DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 30-05-2012 00:59:32

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ayer jugue un rato con mike pero la verdad ultimamente no me gusta jugar con bombas asi que me sali
y despues jugue con cebollero que me lo encontre de casualidad y la nea me mato de entrada :$

_MALCON_ 30-05-2012 22:14:09

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
los espero hasta las 10:40 para jugar

Jake_Green 31-05-2012 16:45:12

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
1 Archivos Adjunto(s)
cada vez subir de nivel es mas teso, casi que no llego al 35, y eso que me puse las pilas a sacar buenos escores pa llegar rapido.

mi interes, la USAS 12!!!!

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1338500139

tanto que se habla de esta arma la tenia que probar, y vaya sorpresa, es una chimba!!!!, me gusto mucho, mas que la AA12.

aunque según muchos la AA12 tiene mejores cualidades, la USAS 12 me gusto mucho mas, sus disparos me parecen mas suaves, el arma no se descontrola tanto y lo mejor es que es mas silenciosa, esa bulla de la AA12 si es mucha jajaja, y encima la mira me parece mucho mejor, aunque en las dos armas sean punto de vista, el de la USAS es mucho mejor.

el problema es que no tengo donde dejarla, la tengo en un slot temporal, asi que tocara descartar alguna otra arma pa tener el espacio :S, porque la verdad me gusto mucho y la usare de vez en cuando, sere otro mas "USAS NOOB":P, una mala noticia para mi SPAS y AA12.

cuando vayan a jugar avisan por aca y de una les caigo y les pego una matadita con la USAS :P jajaajajaj

El Garces 31-05-2012 22:46:36

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Quiero jugar :D

MIKE SHINODA 01-06-2012 00:45:12

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
a que vacano ome pero no asara con esa usas :P jajaja si suena menos duro que esa AA12

_MALCON_ 04-06-2012 18:41:41

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
yo tuve ambas la AA Y USAS pero descarte la USAS
si algo ahora les caigo al mini para jugar

Luc Devreux 04-06-2012 19:06:28

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ps a mi me parece una chimba la usas, me parece q es mucho mas rapida y precisa, y ps el hecho de ser mas silenciosa q la aa12 le da mas puntos
lastima no poder jugar ome, ando mas ocupado con los trabajos finales de la U :S

Jake_Green 06-06-2012 22:32:02

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
nadie pa jugar un rato o ke?

_MALCON_ 08-06-2012 14:52:40

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
señores la verdad ando jugando en forma haber si puedo llegar a nivel 27 que la verdad eso como que no rinde por eso no he pasado a reclutar al mini xat
pero si algo hoy si estare pilas alla para jugar

.eL PaNa ® 09-06-2012 00:08:20

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
dejo 3 capturas del juego de hoy con malcom campeando.

http://t.imgbox.com/aaxH7h2N.jpg http://t.imgbox.com/aaq0wP28.jpg http://t.imgbox.com/aabjPiwP.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO