DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 31-03-2012 14:39:42

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
men yo utilizo los cartuchos normales yo utilice verdes y negras cuando tuve ca.sh
verdes o negros son para ca.sh
verdes mas poder pero pierde uno mucha punteria
negros mas efectivos y no pierde uno tanta punteria eso si toca darle mas bala al contrario

.eL PaNa ® 31-03-2012 18:01:58

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
unas capturas de esta tarde, algunas estan borrosas porque con el voleo de grandas me dejaban mareado..

http://t.imgbox.com/aayRmsF5.jpg http://t.imgbox.com/aaeUqGYS.jpg http://t.imgbox.com/aafLuVP4.jpg http://t.imgbox.com/aaw1ahvJ.jpg http://t.imgbox.com/aavDqZJK.jpg http://t.imgbox.com/aateqgr3.jpg http://t.imgbox.com/aawsyN97.jpg http://t.imgbox.com/aanxhlKI.jpg http://t.imgbox.com/aajYoIxH.jpg http://t.imgbox.com/aaglfNWq.jpg http://t.imgbox.com/aao8Kk6W.jpg http://t.imgbox.com/aacIzdgr.jpg http://t.imgbox.com/aaxJiW1u.jpg http://t.imgbox.com/aan2lfet.jpg http://t.imgbox.com/aaeN1MTb.jpg http://t.imgbox.com/aazVRQK5.jpg http://t.imgbox.com/aawlFZn7.jpg http://t.imgbox.com/aacPvDZ2.jpg http://t.imgbox.com/aar3GEwa.jpg http://t.imgbox.com/aauaHZGw.jpg http://t.imgbox.com/aay4Ghm7.jpg http://t.imgbox.com/aabA4eyt.jpg http://t.imgbox.com/aaiIqhKU.jpg http://t.imgbox.com/aazYHqhl.jpg http://t.imgbox.com/aagFPYws.jpg http://t.imgbox.com/aagiIcSq.jpg http://t.imgbox.com/aakEnBVO.jpg http://t.imgbox.com/aalHOfAA.jpg http://t.imgbox.com/aavmiXX4.jpg http://t.imgbox.com/aamhw8vR.jpg http://t.imgbox.com/aatLFspK.jpg

_MALCON_ 01-04-2012 16:17:18

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
yo con arma secundaria si soy muy malongo ome
ojala hoy en la noche podamos jugar
cada dia resulta gente nueva para jugar eso esta muy bien

Jake_Green 01-04-2012 21:56:04

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
hey no se porque pero no veo ese chat, me aprece una pantalla negra, eso desde que actualice el flash player.

asi ke si van a jugar ahora me avizan por este tema en que canal van a estar, a eso de las 10:30 les caigo

todo bien.

MIKE SHINODA 02-04-2012 12:42:48

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8084917)
hey no se porque pero no veo ese chat, me aprece una pantalla negra, eso desde que actualice el flash player.

asi ke si van a jugar ahora me avizan por este tema en que canal van a estar, a eso de las 10:30 les caigo

todo bien.

borre los temporales y las cookies del explorador para ver si con eso se le soluciona 8-)

Luc Devreux 02-04-2012 17:17:50

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
por ahi a las 10 arrimo a ver cuantos reclutas hay activos :P
ojala resulte buen parche para darnos bala

_MALCON_ 02-04-2012 17:18:36

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
hagale van damme a las 10 nos vemos en el mini xat

_MALCON_ 02-04-2012 22:04:30

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
hasta las 10:35 estare reclutando gente para jugar

:gib:

.eL PaNa ® 02-04-2012 22:35:49

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno si algo ultima sala free, juego DENUNCIANDO - clave denuncia

_MALCON_ 02-04-2012 23:11:49

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
listo ya pego para alla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO