3/4 de pantalla negro y asi se queda, hay alguna solucion?

MIKE SHINODA 26-05-2012 00:40:36

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
tienes que mirar de cuantas megas es la tarjeta grafica ese es el principal problema de que se quede negro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO