![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/abxKxARP.jpg http://t.imgbox.com/acxp7F7f.jpg http://t.imgbox.com/adr3116D.jpg http://t.imgbox.com/abfTEO5m.jpg http://t.imgbox.com/abwNbXja.jpg http://t.imgbox.com/achWYmdP.jpg http://t.imgbox.com/adtjFCOT.jpg http://t.imgbox.com/adhoRqwG.jpg http://t.imgbox.com/abbV17xR.jpg http://t.imgbox.com/acynttVL.jpg http://t.imgbox.com/acuLqPFS.jpg http://t.imgbox.com/acxGgmpy.jpg http://t.imgbox.com/acgedSQB.jpg http://t.imgbox.com/acuCa7IL.jpg http://t.imgbox.com/acu3j9mc.jpg http://t.imgbox.com/adp9Vof8.jpg http://t.imgbox.com/adfgSHTW.jpg http://t.imgbox.com/accBFxnJ.jpg http://t.imgbox.com/adx7GOEy.jpg http://t.imgbox.com/abdbUYUs.jpg http://t.imgbox.com/acwnmbGv.jpg http://t.imgbox.com/adowimW5.jpg http://t.imgbox.com/adbC63TT.jpg http://t.imgbox.com/advOY2js.jpg http://t.imgbox.com/adkCcisk.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/abxKxARP.jpg http://t.imgbox.com/acxp7F7f.jpg http://t.imgbox.com/adr3116D.jpg http://t.imgbox.com/abfTEO5m.jpg http://t.imgbox.com/abwNbXja.jpg http://t.imgbox.com/achWYmdP.jpg http://t.imgbox.com/adtjFCOT.jpg http://t.imgbox.com/adhoRqwG.jpg http://t.imgbox.com/abbV17xR.jpg http://t.imgbox.com/acynttVL.jpg http://t.imgbox.com/acuLqPFS.jpg http://t.imgbox.com/acxGgmpy.jpg http://t.imgbox.com/acgedSQB.jpg http://t.imgbox.com/acuCa7IL.jpg http://t.imgbox.com/acu3j9mc.jpg http://t.imgbox.com/adp9Vof8.jpg http://t.imgbox.com/adfgSHTW.jpg http://t.imgbox.com/accBFxnJ.jpg http://t.imgbox.com/adx7GOEy.jpg http://t.imgbox.com/abdbUYUs.jpg http://t.imgbox.com/acwnmbGv.jpg http://t.imgbox.com/adowimW5.jpg http://t.imgbox.com/adbC63TT.jpg http://t.imgbox.com/advOY2js.jpg http://t.imgbox.com/adkCcisk.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) y por ultimo un care pipi que me puteo y me figuro matarlo 5 veces jejejeje :P http://t.imgbox.com/adzoDOuG.jpg http://t.imgbox.com/acqVVBT3.jpg http://t.imgbox.com/achpxmrG.jpg http://t.imgbox.com/act2Hbvp.jpg http://t.imgbox.com/aduXd32H.jpg feliz semana y nos vemos en el campo de batalla :snipe::rip::gib::minigun: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) muy buenos aportes |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) gente cuando nos damos bala? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) a quien le gusta jugar después de las 12 de la noche? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Ando pegandole duro al game, no me ha salido mucho work (algo preocupante) pero bueno, que se va a estresar uno, mejor me parcho a jugar :P aca en Level UP!!! aunque la partida estuvo pelle, íbamos ganando 7 a 2, y terminamos perdiendo 9 a 10, que chafa :S:S http://t.imgbox.com/adyQ5qa8.jpg Aca dejo otras, también aproveche para usar la cuenta de SeguilaChupando, esa cuenta solo la usaba cuando los servers estaban tan mal que la cuenta original se me quedaba pegada, así que entre con esa cuenta y pues fue muy parchado lograr tanto buen score, 2 días que jugué con esa cuenta y avance 3 levels :P jajaja http://t.imgbox.com/acuqTgwV.jpg http://t.imgbox.com/acnJ4oX3.jpg http://t.imgbox.com/adqBIoJw.jpg y de final ya le envié las balas a Kaligula888, no se las había mandado antes men porque no tenia cas.h, de suerte una cuenta del cel que se me iba a vencer ps mande mensaje :P, hay le pago las balitas. como no sabia que armas tiene, porque malcom es feliz compre y descarte arma, se las envié a la TDI Vector que vi que la esta usando mucho y ps esas mismas balas le sirven para la ametralladora secundria MAC, entonces pues ahi tiene pa que le ponga balitas a la que quiera. todo bien, nos vemos en el campo de batalla! :snipe: :thumbup:: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/abg4KkHh.jpg http://t.imgbox.com/acfFQwJr.jpg http://t.imgbox.com/adj3BGKU.jpg http://t.imgbox.com/adiZyfRL.jpg http://t.imgbox.com/abu4DhVm.jpg http://t.imgbox.com/adzAxgZq.jpg http://t.imgbox.com/adcqJxM8.jpg http://t.imgbox.com/abz9ZVh7.jpg http://t.imgbox.com/acqqogVm.jpg http://t.imgbox.com/abtG6roY.jpg http://t.imgbox.com/abjCXUTH.jpg http://t.imgbox.com/acrVQvBK.jpg http://t.imgbox.com/adpo5ekR.jpg http://t.imgbox.com/act2zgdE.jpg http://t.imgbox.com/adeRAZ7D.jpg http://t.imgbox.com/acn9yxgk.jpg http://t.imgbox.com/adq8qwR3.jpg http://t.imgbox.com/admfOqRl.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/acdCKURX.jpg http://t.imgbox.com/acxGbtvZ.jpg http://t.imgbox.com/abrh0irN.jpg http://t.imgbox.com/acpq5z3K.jpg http://t.imgbox.com/abvfDYzQ.jpg http://t.imgbox.com/abb5fDGW.jpg http://t.imgbox.com/adbyqLga.jpg http://t.imgbox.com/abe0BL7Y.jpg http://t.imgbox.com/abxiQFUe.jpg http://t.imgbox.com/admS2Soi.jpg http://t.imgbox.com/acqSYbpm.jpg http://t.imgbox.com/adx8Cr15.jpg http://t.imgbox.com/aboBOStx.jpg http://t.imgbox.com/acvjJl6T.jpg http://t.imgbox.com/abfplkkM.jpg http://t.imgbox.com/acr75buB.jpg http://t.imgbox.com/abtRhFZn.jpg http://t.imgbox.com/abtjGTCG.jpg http://t.imgbox.com/acePgJd7.jpg http://t.imgbox.com/acpHUvoP.jpg http://t.imgbox.com/adrliSru.jpg http://t.imgbox.com/acpv4kUx.jpg http://t.imgbox.com/abe2M7UK.jpg http://t.imgbox.com/abvo7UgE.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©