![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) men yo utilizo los cartuchos normales yo utilice verdes y negras cuando tuve ca.sh verdes o negros son para ca.sh verdes mas poder pero pierde uno mucha punteria negros mas efectivos y no pierde uno tanta punteria eso si toca darle mas bala al contrario |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) yo con arma secundaria si soy muy malongo ome ojala hoy en la noche podamos jugar cada dia resulta gente nueva para jugar eso esta muy bien |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) hey no se porque pero no veo ese chat, me aprece una pantalla negra, eso desde que actualice el flash player. asi ke si van a jugar ahora me avizan por este tema en que canal van a estar, a eso de las 10:30 les caigo todo bien. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) por ahi a las 10 arrimo a ver cuantos reclutas hay activos :P ojala resulte buen parche para darnos bala |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) hagale van damme a las 10 nos vemos en el mini xat |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) hasta las 10:35 estare reclutando gente para jugar :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno si algo ultima sala free, juego DENUNCIANDO - clave denuncia |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) listo ya pego para alla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©