DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 12-08-2012 19:58:45

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/abxTxoMe.jpg http://t.imgbox.com/admytOme.jpg http://t.imgbox.com/aczb9hMW.jpg http://t.imgbox.com/acc1dso7.jpg http://t.imgbox.com/abhFl1fE.jpg http://t.imgbox.com/achkGHsw.jpg http://t.imgbox.com/acjfE27l.jpg http://t.imgbox.com/abpKCNNT.jpg http://t.imgbox.com/adtZkznU.jpg http://t.imgbox.com/acy5em4y.jpg http://t.imgbox.com/addfz30W.jpg http://t.imgbox.com/acdYMWiS.jpg http://t.imgbox.com/absrRtHm.jpg http://t.imgbox.com/adelzdt8.jpg http://t.imgbox.com/adu7z37B.jpg http://t.imgbox.com/ackfrm2T.jpg http://t.imgbox.com/acbGWG8w.jpg http://t.imgbox.com/aboh4qDW.jpg http://t.imgbox.com/abrc7jDr.jpg http://t.imgbox.com/acet9JSb.jpg http://t.imgbox.com/absusGkO.jpg http://t.imgbox.com/acnfNA5T.jpg http://t.imgbox.com/acoaaclv.jpg http://t.imgbox.com/adxNHPh1.jpg http://t.imgbox.com/acjt1nYJ.jpg http://t.imgbox.com/adsFWUsm.jpg http://t.imgbox.com/adzYBr1H.jpg http://t.imgbox.com/adtNrbtF.jpg

_MALCON_ 12-08-2012 19:59:08

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/abxKxARP.jpg http://t.imgbox.com/acxp7F7f.jpg http://t.imgbox.com/adr3116D.jpg http://t.imgbox.com/abfTEO5m.jpg http://t.imgbox.com/abwNbXja.jpg http://t.imgbox.com/achWYmdP.jpg http://t.imgbox.com/adtjFCOT.jpg http://t.imgbox.com/adhoRqwG.jpg http://t.imgbox.com/abbV17xR.jpg http://t.imgbox.com/acynttVL.jpg http://t.imgbox.com/acuLqPFS.jpg http://t.imgbox.com/acxGgmpy.jpg http://t.imgbox.com/acgedSQB.jpg http://t.imgbox.com/acuCa7IL.jpg http://t.imgbox.com/acu3j9mc.jpg http://t.imgbox.com/adp9Vof8.jpg http://t.imgbox.com/adfgSHTW.jpg http://t.imgbox.com/accBFxnJ.jpg http://t.imgbox.com/adx7GOEy.jpg http://t.imgbox.com/abdbUYUs.jpg http://t.imgbox.com/acwnmbGv.jpg http://t.imgbox.com/adowimW5.jpg http://t.imgbox.com/adbC63TT.jpg http://t.imgbox.com/advOY2js.jpg http://t.imgbox.com/adkCcisk.jpg

_MALCON_ 12-08-2012 19:59:23

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/abxKxARP.jpg http://t.imgbox.com/acxp7F7f.jpg http://t.imgbox.com/adr3116D.jpg http://t.imgbox.com/abfTEO5m.jpg http://t.imgbox.com/abwNbXja.jpg http://t.imgbox.com/achWYmdP.jpg http://t.imgbox.com/adtjFCOT.jpg http://t.imgbox.com/adhoRqwG.jpg http://t.imgbox.com/abbV17xR.jpg http://t.imgbox.com/acynttVL.jpg http://t.imgbox.com/acuLqPFS.jpg http://t.imgbox.com/acxGgmpy.jpg http://t.imgbox.com/acgedSQB.jpg http://t.imgbox.com/acuCa7IL.jpg http://t.imgbox.com/acu3j9mc.jpg http://t.imgbox.com/adp9Vof8.jpg http://t.imgbox.com/adfgSHTW.jpg http://t.imgbox.com/accBFxnJ.jpg http://t.imgbox.com/adx7GOEy.jpg http://t.imgbox.com/abdbUYUs.jpg http://t.imgbox.com/acwnmbGv.jpg http://t.imgbox.com/adowimW5.jpg http://t.imgbox.com/adbC63TT.jpg http://t.imgbox.com/advOY2js.jpg http://t.imgbox.com/adkCcisk.jpg

_MALCON_ 12-08-2012 20:02:54

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
y por ultimo un care pipi que me puteo y me figuro matarlo 5 veces jejejeje :P

http://t.imgbox.com/adzoDOuG.jpg http://t.imgbox.com/acqVVBT3.jpg http://t.imgbox.com/achpxmrG.jpg http://t.imgbox.com/act2Hbvp.jpg http://t.imgbox.com/aduXd32H.jpg

feliz semana y nos vemos en el campo de batalla

:snipe::rip::gib::minigun:

zemy 15-08-2012 20:24:20

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
muy buenos aportes

Luc Devreux 16-08-2012 21:43:36

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
gente cuando nos damos bala?

EL DARKÖ 17-08-2012 00:43:39

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
a quien le gusta jugar después de las 12 de la noche?

Jake_Green 17-08-2012 09:47:47

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Ando pegandole duro al game, no me ha salido mucho work (algo preocupante) pero bueno, que se va a estresar uno, mejor me parcho a jugar :P

aca en Level UP!!! aunque la partida estuvo pelle, íbamos ganando 7 a 2, y terminamos perdiendo 9 a 10, que chafa :S:S


http://t.imgbox.com/adyQ5qa8.jpg

Aca dejo otras, también aproveche para usar la cuenta de SeguilaChupando, esa cuenta solo la usaba cuando los servers estaban tan mal que la cuenta original se me quedaba pegada, así que entre con esa cuenta y pues fue muy parchado lograr tanto buen score, 2 días que jugué con esa cuenta y avance 3 levels :P jajaja

http://t.imgbox.com/acuqTgwV.jpg http://t.imgbox.com/acnJ4oX3.jpg http://t.imgbox.com/adqBIoJw.jpg


y de final ya le envié las balas a Kaligula888, no se las había mandado antes men porque no tenia cas.h, de suerte una cuenta del cel que se me iba a vencer ps mande mensaje :P, hay le pago las balitas.

como no sabia que armas tiene, porque malcom es feliz compre y descarte arma, se las envié a la TDI Vector que vi que la esta usando mucho y ps esas mismas balas le sirven para la ametralladora secundria MAC, entonces pues ahi tiene pa que le ponga balitas a la que quiera.

todo bien, nos vemos en el campo de batalla!
:snipe: :thumbup::

_MALCON_ 19-08-2012 15:42:35

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/abg4KkHh.jpg http://t.imgbox.com/acfFQwJr.jpg http://t.imgbox.com/adj3BGKU.jpg http://t.imgbox.com/adiZyfRL.jpg http://t.imgbox.com/abu4DhVm.jpg http://t.imgbox.com/adzAxgZq.jpg http://t.imgbox.com/adcqJxM8.jpg http://t.imgbox.com/abz9ZVh7.jpg http://t.imgbox.com/acqqogVm.jpg http://t.imgbox.com/abtG6roY.jpg http://t.imgbox.com/abjCXUTH.jpg http://t.imgbox.com/acrVQvBK.jpg http://t.imgbox.com/adpo5ekR.jpg http://t.imgbox.com/act2zgdE.jpg http://t.imgbox.com/adeRAZ7D.jpg http://t.imgbox.com/acn9yxgk.jpg http://t.imgbox.com/adq8qwR3.jpg http://t.imgbox.com/admfOqRl.jpg

_MALCON_ 19-08-2012 15:42:56

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/acdCKURX.jpg http://t.imgbox.com/acxGbtvZ.jpg http://t.imgbox.com/abrh0irN.jpg http://t.imgbox.com/acpq5z3K.jpg http://t.imgbox.com/abvfDYzQ.jpg http://t.imgbox.com/abb5fDGW.jpg http://t.imgbox.com/adbyqLga.jpg http://t.imgbox.com/abe0BL7Y.jpg http://t.imgbox.com/abxiQFUe.jpg http://t.imgbox.com/admS2Soi.jpg http://t.imgbox.com/acqSYbpm.jpg http://t.imgbox.com/adx8Cr15.jpg http://t.imgbox.com/aboBOStx.jpg http://t.imgbox.com/acvjJl6T.jpg http://t.imgbox.com/abfplkkM.jpg http://t.imgbox.com/acr75buB.jpg http://t.imgbox.com/abtRhFZn.jpg http://t.imgbox.com/abtjGTCG.jpg http://t.imgbox.com/acePgJd7.jpg http://t.imgbox.com/acpHUvoP.jpg http://t.imgbox.com/adrliSru.jpg http://t.imgbox.com/acpv4kUx.jpg http://t.imgbox.com/abe2M7UK.jpg http://t.imgbox.com/abvo7UgE.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,10762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO