![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) voy a dejar unos videos con las armas que poseeo hasta este momento AK 74 http://www.youtube.com/watch?v=Q-Pl47s9m08 Para mi una excelente arma siempre y cuando la enchulemos o engallemos como se dice popularmente una buena mira puntual el proveedor de 30 balas y listo esta arma nos ayudara mucho a matar contrincantes personalmente para mi una buena arma que se consigue desde nivel 5 con oro |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) la SR25 http://www.youtube.com/watch?v=ywQlpMaUcLI NOTA: el man del viedo no es que sea muy bueno con ella :P una sniper cuya utilidad principal es disparos seguidos sin necesidad de estar recargando cada que dispara como otras sniper comunes para mi que soy malo para el sniper el arma me ha sido de muchisima utilidad siempre y cuando se acostumbre uno a la mira que se mueve mucho pero eso no es gran problema como dije anteriormente una buena enchulada y listo a jugar eso si se consigue en nivel 15 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) bueno y mi ultima arma la AA-12 http://www.youtube.com/watch?v=FuMo5dHi4Mw una sabrosura de arma eso si es nivel 25 pero es buenisima liviana y muy efectiva eso si toca comprarle el proveedor de 20 y mantenerla al dia en balas y reparada por que asi uno es imparable lo unico malo es cuando uno se queda sin balas y no consigue en el juego cartuchos para el arma cuando uno mira los bolsos de los otros jugadores muertos con ella estoy muy contento es super efectiva NOTA: tengo en la mira la M-60 y la AK-74 con lanza granadas si las consigo subo videos de esas armas saludos |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) malcon repu roja po haber comprado la AA-12 con ca.sh .|. jajajajaj |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) hace raaatooo no jugaba, los videos de malcom me animaron jugar, pero estoy muy pegado, hice un videito cortico de la spectre m4 ke me parece una chimba. si algo mas adelante hago otro cuando me despegue otra vez en el juego. estare pendiente del tema por si resulta algun dia jugar varios, todo bien. http://www.youtube.com/watch?v=j9ASz...ature=youtu.be |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
Cita:
excelente men animese a jugar y buen video Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Ehhhh Las Propias Armas Ome Y Eso Animense A Jugar, Que Ya Hay Buena Cantidad De Gente Que Somos Jugadores Empedernidos 8) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Muy elegantes estas armas yo compre un arma buena con **** pero aun me encuentro muy flojo para este juegazo.....pero elegente que le esten informando a todos cuales son las mejores armas....tendre en cuente para una proxima compre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©