![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
por si le vuelve a salir eso = unde ctrl+alt+supr y aparece el administrador de tareas, ponga en procesos y unda terminar proceso (donde aparesca operation 7) http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...84688121_n.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) no no mike lo que comente es otro problema muy comun del juego que se soluciona con apretar ESC solo que ayer me dormi y se me olvido aptretarlo rapido |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) hasta las 10:40 estare en el mini por si resulta gente para jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) epa porfin pase la mision 6 anoche quede en 31 y hoy entre en un equipazo y gane seguido el resto de juegos si algo estare ahsta las 10:40 en el mini reclutando gente para jugar |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) quienes se animan para jugar hoy tipo 11:30 de la noche si algo dejen el comentario aca o se presentan en el xat denunciando para cuadrar todo 8-) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) aguanta jugar hoy, que se arme el combo de la otra vez que eramos un monton. por otro lado, ese chat nada que me funciona, desde que actualice ese flash me aparece una pantalla negra, asi que cuando vayan a jugar dejan aca el mensaje de en que sala van a estar. y a los que anden por ahi, estoy ahora en el canal 14 jugando pura demolicion. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) cuenten conmigo neas para las que sea en la noche estare reclutando gente en el mini xat |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) 10 Archivos Adjunto(s) Este Es Mi Perfil En Op7 Y Unas Armas Con El Alias De : Sostecnico http://i43.tinypic.com/358dx09.jpghttp://i40.tinypic.com/30bod41.jpghttp://i41.tinypic.com/zlvpde.jpghttp://i41.tinypic.com/2d8l1sy.jpghttp://i41.tinypic.com/14logw4.jpghttp://i42.tinypic.com/6h2w46.jpghttp://i39.tinypic.com/o8uk1s.jpghttp://i43.tinypic.com/1613cn.jpghttp://i40.tinypic.com/2nb9jk7.jpghttp://i44.tinypic.com/2vmv5zd.jpghttp://i44.tinypic.com/qx7yte.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) excelente ome mike |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©