![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/absE20Wb.jpg http://t.imgbox.com/adpPBfGC.jpg http://t.imgbox.com/actad6KD.jpg http://t.imgbox.com/abjcjr7N.jpg http://t.imgbox.com/adp1Ohsu.jpg http://t.imgbox.com/actAg9Ye.jpg http://t.imgbox.com/adzwlVOh.jpg http://t.imgbox.com/abdChVoB.jpg http://t.imgbox.com/adfu8MLY.jpg http://t.imgbox.com/acu5wbjV.jpg http://t.imgbox.com/abgGUXND.jpg http://t.imgbox.com/acvCpaYc.jpg http://t.imgbox.com/acmyZRZn.jpg http://t.imgbox.com/adya03Wf.jpg http://t.imgbox.com/abuK51hJ.jpg http://t.imgbox.com/advdOy80.jpg http://t.imgbox.com/adrduBu6.jpg http://t.imgbox.com/adi9nkLr.jpg http://t.imgbox.com/adjDiHCA.jpg http://t.imgbox.com/adeRb5eD.jpg http://t.imgbox.com/acjmEoqy.jpg http://t.imgbox.com/abnxDkAe.jpg http://t.imgbox.com/adxSxV1w.jpg http://t.imgbox.com/abpvyThj.jpg http://t.imgbox.com/adk0GIg3.jpg http://t.imgbox.com/ablzLQ1C.jpg http://t.imgbox.com/adzXoUVU.jpg http://t.imgbox.com/abxOt0zs.jpg http://t.imgbox.com/abbBfPvJ.jpg http://t.imgbox.com/acjtkX6Y.jpg http://t.imgbox.com/abkcadk0.jpg http://t.imgbox.com/adb1IvuH.jpg http://t.imgbox.com/adiebV6q.jpg http://t.imgbox.com/adiCBDMB.jpg http://t.imgbox.com/adko1V7f.jpg http://t.imgbox.com/adm5UFvB.jpg http://t.imgbox.com/adsIjdpC.jpg http://t.imgbox.com/acwhvJuC.jpg http://t.imgbox.com/abkv304k.jpg http://t.imgbox.com/abbYF9z7.jpg http://t.imgbox.com/adq6M6tY.jpg http://t.imgbox.com/abwJ8tQd.jpg http://t.imgbox.com/acmwaoI5.jpg http://t.imgbox.com/abqTlqGn.jpg http://t.imgbox.com/abipIE4p.jpg http://t.imgbox.com/abxMJNdf.jpg unas capturas y anoche estuve jugando un rato con la nea del mike nada que aparece alguien para crear el clan ome :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) buenos señores ya cree el clan se llama xXDenunciandoClanXx asi que manden la solicitud y de una los acepto :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ufff nea de una :P no se como hizo pero lo felicito :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) este juego si no es una cosa es la otra ya me llegaron varias solicitudes para el clan y los acepte y no aparecen como miembros entonces fui a la pagina de axeso y pude leer que este mismo problema lo tienen otros usuarios tienen en lista de espera a mucha gente pero no los pueden aceptar la simple respuesta de uno de los mod fue que los clanes siguen en modo beta ayer entre a la sala de clanes y solo habia una guerra de ellos en fin ojala arreglen eso rapido para empezar a darle duro a esa vaina |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) malcon ahora si puede aceptar las solicitudes al clan ? o como va eso |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) No me deja buscar el clan en el juego, o no se como envio la solicitud para meterme al clan. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) a pero lo bueno es que si le andan camellandole a eso sea que en cualquier momento quedan listos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©