DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 29-10-2012 22:14:21

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/adqAQs4f.jpg http://t.imgbox.com/abtMixpH.jpg http://t.imgbox.com/acpf8M83.jpg http://t.imgbox.com/acqhdcBi.jpg http://t.imgbox.com/acnZ9SsP.jpg http://t.imgbox.com/acrJu2pr.jpg http://t.imgbox.com/abiAiTZz.jpg http://t.imgbox.com/acrMUZYW.jpg http://t.imgbox.com/abo6YeXN.jpg http://t.imgbox.com/abu98GpM.jpg http://t.imgbox.com/acwFs5Xz.jpg http://t.imgbox.com/abyxQYmY.jpg http://t.imgbox.com/acvks5TR.jpg http://t.imgbox.com/acf69rYE.jpg http://t.imgbox.com/absLodmG.jpg http://t.imgbox.com/acrj0o2J.jpg http://t.imgbox.com/adiWT2xi.jpg http://t.imgbox.com/acviFiS8.jpg http://t.imgbox.com/adqYFb1R.jpg http://t.imgbox.com/abiu8m6r.jpg http://t.imgbox.com/adu7N8NY.jpg http://t.imgbox.com/adyrSusQ.jpg http://t.imgbox.com/acykixXT.jpg http://t.imgbox.com/adpKmz9t.jpg http://t.imgbox.com/abss7uUr.jpg http://t.imgbox.com/acw13XFK.jpg

_MALCON_ 29-10-2012 22:14:40

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/absE20Wb.jpg http://t.imgbox.com/adpPBfGC.jpg http://t.imgbox.com/actad6KD.jpg http://t.imgbox.com/abjcjr7N.jpg http://t.imgbox.com/adp1Ohsu.jpg http://t.imgbox.com/actAg9Ye.jpg http://t.imgbox.com/adzwlVOh.jpg http://t.imgbox.com/abdChVoB.jpg http://t.imgbox.com/adfu8MLY.jpg http://t.imgbox.com/acu5wbjV.jpg http://t.imgbox.com/abgGUXND.jpg http://t.imgbox.com/acvCpaYc.jpg http://t.imgbox.com/acmyZRZn.jpg http://t.imgbox.com/adya03Wf.jpg http://t.imgbox.com/abuK51hJ.jpg http://t.imgbox.com/advdOy80.jpg http://t.imgbox.com/adrduBu6.jpg http://t.imgbox.com/adi9nkLr.jpg http://t.imgbox.com/adjDiHCA.jpg http://t.imgbox.com/adeRb5eD.jpg http://t.imgbox.com/acjmEoqy.jpg http://t.imgbox.com/abnxDkAe.jpg http://t.imgbox.com/adxSxV1w.jpg http://t.imgbox.com/abpvyThj.jpg http://t.imgbox.com/adk0GIg3.jpg http://t.imgbox.com/ablzLQ1C.jpg http://t.imgbox.com/adzXoUVU.jpg http://t.imgbox.com/abxOt0zs.jpg http://t.imgbox.com/abbBfPvJ.jpg http://t.imgbox.com/acjtkX6Y.jpg http://t.imgbox.com/abkcadk0.jpg http://t.imgbox.com/adb1IvuH.jpg http://t.imgbox.com/adiebV6q.jpg http://t.imgbox.com/adiCBDMB.jpg http://t.imgbox.com/adko1V7f.jpg http://t.imgbox.com/adm5UFvB.jpg http://t.imgbox.com/adsIjdpC.jpg http://t.imgbox.com/acwhvJuC.jpg http://t.imgbox.com/abkv304k.jpg http://t.imgbox.com/abbYF9z7.jpg http://t.imgbox.com/adq6M6tY.jpg http://t.imgbox.com/abwJ8tQd.jpg http://t.imgbox.com/acmwaoI5.jpg http://t.imgbox.com/abqTlqGn.jpg http://t.imgbox.com/abipIE4p.jpg http://t.imgbox.com/abxMJNdf.jpg


unas capturas y anoche estuve jugando un rato con la nea del mike
nada que aparece alguien para crear el clan ome
:gib:

_MALCON_ 01-11-2012 00:59:04

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
buenos señores ya cree el clan se llama xXDenunciandoClanXx
asi que manden la solicitud y de una los acepto

:gib:

_MALCON_ 01-11-2012 01:07:20

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
pillen ya sale el nombre del clan al lado :$

http://i47.tinypic.com/14lu82v.jpg

MIKE SHINODA 01-11-2012 01:22:32

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ufff nea de una :P no se como hizo pero lo felicito :P

_MALCON_ 01-11-2012 16:42:58

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
este juego si no es una cosa es la otra
ya me llegaron varias solicitudes para el clan
y los acepte y no aparecen como miembros
entonces fui a la pagina de axeso y pude leer que este mismo problema lo tienen otros usuarios
tienen en lista de espera a mucha gente pero no los pueden aceptar

la simple respuesta de uno de los mod fue que los clanes siguen en modo beta
ayer entre a la sala de clanes y solo habia una guerra de ellos
en fin ojala arreglen eso rapido para empezar a darle duro a esa vaina

MIKE SHINODA 02-11-2012 18:31:36

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
malcon ahora si puede aceptar las solicitudes al clan ? o como va eso

.eL PaNa ® 02-11-2012 19:08:45

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
No me deja buscar el clan en el juego, o no se como envio la solicitud para meterme al clan.

_MALCON_ 03-11-2012 14:59:09

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Eddiex25
Moderador

Respuesta: No aparece mi clan
Hola,

Actualmente se está trabajando para optimizar y solucionar los errores que fueron reportados sobre los clanes.


Gracias desde ya por su paciencia mientras se pone a punto el sistema de clanes.

Recuerden que ante cualquier inconveniente con el mismo o si desean reportar algún tipo de error, pueden utilizar el Sistema de TICKET para que investiguen el problema y les brinden una respuesta personalizada.
bueno a seguir esperando que arreglen los clanes

MIKE SHINODA 03-11-2012 19:25:38

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
a pero lo bueno es que si le andan camellandole a eso sea que en cualquier momento quedan listos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO