![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/aadtWVoI.jpg http://t.imgbox.com/aauGKFU5.jpg http://t.imgbox.com/aanKDahQ.jpg http://t.imgbox.com/aaem0ELl.jpg http://t.imgbox.com/aaqSsjCL.jpg http://t.imgbox.com/aaekSs7e.jpg http://t.imgbox.com/aanCuzzL.jpg http://t.imgbox.com/aaq99ZTT.jpg http://t.imgbox.com/aay8Lfol.jpg http://t.imgbox.com/aadxLhMq.jpg http://t.imgbox.com/aap55eUi.jpg http://t.imgbox.com/aagAEnFH.jpg http://t.imgbox.com/aauRWY7K.jpg http://t.imgbox.com/aaxvabPE.jpg http://t.imgbox.com/aaisum9b.jpg http://t.imgbox.com/aauCVlh3.jpg http://t.imgbox.com/aatRWdSj.jpg http://t.imgbox.com/aapF2zIx.jpg http://t.imgbox.com/aazAAyPK.jpg http://t.imgbox.com/aarun4bo.jpg http://t.imgbox.com/aav9XaS4.jpg http://t.imgbox.com/aawWBwSR.jpg http://t.imgbox.com/aanRHgoe.jpg http://t.imgbox.com/aatLiq0H.jpg http://t.imgbox.com/aaun63Dj.jpg http://t.imgbox.com/aatVxRPU.jpg http://t.imgbox.com/aacwkRti.jpg http://t.imgbox.com/aaeBmcvQ.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/aagAdHPS.jpg http://t.imgbox.com/aasz3bGu.jpg http://t.imgbox.com/aawAILiY.jpg http://t.imgbox.com/aafXHQBG.jpg http://t.imgbox.com/aacLNBln.jpg http://t.imgbox.com/aaxOFtrQ.jpg http://t.imgbox.com/aaeszGEf.jpg http://t.imgbox.com/aapFDGML.jpg http://t.imgbox.com/aam5IDo4.jpg http://t.imgbox.com/aasCzOjy.jpg http://t.imgbox.com/aau9fY3O.jpg http://t.imgbox.com/aafBG1XG.jpg http://t.imgbox.com/aagkhWnd.jpg http://t.imgbox.com/aay1LaVL.jpg http://t.imgbox.com/aal9KHO3.jpg http://t.imgbox.com/aaxZt0Ad.jpg http://t.imgbox.com/aacPLuIX.jpg http://t.imgbox.com/aaeaGRpG.jpg http://t.imgbox.com/aabQGokA.jpg http://t.imgbox.com/aayNLJJC.jpg http://t.imgbox.com/aaoMJRCl.jpg http://t.imgbox.com/aawYkB3m.jpg http://t.imgbox.com/aaxk8QJB.jpg http://t.imgbox.com/aaerWOM9.jpg http://t.imgbox.com/aadjbzh7.jpg http://t.imgbox.com/aaiP4NE5.jpg http://t.imgbox.com/aarB6u5W.jpg http://t.imgbox.com/aadWCCEl.jpg se jugo sabroso hoy ome |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno señores mi nueva bebé la famosisima y odiada SCAR H es un arma muy piroba buena punteria y eso 2 tiros y muerto seguro uff buenisima jugue con ella un rato y quede encantado aca un video de esa arma en accion http://www.youtube.com/watch?v=SRzI484JE50 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) se jugo bueno, dejo las pokitas que hice. http://t.imgbox.com/aasWmeLl.jpg http://t.imgbox.com/aaqmEK0X.jpg http://t.imgbox.com/aasRBwOP.jpg http://t.imgbox.com/aamgjE2f.jpg http://t.imgbox.com/aazsVkEQ.jpg http://t.imgbox.com/aawQKU67.jpg http://t.imgbox.com/aadQXcyy.jpg http://t.imgbox.com/aac9A0B2.jpg http://t.imgbox.com/aajYoWNY.jpg http://t.imgbox.com/aaboqdvS.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno los espero en el canal 15 juego 18 clave: Cjm1212 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Bueno ñores mañana me lo instalo y lo pruebo haber que tal jeje. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) a que horas les queda facil para jugar ya que hace ratico no juego con ustedes ? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) panini pues como casi todos los dias a las 10 pm ojala hoy resulte gente para jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) estaba jugando con mike y una pichurris me echo de la sala y empezo a salir el aviso de que tenia que utilziar sniper no di esc a tiempo me sali del juego y ahora me aparece que estoy en linea lastima los errores del juego ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©