![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) unas capturas del juego de hoy, tambien dejo el link del post de capturas en el grupo social de OP7 http://www.denunciando.com/grupos_so...eration-7.html Malcon Muerto http://42.imagebam.com/download/WljR...1222622577.jpg Estadisticas de scarface http://38.imagebam.com/download/7O2R...1222623294.jpg Estadisticas del juego http://52.imagebam.com/download/O6_E...2226232759.jpg Estadisticas de Malcon http://22.imagebam.com/download/G8sp...2226232831.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) muchas gracias pana por la captura pdt: ese pana si me saca unas rabias ome :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ya lo estoy jugandoes lo mejor |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ya saben el que tenga usuario y quiera pertenecer al grupo del foro http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-354.html |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) 1 Archivos Adjunto(s) gente pa que aprovechen , promocion de Cas.h!!!! 50% mas por cada recarga. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1330393372 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ohe aparesco como ElKmiLo22 ya saben se esperan regalos jajja una pregunta si deseche un arma ya no hay como putas recuperarla ?? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
Cita:
casi nadie recarga por pin valida ya sea por demoras o por que es mejor por celu o efecty con la ditribuidora autorizada por algo la promo y nada men si usted desecha un arma pailas le toca comprarla otra ves el juego anda mal el dia de hoy tiene mucho LAG ademas a algunos como a mi nos sale este aviso "YA TE ENCUENTRAS EN LINEA" eso le esta pasando a varios que como yo estabamos jugando en la tarde y al salir quedamos disque on line solo falta esperar que arreglen eso ah pero eso si algunos si pueden entrar normalmente como lo hice yo con mi cuenta vieja |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno el juego ya esta bien ojala siga asi |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) excelente juego pinta.gracias |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno gente pa cuando ps, hace rato q no me doy plomo con los denunciantes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©