DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

.eL PaNa ® 26-02-2012 23:44:51

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
unas capturas del juego de hoy, tambien dejo el link del post de capturas en el grupo social de OP7 http://www.denunciando.com/grupos_so...eration-7.html

Malcon Muerto
http://42.imagebam.com/download/WljR...1222622577.jpg

Estadisticas de scarface
http://38.imagebam.com/download/7O2R...1222623294.jpg

Estadisticas del juego
http://52.imagebam.com/download/O6_E...2226232759.jpg

Estadisticas de Malcon
http://22.imagebam.com/download/G8sp...2226232831.jpg

_MALCON_ 27-02-2012 01:12:48

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
muchas gracias pana por la captura
pdt: ese pana si me saca unas rabias ome :P

cristiansan 27-02-2012 14:56:24

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ya lo estoy jugandoes lo mejor

_MALCON_ 27-02-2012 15:14:45

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ya saben el que tenga usuario y quiera pertenecer al grupo del foro
http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-354.html

Jake_Green 27-02-2012 20:43:29

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
1 Archivos Adjunto(s)
gente pa que aprovechen , promocion de Cas.h!!!! 50% mas por cada recarga.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1330393372

El KmiLo 27-02-2012 20:53:37

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ohe aparesco como ElKmiLo22
ya saben se esperan regalos jajja

una pregunta

si deseche un arma ya no hay como putas recuperarla ??

_MALCON_ 27-02-2012 21:07:51

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 7915119)
gente pa que aprovechen , promocion de Cas.h!!!! 50% mas por cada recarga.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1330393372

Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 7915161)
ohe aparesco como ElKmiLo22
ya saben se esperan regalos jajja

una pregunta

si deseche un arma ya no hay como putas recuperarla ??


casi nadie recarga por pin valida ya sea por demoras o por que es mejor por celu o efecty con la ditribuidora autorizada por algo la promo

y nada men si usted desecha un arma pailas le toca comprarla otra ves

el juego anda mal el dia de hoy tiene mucho LAG ademas a algunos como a mi nos sale este aviso
"YA TE ENCUENTRAS EN LINEA"
eso le esta pasando a varios que como yo estabamos jugando en la tarde y al salir quedamos disque on line
solo falta esperar que arreglen eso ah pero eso si algunos si pueden entrar normalmente como lo hice yo con mi cuenta vieja

_MALCON_ 28-02-2012 17:16:09

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno el juego ya esta bien ojala siga asi

yama00 01-03-2012 16:54:05

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
excelente juego pinta.gracias

Luc Devreux 01-03-2012 22:00:03

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
bueno gente pa cuando ps, hace rato q no me doy plomo con los denunciantes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05269 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO