DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

MIKE SHINODA 07-04-2012 14:07:35

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 8112236)
estaba jugando con mike y una pichurris me echo de la sala
y empezo a salir el aviso de que tenia que utilziar sniper
no di esc a tiempo me sali del juego y ahora me aparece que estoy en linea
lastima los errores del juego ome


por si le vuelve a salir eso = unde ctrl+alt+supr
y aparece el administrador de tareas, ponga en procesos y unda terminar proceso (donde aparesca operation 7)

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...84688121_n.jpg

_MALCON_ 07-04-2012 17:08:44

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
no no mike lo que comente es otro problema muy comun del juego que se soluciona con apretar ESC
solo que ayer me dormi y se me olvido aptretarlo rapido

_MALCON_ 07-04-2012 22:06:24

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
hasta las 10:40 estare en el mini por si resulta gente para jugar

_MALCON_ 08-04-2012 21:52:19

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
epa porfin pase la mision 6
anoche quede en 31 y hoy entre en un equipazo y gane seguido el resto de juegos
si algo estare ahsta las 10:40 en el mini reclutando gente para jugar

MIKE SHINODA 09-04-2012 16:23:23

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
quienes se animan para jugar hoy tipo 11:30 de la noche si algo dejen el comentario aca o se presentan en el xat denunciando para cuadrar todo 8-)

Jake_Green 09-04-2012 17:28:55

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
aguanta jugar hoy, que se arme el combo de la otra vez que eramos un monton.

por otro lado, ese chat nada que me funciona, desde que actualice ese flash me aparece una pantalla negra, asi que cuando vayan a jugar dejan aca el mensaje de en que sala van a estar.

y a los que anden por ahi, estoy ahora en el canal 14 jugando pura demolicion.

_MALCON_ 09-04-2012 18:21:17

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
cuenten conmigo neas para las que sea
en la noche estare reclutando gente en el mini xat

MIKE SHINODA 09-04-2012 18:54:12

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
10 Archivos Adjunto(s)

_MALCON_ 09-04-2012 19:12:45

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
excelente ome mike

_MALCON_ 09-04-2012 22:52:21

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/aal75YSm.jpg http://t.imgbox.com/aaedygd2.jpg http://t.imgbox.com/aar9HnDT.jpg http://t.imgbox.com/aag3aLvY.jpg http://t.imgbox.com/aajzwRd9.jpg http://t.imgbox.com/aadnWc7N.jpg http://t.imgbox.com/aabRSctf.jpg http://t.imgbox.com/aan1Lv9O.jpg http://t.imgbox.com/aacvMtL8.jpg http://t.imgbox.com/aapm9bkH.jpg http://t.imgbox.com/aamuRwA7.jpg http://t.imgbox.com/aapeoskD.jpg http://t.imgbox.com/aapMG4km.jpg http://t.imgbox.com/aabA6Jpo.jpg http://t.imgbox.com/aangBiMZ.jpg http://t.imgbox.com/aazdXvk6.jpg http://t.imgbox.com/aalXha3V.jpg http://t.imgbox.com/aakeQlO8.jpg http://t.imgbox.com/aauITbp5.jpg http://t.imgbox.com/aaeRnOQL.jpg http://t.imgbox.com/aasZBWrO.jpg http://t.imgbox.com/aatRRvIL.jpg http://t.imgbox.com/aahdJm8H.jpg http://t.imgbox.com/aadhI9Gf.jpg http://t.imgbox.com/aapeJBfF.jpg http://t.imgbox.com/aavhTJcn.jpg http://t.imgbox.com/aaxyX5QW.jpg http://t.imgbox.com/aawvoFxh.jpg http://t.imgbox.com/aaeA9aiW.jpg http://t.imgbox.com/aar3i4yO.jpg http://t.imgbox.com/aae72frw.jpg http://t.imgbox.com/aasBvVMI.jpg http://t.imgbox.com/aasAs4yu.jpg http://t.imgbox.com/aatwejMA.jpg http://t.imgbox.com/aaea2tV4.jpg http://t.imgbox.com/aapvL3up.jpg http://t.imgbox.com/aadZKrd0.jpg http://t.imgbox.com/aaqYftlM.jpg http://t.imgbox.com/aaxIp8vR.jpg http://t.imgbox.com/aawq3Aya.jpg http://t.imgbox.com/aamyyfvL.jpg http://t.imgbox.com/aawOEAqN.jpg http://t.imgbox.com/aavX63R1.jpg

capturas que tome ayer y hoy que andaba jugando
ojala aparezca gente para jugar y tambien el incumplido de mike :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO